jaja, pos xq tu no sabes lo q es tener ordenadores en clase para cada 2 alumnos!!
debe ser lo unico weno aqui en extrem-adura
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAYYYYYY!!!!!!!
El insti que tiempos aquellos!!!!!
Campanas casi todos los dias,dia si y dia no huelgas no vinculantes,profes que no bienen.....AAAAYYYYY!!!!!.Aquellos maravillosos años!!!!
Eso sí que era vivir bien!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hand made in CAT!!!!
jaja, pos xq tu no sabes lo q es tener ordenadores en clase para cada 2 alumnos!!
debe ser lo unico weno aqui en extrem-adura
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
He visto por la tele que en Valencia, la policia para a todos los que ve por la calle en edad de estar el el cole o en el insti, les pide la documentación y les preguntan el porqué de no estar en clase y luego los llevan a clase, despues de tomarles los datos para comunicarselo a los padres y profesores.
Eso pasa por furgones, digo por fugones que sois unos fugones
e, yo abia salido en el tiempo de recreo y a comprar un blok de dibujo, xq despues tenia dibujo tecnico
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
Jajajajaja
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
no te preocupes eos con los años desaparece... se te cae el pelo te ensachas la voz se te pone aspera/potente i boala eres KIKO MATAMOROS
Puñeteros profesores, yo sigo pensando 12 años despues de salir del colegio, que mi profesora de Lengua me tenia mania![]()
Juazjuazjuaz que mariconadas con los profesores de las pelotassss jajajajaja ami cuando me echan o algo me entra la risa jejejejeje.
Marcadores