En colaboración con

Página 4 de 334 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 3336

Tema: GUANILA................DH Pinito 2013.................(Fotos)

piconero Señor del Girociclo Avatar de Guanila

Exclamation Pakillo y Yo en la Palmaaaaaa

Una de las rutas fue el sendero que va por la arista de la caldera, desde el observatorio asta el refugio el Pilar. Cargando las bicis de una en una... 10 horas 7 de ellas pateando,mortal. Bueno no les aburro mas.las fototos son escaneadas valeeeeeeeee

P.D. Pako casi mosca con migoduroduroduro, pero salimos de la palma con el pecho inchao. Flipanteeeee. Un saludo a la peña

saludos pa la PALMA.
    De esto hace unos 5 años.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Que recuerdos.

Hola a todos:

Bienvenido Guanila, eres un semi dios, que digo, eres un dios completo o por lo menos para muchos de nosotros lo eres. Ya se que se han dicho muchas cosas por el foro desde que tu entrastes, pero quiero hacer saber a todo el mundo que con este señor nos iniciamos algunos de los que aquí estamos y hemos aprendido muchas cosas respecto a la bici y a diferentes rutas por las islas.

Yo he tenido la gran suerte de poder hacerme un viaje con él y con sir eduar de la Feria a Tenerife y no veas como controla el señor estando fuera de su isla.

Sobre las fotos solo decir que miren las pintas de chiquillos que tenemos algunos, que estoy seguro que ni nos reconocen en alguna que otra. Veo que en la Palma se metieron por Marcos y Cordero, joder tuvo que ser imprensionante con las bicis.

Nada un saludo a todos y mi más sincera bienvenida para este crak del Mountain Bike y demás deportes. Os dejo que aun me quedan cosas que hacer pa poder irme pa my house.
    Volando voy,volando vengo

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de blog
    1
    Colega. Entiendo que salieran con el pecho hinchao
    Menuda ruta cicloturista. Vaya botadón. Los paisajes impresionantes, las fotos impresionantes, ustedes, impresionantes.

Mi enhorabuena y mis ánimos para que sigas deleitántonos con tus fotos de calidad.

P.D. Te aconsejaría poner solo 10 fotos por post para que pase más rápido de página y no se quede tan cargado.

Un abrazo
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Cita Iniciado por meloki Ver mensaje
    Colega. Entiendo que salieran con el pecho hinchao
    Menuda ruta cicloturista. Vaya botadón. Los paisajes impresionantes, las fotos impresionantes, ustedes, impresionantes.

Mi enhorabuena y mis ánimos para que sigas deleitántonos con tus fotos de calidad.

P.D. Te aconsejaría poner solo 10 fotos por post para que pase más rápido de página y no se quede tan cargado.

Un abrazo
    Meloki estos mensajes son los que animan a darse el curro de tener alguna fototo pa que la peña la vea. Estaba dudando si poner las mas viejas o no pero creo las voy a ir poniendo todas y que la peña opine si quiere. Saludos

P.D.me gustaria saber el dia de la maraton que va por sorrueda pa ir a jaser algunas fototos. Graciasssss

un milagro natural Adicto al foro Avatar de angelillo
    el dia 17 de marzo es la prueba querido guanila,?me conoces mascarita?,jajajjajaja

salu2 peñita

N@no vandio vi las fototos ayer no encuentro la que tu tiraste en Agaete pero la busco.las veran en breve. Saludos.

P.D. con tanto elogio me voy a poner rojo. Vi fotos tullas de osorio estas en todas!!!

Las fotos me refiero a las de Tenerife.
    Última edición por Guanila; 07/02/2007 a las 23:23

guanila,las fotos tuyas con paquito despechados subiendo por un camino piconero son maravillosas la verdad,que buenas fotos tio,por fin ya no tienes que mandar cd´s ehhhhhh?,si es que esto del internet va a estar bien y to

salu2 peñita

holaaaaa piiiiveeeeeeeeeeeeee

Como no señor

No estaras en el Santa Catalina? lo digo por lo de mascarita.

saludos y umuchas gracias.

hombre,en guanarteme si,que esta cerquita.

salu2 peñita

Cita Iniciado por angelillo Ver mensaje
    guanila,las fotos tuyas con paquito despechados subiendo por un camino piconero son maravillosas la verdad,que buenas fotos tio,por fin ya no tienes que mandar cd´s ehhhhhh?,si es que esto del internet va a estar bien y to

salu2 peñita
    pooooooo zi.

si algun dia hiciera falta la original para imprimir y demas saben donde estan.

Página 4 de 334 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores