Propuesta de manifestacion

Tema en 'General' iniciado por luisnieto, 5 Ene 2007.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Como muchos ya devereis saber,en la Comunidad Valenciana,nos quieren prohibir la circulacion x senderos y demas caminos forestales,atraves d un decreto d lei que quieren aprobar,aun es solo un borrador, creo k estariamos a tiempo para ponerle remedio a esto,en varios subforos como en el del IMBA teneis informacion d lo sucecido,asi como instrucciones para recogida d firmas.Lo que propongo yo es plantarnos todos aquellos que amamos este deporte en la puerta dl ayuntamiento y hacernos ver,que sepan k no somos solo unos cuantos.Ayudarme a organizar esto
     
  2. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo alucino. Dentro de poco nos prohibiran salir de casa y el que lo quiera hacer tandra que pagar.
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Cuenta conmigo.
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Encuentro que no estaría mal una manifestación para hacer notar nuestro descontento.
    Pero debería estar organizada o respaldada por alguna asociación (como la propia IMBA) y utilizar los foros como éste para difundirla. Si la proposición se hace únicamente desde el foro tal vez únicamente nos reunamos una veintena de personas. Además hay que hacerlo de manera legal, con lo que alguien tendría que solicitar los permisos pertinentes.

    Habría que hacer una convocatoria formal (y con autorización legal) con sus correspondientes carteles para repartirlos por las diferentes tiendas y sedes de clubs. Yo estaría interesado en asistir a una marcha-manifestación de este tipo, y si tengo que colaborar repartiendo carteles, yo lo podría hacer por las tiendas de mi zona.
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero permiten levantar rascacielos en la mismisima playa y campos de golf a espuertas.
    Que HIJOS DE ****.
     

  6. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final pagaremos hasta por respirar
     
  7. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    ya he visto varios post,sobre este problema,estamos(yo incluido)hablando mucho y haciendo poco,creo que hay que poner fecha,para hacer una macro kdd en valencia con gente valenciana y de fuera (todos son bienbenidos)ya que hace falta apoyo y este problema nos atañe a todos.no hace falta pedir ningun permiso ya que no es una manifestacion,cortamos el trafico un sabado o domingo en el centro.
    haber si nos organizamos y pronto,antes de fallas,la armamos,eso si llevaros casco que seguro nos mandan a la pasma.
    MENUDOS H...DE P....QUE TENEMOS COMO POLITICOS.
     
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Si tendremos k liarla, solo pensar ke forma legal o expontanea?? por k alli tiene ke a ver un monton de gente con 20 no hacemos nada
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Si tendremos k liarla, solo pensar ke forma legal o expontanea?? por k alli tiene ke ir un monton de gente con 20 no hacemos nada.
    Me decanto por organizada
     
  10. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    con eso ya lo as dixo todo , y creo que todos estamos de acuerdo, i todavia ahy gente inculta que va a votar cuando ahy elecciones... este pais va a acabar muy mal
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo que pasa es que si no lo hacemos como manifestación organizada, sino que lo hacemos como una macroquedada en la que pretendemos dar la nota y armarla cortando el tráfico sin ningún permiso motivando la aparición de la policía lo único que conseguiremos será dar una mala imágen de cara al resto de la gente. Nos verían como a unos simples radicales armando jaleo. Digo esto porque, en el caso de que apareciera en algún medio de comuicación, lo tratarían de una manera sensacionalista, con resultados contrarios a lo que se pretende.
     
  12. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    teneis razon hay que hacerlo organizado pero es que la mala ***** se me apodera y quisiera armarla,si alguien conociera a alguien de prensa no estaria mal que cubriera la manifestacion,de todos modos lo que queria decir es que hay que hacerlo ya,habrimos un post especial o algo para organizarlo pero rapido sino no haremos nada
     
  13. numero1

    numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malvarrosa Beach (Valencia)
    Yo tambien me apuntaría y creo podría reunir a unos 10 colegas mas algunos iríamos acompañados incluso con nuestras familias, cuantos mas seamos mejor, el teléfono movil es una buena forma de extender la convocatoria.
     
  14. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Abri este post x eso, para pedir ayuda,tengo muy claro k no se puede ir x toda nuestra cara,se reirian.Alguien sabe si la IMBA,tiene probisto hacer alguna?alguien a hablado cn ellos?alguien sabe cn quien se deberia hablar?
     
