En colaboración con

Página 21 de 258 PrimerPrimer ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 71 121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2572

Tema: Condromalacia Rotuliana. De interés para todos los afectados.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Koni
    Mi caso:

Hago todo el deporte que puedo, sobretodo esquí alpino, ciclismo (carretera, mountain bike y descenso), algo de atletismo, etc

Tengo diagnosticada condropatía rotuliana en ambas rodillas de grado III en la derecha y IV en la izquierda...un marrón vamos.

Por la morfología de mis rodillas no siento demasiado dolor, además que (según los médicos) tolero el dolor más que la media (no soy masoca).

He estado en los mejores médicos, estuve en el Dr. Buló (Federación de Esquí) que presume de ser el mejor médico de rodillas, y me envió a un Dr. de su gabinete (Brotons) que me comenzó a recomendar memeces como que evitase subir y bajar escaleras, cargar pesos, etc....casi lo tiro por la ventana.

Después de armar un cirio, me comenzaron a hacer pruebas (resonancias, gammas, placas) y finalmente me enviaron a un Dr. (Aznar) especializado en magnetoterapia que me dio un aparato para ponerme en casa y me arregló algo bastante, pero el problema de base sigue ahí.

Ahora, al ver que los médicos son la mayoría unos frívolos, me compré un compex y me puse a fortalecer el vasto interno...y lo estoy notando una barbaridad. Ahora, como que mi problema es mecánico, quiero ir a un buen podólogo (me han recomendado el Dr.Osorio) a que me haga plantillas, y a ver si sigo arreglando un pelín. Todo sea por alargar mi vida deportiva.

También estoy pendiente, como todos, del cultivo de condrocitos.....cuando esto haya evolucionado, me veo una legión de sesentones con rodillas de adolescente corriendo medias... ojalá sea así!

En resúmen, lo que yo hago:

- Xicil
    - Fortalecimiento de vasto interno con Compex

Los ejercicios que recomendais de flexión/extensión, son muy agresivos con la rodilla. Vigilar.

Saludos!

Senior Member Glober-Trotter
    Yo voy a empezar a correr, cosa que dejé por acabar siempre con periostitis del copón, pero esta vez quiero ir a un podólogo para que me haga un estudio de la pisada ya que creo que el que tenga periostitis se debe a que soy pronador... en fin si alguien conoce de un podólogo bueno en madrid, a ser posible de sanitas (sanitas cubre estas cosas?), estaría mil de agradecido.

Un saludo

Ave Fénix Aprendiz de Glober@ Avatar de Calvo con Barba
    Yo también me quiero hacer el estudio biomecánico de la pisada (cuando acabe la rehabilitacion de la doble artroscopia en rodilla y tobillo) porque estoy convencido de que todo ayuda con estas cosas.
    Por cierto, CREO que sanitas cubre el estudio, pero no las plantillas, aunque no estoy seguro. Si te enteras bien, cuéntamelo, que me interesa...
    Suerte !
    De lo que ves creete la mitad. De lo que no ves, no te creas nada. (VdV)
    Más historias en mi blog. www.miretopersonal.es

Uno más.

Lo curiosos es que cuando dejo de correr 2 semanas, casi se ma va todo el dolor... el médico me ha recomendado bicicleta. Por eso estoy aquí
    Nadar tambien, pero eso ya lo llevo haciendo los ultimos 3 años...
    nada, a pedalear y a cuidar las rodillas.

Senior Member Señor del Titanio
    doctor osorio. plantillas al recordman del mundo de maraton kalid kanouchi
    interesados mp

Hola, nadie ha dicho nada sobre lo ed las plataformas vibratorias.
    Otra cosa conocéis el colágeno hidrolizado?
    http://www.dsalud.com/numero79_4.htm
    Ahí hay un tema muy interesante para la regeneración del cartílago...
    ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo

Edit:Vale estoy leyendo que es la gelatina de postres y eso, si es tan bueno me voy a tirar unos mesecitos tomándola todos los días, que no cuesta nada y es ultra barata.
    Última edición por Pablo_1985; 14/11/2007 a las 10:30

Junior Member Aprendiz de Glober@

gelatina

Cuando hablais de gelatina a cual os referis?podriais darme marcas y donde se compran?

GRACIAS.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de jhcarmona
    Yo generalmente las compro en el Mercadona

saludos

Pelo Güisqui Señor del Scandium Avatar de freehiller
    En el mercadona????? Pues macho dime que es que me bajo ahora mismo a comprarlo.
    Gelatina royal? Jajajajaja

A ver lo de la gelatina no son todas tenéis que ver que tenga un contenido en plan entre 90 y 80 % de proteínas, que esto es colágeno. La típica qeu viene en obleas neutra esta:
    http://www.dulcesdequeca.com/wp-cont...%20colapez.JPG

esa es prácticamente colágeno. Lo que no sé es si es hidrolizado o no, si es hidrolizado, significa que descompone el colágeno es sus aminoácidos esenciales o algo así, de forma que se lo ahorras a tu organismo y por lo tanto le cuesta menos absorverlo... pero vamos para lo que te cuesta la gelatina creo que merece!

Tengo un colega que me ha hablado de la ozonoterapia que sabéis de esto? alguien ha probado?
    luego dos personas me han dicho que uno tomando XICIL y otro Condrosulf que se les ha olvidado de que la tenían... aunque no son gente m,uy cañeras con el deporte...

Un saludo

Página 21 de 258 PrimerPrimer ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 71 121 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores