se pueden cambiar los cristales?

Tema en 'General' iniciado por alpinestars, 25 Dic 2006.

  1. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso adquiri unas gafas spiuk xioner pero son de las que llevan una segunda montura interna para las lentes graduadas y me preguntaba si habrian cristales de los que brillan es decir que no transparenten porque si no queda como mal, el modelo repito Spiuk xioner.
     
  2. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo tengo ese mismo modelo y trae 3 tipos de lentes(trasparentes,naranjas y "de sol") pero trasparentan.Aunque me da igual que trasparente y se vea el kit optico yo les pedi por la pagina web el cuarto tipo de cristal que no trasparenta nada de nada.No se si me cobraron 10 euros con los gastos de envio y todo o poco mas
     
  3. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Me podías explicar como funciona el kit óptico. Entiendo que haces unos cristales graduados para conectar por dentro de los cristales de la gafa. Desconozco como funciona.
     
  4. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    En mi caso son un modelo de Spiuk (se que rudy y adidas tiene modelos tambien) que a simple vista son unas gafas normales, de hecho el kit es opcional.El kit son como unas gafitas chikitinas que se acoplan por dentro a las gafas y kedan perfectamente encajadas ni se mueve ni se caen ni nada.El kit este lo llevas a tu optica te ponen los cristales que tu necesites y ya está.
    Yo llevo desde junio usandolo y perfecto, a algunas personas estos "inventos" les parecen molestos porque les pegan las pestañas en la gafa y les molesta a mi no me pega na la verdad.
    Te paso un par de fotos para que veas la gafa y el kit puesto porque no se si kedaria muy claro
     

    Adjuntos:

  5. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si que queda claro. Muchas gracias.
     


Compartir esta página