1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que ruedas me monto

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por piratabiciclista, 17 Ene 2007.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Hola a todos, llevo mucho tiempo queriendo cambiar mis ruedas por unas ya algo majillas y queria vuestro asesoramiento, os comento los componentes a escoger: por cierto es para disco
    -Buje: XTR, XT,DT Onyx,Nope 2XWay disc
    -Aros: Mavic XM 317, Mavic XC 717 (negra o plateada), Mavic XM 321, Mavic XM 818, DT Swiss EX 5.1.DT Swiss XR 4.2
    -Radios: Niro 2.0, Sapim Race 2.0/1.8

    Tambien me gustaria que me dijeras vuestra opinion para configurarlas los coloes, es decir aro plateado, radios negros, cabecillas plateadas...
    MI burra es negra entera.
    Y tambien se acetan modificaciones que de esto no estoy muy puesto de momento

    Gracias
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    Tienen que ser esas opciones? Que presupuesto seria? El uso exacto?
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues de presupuesto ando sobre unos 220€ comprando en actionsports, si tienes cualquier otra opcion yo escucho, Y el uso pues para rally, nada de burradas con la bici jej
     
  4. isaac robles

    isaac robles Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te podrias mirar uns cross max que tambien estan de puuta madre.
    Pero las de ceramica no xq se disparan de precio aunque pesen mu poco jejje enga dw
     

Compartir esta página