1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema Trek Fuel EX 8 2005

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por edulis, 22 Dic 2006.

  1. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Hola cómo va todo?

    A ver si me podéis ayudar.

    Tengo una Trek Fuel EX 8 del 2005, y hace unos meses concretamente en mayo o junio, empezó a hacer un ruido al hacer fuerza al pedalear. Además tenía una pequeña holgura al hacer fuerza lateral en las bielas.

    Yo creía que era cuestión del pedalier, bielas o pedales, pero resulta que llevé la bici a una tienda mi me dijeron que era cuestión del basculante, justo en el eje donde hace el juego.

    Ahí tiene unos rodamientos y resulta que el hueco donde van embutidos los rodamientos es un pelín más grande y no ajustan bien, y de ahí la holgura y el juego.

    He hablado con los de Bicimanía que es donde compre la bici y me han dicho que creen que no habrá problema con la garantía.

    Os ha pasado algo parecido a alguno?

    Ciao
     
  2. ccppccpp

    ccppccpp Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    tengo una fuel ex8 del 2006 y creo que debo tener el mismo problema.
    Cuando salgo todo va bien durante los primeros 5 minutos, luego empieza el dichoso "clic clic" cuando pedaleo algo fuerte. Fui a que la miraran, me dijeron que todo estaba bien, (pedales, bielas) la engrasaron, y todo sigue igual. Ademas la bici es es basante nueva y aun no ha tenido mucho uso.

    Quizá la lleve a la tienda donde la compre y que se la miren con mas detenimiento.

    saludos!
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    En el foro hay informacion de este asunto... Ahora no puedo buscarla, pero os lo comento por si teneis tiempo de hacer una búsqueda.
     

Compartir esta página