  15. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Por regla de 3 , que prohiban los petardos y mascletas por su contaminacion acustica y peligrosidad.
    Las fallas las prohibimos por quemar arte y dinero del contribuyente....
    Y a Rita Barbera le pagamos una operacion para arreglarle la voz que parece un travelo....
    LO que teneis que hacer es buscar las urbanizaciones donde viven vuestros politicos y pasearos con las bicis y bocinas nauticas en señal de protesta....a las 3 de la mañana eso si.
     
  16. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    si se organiza avisar por el foro yo me uno. Se cargan la calderona que es una pasada
     
  17. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola;

    Yo creo que hay que hacerse oir ante la administración y la cuestion es como hacerlo para que sea mas efectivo. A fecha actual solo tenemos un borrador de proyecto, frente al que se esta haciendo fuerza con las alegaciones y las adhesiones al mismo. Decreto que aun no ha sido aprobado ni publicado. Que hariamos mas fuerza con una manifestación, mi opinion personal es que o se organiza muy bien, pero que muy bien o la fina linea, entre la buena y mala imagen, entre el exito y fracaso, es muy pero que muy fina. Sinceramente valorando los recursos humanos y materiales para hacerla no creo que consiguieramos los fines que pretendemos. Pero es mi opinión personal ehhhh

    Asi mismo, comentamos la gente que estamos en los grupos de valencia de IMBA que en Enero tendriamos un proyecto encima de la mesa, para plantear los bikers de la comunidad valencia ( clubs, peñas y personas individuales ), y este va a ir en linea de la reivindicación de nuestro deporte, de la sensibilización entre nosotros y desde la participación y colaboración con la administración

    Venga un saludo y nos vemos.
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tienes razón. Todavía es pronto para hacer una manifestación. En caso de que el decreto salga adelante y procediera hacerla, lo suyo sería organizar una manifestación pero con bastante tiempo de antelación. Tiempo en el que se pueda avisar a la mayor cantidad posible de clubs y peñas ciclistas (así como bikers individualmente) y se le de 'bombo' para que la gente la tome en serio y acuda.

    Con 100 personas no daríamos imágen de manifestación seria (si hablamos de hacerla en una ciudad como Valencia), pero si se consiguiera reunir un grupo importante de bicicletas como los que se suelen juntar en grandes eventos del mountainbike (¿quizás entre 500 y 1000 o más?), ya se podría hablar de manifestación propiamente dicha que no se podría ignorar.

    Aunque algunos estemos cabreados con la clase política, no hay que dar una imágen de enfado y de pataletas de niño pequeño, sino que hay que hacer las cosas demostrando que somos gente civilizada y que respetamos nuestro entorno (especialmente la montaña). Si se llevan pancartas, pues tener cuidado con lo que se escribe en ellas.
     
  19. Pere001

    Pere001 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay que ir a votar: el que no vota es como el que calla y otorga.
    Si no quieres votar a ningún partido, vota en blanco, pero vota.
    A los políticos les duele más un voto masivo en blanco que la abstención.
     
  20. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Pere, siento decirte que creo que estás profundamente equivocado. Date cuenta que absolutamente todos los partidos ( y el que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra) los días antes de las elecciones nos venden la moto de que tenemos la obligación de ir a votar. TODOS ( que mosqueo que sólo estén de acuerdo para aumentarse sus elevadísimos sueldos y para pedirnos que acudamos a votar masivamente en las elecciones). Creo que una abstención considerable daría fe del fracaso de los políticos y del hartazgo de los votantes.
    Yo, personalmente, como todos (o casi todos) me parecen unos chorizos... pues eso, aprovecho para hacer un poco el delincuente:
    -cojo la mountainbike y hago alguna rutilla por el monte
    - saco el kayak y remo por algún río (prohibido en muchos casos tbien.)
    .....

    A lo mejor estoy equivocado, pero no tendría la conciencia tranquila votando a alguno de estos personajes o, simplemente votando en blanco y dando bola blanca a este sistema político que cada día es más corrupto.

    Saludos y a ver si podemos montar algo gordo, en el buen sentido, pues seremos delincuentes por Decreto-Ley, pero no mala gente.
     

Compartir esta página