Hola a todos:
Bienvenido Guanila, eres un semi dios, que digo, eres un dios completo o por lo menos para muchos de nosotros lo eres. Ya se que se han dicho muchas cosas por el foro desde que tu entrastes, pero quiero hacer saber a todo el mundo que con este señor nos iniciamos algunos de los que aquí estamos y hemos aprendido muchas cosas respecto a la bici y a diferentes rutas por las islas.
Yo he tenido la gran suerte de poder hacerme un viaje con él y con sir eduar de la Feria a Tenerife y no veas como controla el señor estando fuera de su isla.
Sobre las fotos solo decir que miren las pintas de chiquillos que tenemos algunos, que estoy seguro que ni nos reconocen en alguna que otra. Veo que en la Palma se metieron por Marcos y Cordero, joder tuvo que ser imprensionante con las bicis.
Nada un saludo a todos y mi más sincera bienvenida para este crak del Mountain Bike y demás deportes. Os dejo que aun me quedan cosas que hacer pa poder irme pa my house.

Una de las rutas fue el sendero que va por la arista de la caldera, desde el observatorio asta el refugio el Pilar. Cargando las bicis de una en una... 10 horas 7 de ellas pateando,
mortal. Bueno no les aburro mas.
las fototos son escaneadas valeeeeeeeee

N@no vandio vi las fototos ayer no encuentro la que tu tiraste en Agaete pero la busco.las veran en breve. Saludos.

Foro Running
Marcadores