Buenas, la fecha no es correcta, la celebración de esta marcha es el día 25 de Febrero, salida desde el pabellón municipal de Porriño a las 09:30 hrs. de la mañana, y se ruega puntualidad, más info en www.ccspol.com .
Un saludo.
Buenas noches foreros, ya sabeis algo sobre esta marcha? No he leido nada sobre ella.
Por favor si teneis algún tipo de información.....
Ya tengo bicicleta muy chula por cierto; ahora solamente me falta aprender a andar en ella.
Saludos.
Última edición por maf1965; 04/02/2007 a las 20:24
Buenas, la fecha no es correcta, la celebración de esta marcha es el día 25 de Febrero, salida desde el pabellón municipal de Porriño a las 09:30 hrs. de la mañana, y se ruega puntualidad, más info en www.ccspol.com .
Un saludo.
Yo lo que os puedo decir es que los callos y el vino el año pasado estaban pa cagarse.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
Fijo y todos saltando a la vez a la voz de "hay va una pandilla de globers"
Por cierto Maf1965 si puedes cambia el enunciado de este post y pon la fecha correcta de la prueba para no confundir a nadie, no vaya a ser que alguno aparezca el día 11 en Porrriño a tomar callos.
Salu2![]()
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
Lo siento compañeros, el dato de la marcha lo saque del siguiente enlace, si está mal lo cambio. Mil disculpas.
http://www.marchasmiticas.com/news.php?id=663
Y si, lo de ir solo a tomar callos es muy buena idea.
Saludos.
hola a todos lo de la marcha de porriño el dia 11 es correcto porque lo he visto en el calendario de marchas siento crear mas confusion soy de pc umia saludos
Marcadores