bienvenido!!
Impresionante foto la ultima..
Pasen y vean. iii SI LAS CABRAS PUEDEN NOSOTROS TAMBIEN !!!
Última edición por Guanila; 12/06/2013 a las 23:06
bienvenido!!
Impresionante foto la ultima..
como estaria yo de quemao que la ultima foto no se en donde es!!jajajaja un saludo
por cierto??eres music-men??? que creo que es el que falta en la foto y el que tenia camara...no???jajajaja no digo tu nombre por si quieres dar sorpresillas!!!jjajajajaa,
P.D: gracias por las fotos del cd![]()
departamento en reformas,disculpen las molesias.
Oooooo,maestrooo!!!como estáás??un placer verte por aquí,con el camaron,las fotos que te gastas,y los pateos guapos que haces,darás mucha vidilla en el foro para la gente que no te conoce.
Un placer tenerte con nosotros por este medio aparte de dando pedales
BBIIEENNVVEENNIIDDOO!!!!!![]()
Última edición por alekula; 09/01/2007 a las 12:46
nono..Fuliche..la ultima foto estásacada desde amurga y lo q se ve abajo es la presa de sorrueda
ahhhh jajajajaja ya decia yo si tan hecho polvo estaba,jajajaja un saludo
departamento en reformas,disculpen las molesias.
Buenvenido seas guanile!!
Señores, sepan que este hombre tiene el nº1 como conocedor de rutas y caminos. De él he aprendido muchos de los que sé. Un p*to crack!!
Niño, estaremos encantados de ver tus aportaciones al foro.
Un abrazo
tenemos ganas de ver las tomas que pillaste con tu pepino de camara
un saludo
gente algunas fototos más variadas en tiempo y lugares
espero gusten. gracias por el recibimiento meloki no te pases que me haces entrenar de nuevo intentare estar mas con la peña no prometo nada es imposible salir con la peña siendo un dominguero. bueno gente que les den, morcilla y buenas patas.
Que buenas,jajajaja,que caretos en la que salen en el podium,jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Marcadores