wooow! eso es loq ue yo queria ver!tenia sed de fotos,y de ver esa cara de "chiquillos", haaaay mis niños! que rapido crecen......un saludooo
wooow! eso es loq ue yo queria ver!tenia sed de fotos,y de ver esa cara de "chiquillos", haaaay mis niños! que rapido crecen......un saludooo
departamento en reformas,disculpen las molesias.
Saludos y enhorabuena a los participantes de la TRANS
Yo curre ese dia 12 horas en vecidario y me acorde especialmente el nano por el pedazo calor saludos y animo.
P.D. Las siguientes no me las pierdo.
Mas fototos![]()
mas fototos![]()
mas fototos.
mas fototos.
Las fotos son de la entrega de trofeos y premios.![]()
muy buenas fotos cele!!!la unica foto que falto ahi fue la de mi bocina, que todavia esta por ahi en algun rincon del coche,jejeje,este año estuve de colaborador (una experiencia muy recomendable) y algunos me preguntaban que como me entere, que eso que decidi ayudar y tal...y le explique que el año pasado fui de expectador, y que iva por los cruces tocando una bocina a mis colegas y eso.....y mucha de la gente recordaba la bocina....decian si es verdad que habia uno con un coche de aqui pa alla con una bocina,juas.....esa bocina tiene mas historia!!!!! un saludo a todos!!!
departamento en reformas,disculpen las molesias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guanila!!! joe, Tenia pokisimas fotos de la trans y tu me has completado el album,![]()
Salimos vane y yo todos chupados comiendo el plato paella, la tia kedo primera de su categoria, sin dormir desde las 9 de la mañana del dia anterior y currando hasta las 2 de la madrugada en deca..y sin entrenar (dura de molleja)
Fuliche...! oñeee, asi k eras tu el de la bocina!! juaz juaz juaz, yo bajaba con fer y melo y cada vez que se te oia, joerr, animabas un webo!
Esta trans..no le he podido hacer por lesiony es la excusa para parar una temporadita que estoy algo recargado.
Desde aqui felicitar a lili, k en su primera trans, la mas dura,la acaba y keda 5º de las feminas
Marcadores