Comparativa Alemana de rigidas de Carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatillas, 31 Ene 2007.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    El problema es que no se exactamente que modelos comparan....porque solo pone la marca y el precio de la bici pero no el modelo....así qu esi alguien tiene la comparativa completa que la ponga !!

    Haciendo las labores de Mxtr :oops: :

    Diccionario:

    Gewich Peso
    Preis Precio
    Ausstattung Equipamiento
    Fahrwerk Chasis
    sitzposition Posicion en la bici
    Bergauf En Subida
    Bergab En Bajada
    Trail-handling Manejo
    Vortrieb Propulsion
    Rahmen in Vergleich Comparacion de cuadros
    überragend Excelente
    Gut Bueno
    Sher Gut Muy Bueno
     

    Adjuntos:

  2. nacholore

    nacholore Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Los modelos estan en la segunda pagina en la primera columna a lado de la marca.

    Muy interesante la comparativa si supiera algo de aleman.
    Bueno a ver si alguien me puede decir en que talla de cuadro esta hecha la comparativa. Para ver que tal los pesos.
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    ya pero ese es el modelo del cuadro pero con eso no sabes que componentes monta la bici .....
     
  4. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    muy wapo el reportaje
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    El reportaje muy wapo pero muy casero, cayon la mejor en todo... que quereis que os diga? Y encima Giant ni aparece.... enfin....
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    echo en falta otra..de la q dicen se salen sus modelos de carbono..

    canyon no tiene rival calidad precio..es 500€ mas barata q la siguiente..q es la HAI (una marca de 2ª en alemania)
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pozi pozi...tentador!! (y más cuando estoy pensando cambiar de cuadro...a uno de plástico :oops:)
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, que canyon sea la mejor no se lo cree ni quien he escrito el reportaje.

    Tampoco sale Giant, que para mi es de los mejorcitos.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Supongo que has debido de ver muchas Canyon.


    Yo, Canyon no he visto ninguna de carbono, pero si que he visto (y catado) alguna de las otras y desde luego, las demás son bastante mas caras que la Canyon, asi que o la Canyon es un truño, que lo dudo, o no me extraña que sea la ganadora, lo que no quiere decir que sea la mejor en todo, pero en relacion calidad-precio arrasa... :wink:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y por que no va a ser de lo mejorcito?? el año pasado ya ganó una comparativa de cuadros de carretera..
     
  11. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ¿Y en que te basas para decir esto? Si lo decís porque Canyon es alemana, otras marcas de la comparativa como Ghost, Univega o Stork tambien lo son y no las ponen necesariamente por las nubes.

    Un saludo.
     
  12. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    A ver, el que ha dicho que Canyon no es la mejor o de las mejores que argumente sus afirmaciones. Y que conste que yo no tengo una Canyon, por lo tanto no me dan de comer los Alemanes. Por cierto, que les den pol c...lo a los balonmanistas Germanos.
    Saludos, y buén rollo.
     
  13. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Yo sí que creo los resultados. No dice que Canyon sea el mejor en todo.
    Canyon solo es el mejor de la comparativa en subidas y tracción, lo que puede ser objetivamente explicado debido a los valores tan grandez de rigidez. Y claro luego esta la excelente relación calidad/precio de la marca.

    Ya me gustaria que las comparativas de las revistas españolas tuvieran la mitad de calidad que estas alemanas.

    Gracias zapatillas
     
  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En la SoloBici de este mes viene una minipresentación de las Canyon, y viene una fotillo de la rígida de carbono... buena pinta y precio IMPRESIONANTE.
     
  15. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se que en este foro hay muchos defensores de esta marca, la cual la respecto, pero no me gusta nada ni sus bicis, ni su manera de trabajar, dado que a un amigo casi le cuesta 2000€ negociar con canyon.
    Bueno en primer lgar las canyon de carbono no son fabricadas por ellos, no tiene la tecnologia ni los metodos de produccin necesarios.
    Otra cosa es la experiencia, sabeis cuantos cuadros han roto de giant en 20 años fabricando composite, muchos, pero de eso se aprende a mejorar.
    Canyon es como todas las marcas, ademas es del monton, os respecto en vuestros comentarios.
    Entreno con jose comesaña, que trabajo 6 años en bike, y me cuenta siempre como son las estrategias de las revistas.
    Ayer me llego mi 7 bici de carbono, osea que probe este material.
    El cuadro camyon esta bien, en galicia esta marca ni se ve, pero tambien se que los hay mucho mejor.
    No quiero entrar en polemica, es mi opinion.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:


    Yo tambien respeto tu opnion, pero no hace falta entrenar con Jose Comesaña para darse cuenta, que estrategias comerciales mas o menos acertadas aparte, Canyon no es como el resto de las marcas.
    Al menos estan el 20% mas baratas que las marcas del montón y el 40% mas baratas que las marcas chachis.
    Eso ya es algo para los que no podemos pagar 2000€ por un cuadro de carbono fabricado en Taiwan y con dos pegatinas bonitas..


    Por Asturias se ven bastante, ya ves.
    Un saludo.
     
  17. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pol, yo tengo una casa en pola de siero, y no se si habra mas de 15 canyon en toda asturias, si a esto le llamas mucho pues no se.
    Por otra parte en la vida nadie regala nada, y teneis que saber que las canyon son baratas por su forma de venta, no porque ellos quieran.
    Una se vende de fabrica directamente, ademas no arriesgan dado que trabajan por programacion y a lo mejor tienes que estar tres meses esperando por la bici, la segunda, no tiene distribudores nacionales con lo cual no hay incremento de precio en el producto para ganancia de la distribudora, tercero, no se vende en tiendas, con la consiguiente eliminacion del margen de ganancia del producto, cuarto, no pagan iva intracomunitario, se resta dinero.
    Mi conclusion es que cuando specialized productora le gana un 15% a su producto, camyon le esta ganando casi un 100%, esta gente es muy lista, pero si todo fuera asi no existiria el comercio.
    Ademas esto terminara cuando una distribudora quiera tener a cayon como su marca, entonces sera como todas y del monton.

    SALUDOS.
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hombre, teniendo en cuenta que es una marca joven 15 bicis, me parece muchas.

    A mi da igual la estrategia que usen para sacar las bicis baratas y de calidad, solo me importa que las sacan y eso redunda en el beneficio del usuario final. A mi me parece que lo de canyon no es engañar nio ser los mas listos, es una nueva estrategia y como la gente no es tonta, les esta funcionando. Si esto fuese un timo, no venderian ni una bici, no cres??
    Lo que me molesta es que marcas mucho mas establecidas, tanto de bicis como de componentes nos vendan productos carisimos que no van, pongan el servicio postventa en manos de unos mafiosos.
    Basicamente.


    Cuando vengas por Asturias, si quieres salir con unos globeros, avisa!!
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Jajajaja, has abierto la caja de pandora, ya puedes empezar a estudiar alemán para resolver las dudas de todos :mrgreen:

    Ah, por cierto, gracias por currartelo!!!!!!!!

    Saludos
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    y porque no puede ser canyon la ganadora? en fin....
     

Compartir esta página