En colaboración con

Página 10 de 334 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 3333

Tema: GUANILA................DH Pinito 2013.................(Fotos)

EL GRAN SATA!!!! Señor del Titanio Avatar de alekula
    Que guapada Celeeeeeeeee!!

un milagro natural Adicto al foro Avatar de angelillo
    me cago en dios,pasalo bien por mi fuliche,anda venga

salu2 peñita

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Como están ustedes!!!!!!!!!!

Pero seras mala gente Guanila, yo buscándote por la salida de la Trans y tu seguro que estabas sobando en el chabolo, je,je. Tío que recuerdos esas fotos y que será de Jose Ramón y de Ale el cerdo.

Tío la proxima vamos cogidos de la mano y si no uno pegadito del otro y no te digo como, juas, juas. Espero verte por la Marathon del sur yo voy a ir pa bajo con algún personajillo.

Nada espero verte pronto para echarnos una birrita o contarnos como nos va la vida. Un saludo fuerte.

PD: el concierto de Macaco es el día 16 viernes en el parque de Maspalomas a las 22:00 horas. Si van a ir para abajo me dan un toque que casi seguro que ire y sino nos reunimos unos cuantos y le prendemos fuego a todo lo que trinquemos.
    Volando voy,volando vengo

piconero Señor del Girociclo Avatar de Guanila
    Cita Iniciado por Fuliche Ver mensaje
    muy guapa las fotos cele! jode, y esa bici para dos, tenia que ser la caña!! por cierto te aviso, el 16 concierto de macaco en maspalomas!!!!!! un saludo!!
    no no yo no adicciono a alguien a algo. yo pongo tu escuchas y lo demas lo hace el mono peleon. saludotes.

Cita Iniciado por N@NO Ver mensaje
    Pero seras mala gente Guanila, yo buscándote por la salida de la Trans y tu seguro que estabas sobando en el chabolo, je,je. Tío que recuerdos esas fotos y que será de Jose Ramón y de Ale el cerdo.

Tío la proxima vamos cogidos de la mano y si no uno pegadito del otro y no te digo como, juas, juas. Espero verte por la Marathon del sur yo voy a ir pa bajo con algún personajillo.

Nada espero verte pronto para echarnos una birrita o contarnos como nos va la vida. Un saludo fuerte.

PD: el concierto de Macaco es el día 16 viernes en el parque de Maspalomas a las 22:00 horas. Si van a ir para abajo me dan un toque que casi seguro que ire y sino nos reunimos unos cuantos y le prendemos fuego a todo lo que trinquemos.
    lo mas probable que nos veamos estoy frito por tener ese mono en la camara. por cierto a ver si te paso las fototos del concierto de amparanoya en santa catalina salen ustedes dos. las birriyas esas nos las podemos jincar en el bolo de macacooooooooo pero hablamos de tu vida que la mia no suena otra cosa que curro. tu maratoniano y yo currando en casa jose antonio 12 o 13 horas.
    SALUDOTES, me acorde de ti mucho por la calufa de ese dia.

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Espero poder bajar.

Hola Guanila:

Tío mi vidda en estos momentos es un tanto caotica pero se puede seguri viviendo. El Pako me va a matar desde el día que salimos al Guiniguada con el agua por la cintura y aun no le he pasado las fotos. Las he intentado colgar aquí pero no me deja, bueno mejor dicho no soy capaz de colgarlas. Nada un saludo y ya nos veremos.
    Volando voy,volando vengo

Cita Iniciado por N@NO Ver mensaje
    Hola Guanila:

Tío mi vidda en estos momentos es un tanto caotica pero se puede seguri viviendo. El Pako me va a matar desde el día que salimos al Guiniguada con el agua por la cintura y aun no le he pasado las fotos. Las he intentado colgar aquí pero no me deja, bueno mejor dicho no soy capaz de colgarlas. Nada un saludo y ya nos veremos.
    hola nanote digo yo, si el caos no es por salud y espero que no, es cuestion de hecharle guevos y paciencia como la tortilla. pa lantre milmanano. un abrazote nos vemos en macaco en 10.

tu sabes que pakillo es un tolerante y compresible nato. lo entendera." yo tambien quiero verlas"
    Última edición por Guanila; 15/03/2007 a las 00:48

TARA-Telde. 14-02-2001

hola señores, el curro me ha tenido alejado del rrollo pero aqui estamos.

Enhora buena a todos los participantes de la super-maraton del sur, del raly de Arucas. muy buenas fotos en los post .uno se hace tan buena idea de los eventos viendo las fotos que le entra una sana envidia pero bueno. IGUAL NOS VEREMOS PRONTO.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Wink TARA-Telde 14-02-2001

mas fototos.

Cool TARA-Telde 14-02-2001

mas fototos.

Página 10 de 334 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores