PDA Palm Zire 72 con mucho software

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Luix1985, 19 Ene 2007.

  1. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    muy bien cuidado. incluye todo lo que venía Caja, software palm, cargador con 4conexiones diferentes ideal para ir al extranjero, manual, funda,cable USB.

    Características: 136 gr, Camara 1,2 megapíxeles zoom x2. Ranura SD posibilidad de WiFi, procesador 312MHz, Bluetooth, infrarrojos, internet, reproductor audio y video. word, excel, ebooks,

    Incluyo juegos de SEGA y mas, Mapsonic software GPS 5Cds, programas para convertir pelis y multitud de software. Puedes bajarte un montón de periodicos, carteleras, todos los dias automaticamente y un montón de cosas que no me acuerdo en este momento

    para mas información podeis visitar http://euro.palm.com/es/es/products/zire72/index.html

    Precio: 100€
     

    Adjuntos:

  2. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    un gran chisme, yo estoy muy contento, veo q el color azul se te fue en dos dias...sip...
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    se me fue un cachito y se lo quité con muuucha paciencia y la verdad es que le da un toque muy muy elegante.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ese cacharro sirve para usar el tomtom si le metes un receptor de señal¿¿¿
     
  5. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    sip.tengo instalado el mapsonic que por lo que leí es mejor( lo incluyo 5CDS)...pero para gustos colores supongo, y con el receptor GPS sin problemas.

    Por cierto, tengo intención de cambiarle la batería para venderla mas que nuevo ya que la cambiaría por una de mas capacidad. Esto si hay algún interesado que me lo diga. Bueno si no quedó muy claro la batería nueva aumentará el precio. serán 20€ creo. Si alguien lo quiere con batería nueva que me lo diga y hablamos.

    Saludos!!!
     
  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Se me olvidó comentar que está reservado mientras se espera el envio de la batería nueva
     
  7. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    OK, por favor, háznoslo saber si deja de estar reservado. Por cierto, aparte de funcionar como GPS con la antena correspondiente, admite tarjetas SD, ¿verdad? ¿De alguna capacidad como máximo, o cualquiera (por ejemplo, de 1 o 2 Gb)?
    Gracias, un saludo!
     

Compartir esta página