Fisioterapeuta economico en madrid?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MiriaM, 18 Ene 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al final he decidido quitarme la contractura que tengo en el hombro, porque no me duele siempre pero cuando me duele... ufff

    asi que a ver si alguien conoce algun fisio por la zona norte de madrid que no sea muy caro para que me de un masaje y me la quite

    graciaaaaaaaas
     
  2. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Hola, te recomiendo el que está tratando a mi novia, nos la recomendó una ciclista de la zona; es bueno y económico (26 euros sesión), está en Miraflores de la Sierra, aunque no sea exactamente de tu zona, merece la pena que te acerques hasta allí, no hay que jugar a la lotería con los fisios y masajistas deportivos.
    Se llama Julio González Esteban, Travesía del tolón, 5, tel. 918443718.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola miriam , he visto el post y no he podido evitarlo.
    Mi hermano acaba de inaugurar un gabinete de masaje deportivo, osteopatia y nutricion, puedes mandarle un mail ( pinchando en el enlace de la firma ), es un tio guay ( je je es mi brother ) y ahora en serio trabaja muy bien y le gusta lo que hace, tiene bastante experiencia ( le he servido de conejillo de indias muchos años je je ) , a lo mejor lo unico es que es de la zona sur de Madrid, pero sin compromiso escribele un mail o llamale al 627 468 506 ( Sergio )
    Venga mejorate ¡¡¡¡
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a los dos, se que en esto de los fisios no hay que irse al mas barato, si no al mejor, el que me trataba a mi en Málaga me cobraba 40€ por sesion, pero era buenisimo y si se tenia que estar una hora para darme un masaje lo estaba y eso si es un buen fisio

    llamare a los dos y vere cual me conviene mas, muchas gracias ;)
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Miriam, el hermano de STS también es fisio... por preguntar no pierdes. Trabaja en Madrid.

    Por el sur, los carreteros tenemos un fisio fetén que es ciego y fue masajista de la ONCE. Cobra la voluntad.
     

  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tu tambien has ido al ciego? La verdad que a mi me soluciono una lesion con la que llevaba 6 meses en cosa de 2 minutos. Desde entonces llevo 2 meses corriendo y sin ninguna molestia.
    Eso si, el ciego es para ir con un problema concreto, me duele aqui, crack, crack, solucionado, que pase el siguiente.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    **** el tio ese es super famoso porque yo he oido hablar de el en Málaga a mi entrenador, lo que pasa es que por la zona sur me pilla mal porque ya hoy empiezo a currar y tiene que ser algo mas cerca
     
  8. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Oye a ver si me decís algo más del ciego ok?, y encima de la zona sur... ;)
    Miriam yo estuve yendo a un gabinete que está en la calle Fdez de la Hoz en Madrid (Nuevos Ministerios), me trataba un fisio-osteópata muy bueno... lo malo es que de 42e no bajaba hace ya unos 4 años (y me hacía precio especial), pero por si acaso ya te buscaré los datos si quieres.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El ciego es en Leganes. Concretamente:

    Miguel Angel
    tlfo: 916866073
    C/San Enrique, 9
    Leganes
     
  10. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo voy a una fisio que está en la oficina de enfrente :mrgreen: La sesión es de una hora y cobra 30 euros. Es una chica joven, muy maja, y me gusta como trabaja; no es de estos que te dan una verdadera paliza, aunque claro; sales valdado según lo chungo que estes al entrar. Está en Las Rozas, C/Chile 4, prácticamente en el km 25 de la via de servicio (detrás del Gran Hotel Las Rozas).
     
  11. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  12. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    En moral tienes a un fisio que me ha recomendado mucha gente, no tengo más datos ahora mismo pero si quieres te los puedo conseguir, se llama Roberto
     
  13. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de nada, ojo con la diferencia entre fisios (dedicados sobre todo a la rehabilitación y utilizan máquinas) y ostéopatas o masajistas. Yo te recomiendo este:

    Miguel Ángel Herraiz
    Clínica Eugenio Salazar
    C\ Eugenio Salazar, 52
    914 150 744

    Es ostéopata (es decir de los que te curan con masajes y cremas, no con máquinas). Me curó un esguince del tobillo que me hice un domingo (día 13 de enero) para que me fuese a esquiar el día 20. Es un buen tío, muy simpático. Cobra 30 euros la sesión.

    Dile que te manda Dani "el esquiador".
     
  14. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El ciego de Leganés es dios... porque yo también he oído hablar de él... creo que tiene una lista de espera del copón. Tienes que llamar y reservar para ¡¡semanas!! tiene que ser un monstruo.

    A pesar de eso, te recomiendo el que decía antes.

    Creo que en Guadalix de la Sierra hay uno muy bueno también, pero no me fío mucho. En Soto del Real hay un gabinete que también decían que era bueno. Pero no conozco a ninguno de los dos.
     
  15. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien ando buscando uno por la zona de Hortaleza y cercanías, ya que me parece que voy a tener algo "serio" en la espalda..
    ¿alguno de confianza?

    PD: tambien he visitado al fisio de la ONCE, y salí contento aunque como dicen por ahí es para molestias concretas, a mi me coloco las vertebras en cinco minutos...

    saludos
     
  16. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Ese tío tendrá las manos de oro o algo ? ***** ... Si tuviese el dinero iría para que me arregle el tobillo , que soy muy joven para dejar los deportes que me gustan :( xD
     
  17. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues no es caro porque no tiene tarifa fija, acepta la "voluntad"...
    e imagino que la "voluntad" rondará los 15- 20 euros más o menos...
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    me habeis subido el post que tiene exactamente un año XD

    ya fui al traumatologo, me mando a rehabilitacion, y despues de 15 dias de masajitos se me quito, pero justo hace un par de meses estoy otra vez igual, asi que me ha venido bien que lo subais jeje

    buscame la informacion plis

    pero ese donde esta?? en madrid capital?
     
  19. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Y el ciego ese cura tobillos? ( sobre 3 esguinces en el mismo tobillo )
     
  20. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, el que yo te comento está en Madrid capital (que es lo que entendí que buscabas - eso sí, no me había fijado en la fecha del post jejeje).
     

Compartir esta página