Five ten comentarios YA LAS TENGO!!

Tema en 'DownHill' iniciado por neodos, 7 Ene 2007.

  1. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Estoy pensando en comprarme unas zapatillas para plataformas, ahora mismo uso las shimano dx en automáticos y estoy muy contento y pensaba comprarme las mismas pero para pedal plano, pero de las five ten hablan tan bien para mojado que no se si me compensarán esos 20 euros más que me cuestan...porque prácticamente sóo las quiero para bajar en mojado...alguien que las use que me cuente un poco, y como va de tallas yo uso una 44, o 44,5 me valdría una 44,5 de five ten o tallan diferente?

    Y compensa caña alta o baja?


    gracias os dejo una foto para los que no sepais cuales son, y los que no las conozcais no os asusteis, que no se caracterizan precisamente por ser bonitas ...

    http://www.pinkbike.com/photo/?op=list&ROWINDEX=16&text=five ten&textfield=1&function=

    saludos
     
  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    una foto
     

    Adjuntos:

  3. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    y eso qsolo las qieres para mojado?????
     
  4. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    io las buske en bcn en tomas domingo en las dos tiendas i no tenian , bikeland no la encontre i riderboy'z no se donde esta , i si las keria tenia k ira a sabadell a bike comp pero como era el dia antes a la fwc pues no tenia ganas
     
  5. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    las quiero para mojado porque los automáticos se me llenan de barro y dejan de ir bien, con lo cual tengo que usar planos y ya de comprar unas zapatillas pues que sean buenas que me cuesta bastante adaptarme a los planos, y en seco prefiero automáticos, y creo que estas zapatillas en mojado agarran como en seco, pero por eso quiero opiniones, para ver si la gente está contenta con ellas...

    gracias
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    son maxxxx para todo
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Tu las tienes? las tallas van como las zapatillas normales o varían algo porque las voy a tener que pedir ...creo que me las voy a pedir la semana que viene...ya lo estoy viendo...jeje
     
  8. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te las pones sera como llevar autmaticos esactamente iguales... ami me costaba kitar el pie del pedal al principio, son lo mejor que se ha inventado
     
  9. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Eso es lo que quería leer..ahora solo me queda saber el tema de las tallas os coincide con vuestro calzado normal de calle?

    gracias por contestar para la semana que viene a finales supongo que ya las tendré y os diré haber que tal...
     
  10. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Te comento desde otro punto de vista, Five ten son pies de gato y yo les uso para escalar, llevan la suela Stealth C4 que es la misma goma que esas zapatillas y para seco de lujo agarra en cvualquier sitio por pequeña que sea pero en mojado olvídate.
    Si te sirve de algo en pies de gato tallan medio número más que otras marcas.
    Salu2
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos nose como iran en mojado, pero para mi son feas de *******...jaja

    un saludo.
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
  13. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me las probe ayer, freemike las tiene y me las dejo.
    Las zapatillas eran talla 43, yo llevo un 43 y me iban perfecto.
    Despues de probarlas estoy pensando en comprarlas.
     
  14. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    si la marca five te hace pies de gato(calzado de escalada) pero tambien tiene para mas cosas lo puedes ver aqui
    http://www.fiveten.com/
     
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Son Las Mejores Playeras Que Hay Para Plataformas, Yo No Descarto La Posibilidad De Cojerme Unas En Ltm
     
  16. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    Yo calzo en las zapatillas normales un 44, pero en las five-ten me venia mejor un 43, mejor ke te las pruebes antes de comprarlas...
    AH, estas zapatillas son de lo mejor ke puedes encontrar para plataforma, suela megarigida, agarre maXXX.
    Como dice bikecanarias, son casi como llevar automaticos, al principio me costaba sacar el pie hacia un lado (acostumbrado a zapatillas normales tipo vans, ...) y eske para sacar el pie hay ke levantar el pie del pedal y luego mover el pie hacia un lado (un poco exagerado pero no mucho mas lejos de la realidad jjj)
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sobre la talla....yo me las me pillé de mi número en calzado deportivo normal...y al principio me asusté un poco porque apretaban bastante...y más aún porque yo siempre utilizo tobilleras...pero en un par de semanas se expanden un poco y cogen la forma perfecta del pie...bueno, eso y cortarse las uñas, jajaja!!!

    Para terreno húmedo o mojado van muy bien, tienen un grado de impermeabilización bastante alto y son abrigadillas, sobre todo las de caña alta. Pero claro, si metes el pie en un río hasta la rodilla te mojas el pie seguro, pero ante charcos y pequeños arroyos no calan ni de coña. Con unas plataformas con buenos pinchos sentirás un agarre extraordinario.

    El único "riesgo" que corres es que te guste tanto que también acabes utilizándolas el resto del año.

    ¿Caña alta o baja? Bien, pues si tienes o has tenido problemas con los tobillos (esguinces, roturas...) te recomiendo la caña alta. Te protegen de esas piedras saltarinas que tanto daño hacen y ofrecen cierto grado de protección frente a torsiones laterales (torceduras).

    Yo las mías las tengo hace mas o menos un año y por fuera están perfectas...la suela un poquito gastada pero todavía le queda cuerda para rato, logicamente al ser goma se va gastando, lo cual era uno de mis dilemas antes de la compra, pero he comprobado que no es para asustarse....

    En fin, que te recomiendo que te las pilles porque son de lo mejorcito del mercado.....

    Y lo de la estética se podría discutir....en directo ganan mucho....
     
  18. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    son los mejores zapatos para dh en plataforma k hay, yo las tengo y alguna vez e tenido algun susto de k keria sacar el pie de lao y se me kedava pegado en la plataforma XD. La suela es como goma de neumatiko
     
  19. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Este fin de semana las han provado con unos pedales crankbrothers 5050 y son como una lapa. No se mueven nada nada, incluso agarran demasiado. Five ten es una reconocidisima marca de zapatillas de escalada y su caucho de las suelas es de lo mejor.
     
  20. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    muchas gracias creo que estoy convencido del todo jaja ahora sólo me queda decidirme por caña alta o baja, la verdad que tengo un tobillo un poco ****** y con los planos suelo tener más dolor (porque nunca vas apoyando en el mismo sitio), así que posiblemente caña alta..

    muchas gracias por los comentarios seguro que la empresa esta fiveten tambien os lo agradece jaja

    saludos a todos
     

Compartir esta página