En colaboración con

Página 2 de 292 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2915
    The Snow Biker Maestr@ Biker Avatar de vaya_putada
    para eso quería yo haberla comprado, para enredar y trastear

pero bueno... otra vez será!!
    Como mola ir en bici por la nieve

Qué raro!! no vendo nada ahora mismo...

papi papito Señor del Scandium Avatar de tony1977
    hola,yo tengo una rr 6.3 pero me he pasado hace unos días a lapierre x control,he pasado buenos momentos con esta maquina, ahora tengo en venta el cuadro y el amortiguador
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de darkfrius
    el post esta muerto pero lo voi a reanimar que esta bici triunfa xD estoi lokendo perdido ago descenso con ella no es tecnico pero jaja me va de perlas eno algun problemilla con la horquilla i los frenos sobretodo la horquilla necesito mas recorrido!! por lo demas de lujo (es una mierda a compracion de otras ) pero por el precio que tiene es dios esta bici os la recomiendo mañana pongo fotos si me acuerdo

Junior Member Aprendiz de Glober@
    GRACIAS rr.6.3!!

he estado trasteando y lo tengo arreglado a medias... me funcionan todos los platos y me entran todas las marchas de los piñones, pero ahora me sucede que muchas veces me cambia de 2 en 2, es decir tanto para subir como para bajar la mayoria de veces me salta a otra velocidad superior o inferior dependiendo de si subo o bajo piñones.
    y por otra parte si subo a la bicicleta y le doy a los pedales me cambia sola, con el consiguiente susto que te das...ya que estas haciendo fuerza en los pedales.
    el cambio de atras es un shiimnao acera y las manetas sram x.5
    puede ser la cadena? o el cambio sigue fallando?

creo k le cambiare el desviador trasero pero no se cual por el tema de la incompatibilidad sabes... cual se le puede poner???

hola mui buena la bici tengo una duda quiero cambiar la horquilla i la suspension tu que las as cambiao por casualidad saves de cuanto recorrido son cada una grax un saludo

papi papito Señor del Scandium Avatar de tony1977
    Cita Iniciado por totti10 Ver mensaje
    GRACIAS rr.6.3!!

he estado trasteando y lo tengo arreglado a medias... me funcionan todos los platos y me entran todas las marchas de los piñones, pero ahora me sucede que muchas veces me cambia de 2 en 2, es decir tanto para subir como para bajar la mayoria de veces me salta a otra velocidad superior o inferior dependiendo de si subo o bajo piñones.
    y por otra parte si subo a la bicicleta y le doy a los pedales me cambia sola, con el consiguiente susto que te das...ya que estas haciendo fuerza en los pedales.
    el cambio de atras es un shiimnao acera y las manetas sram x.5
    puede ser la cadena? o el cambio sigue fallando?

creo k le cambiare el desviador trasero pero no se cual por el tema de la incompatibilidad sabes... cual se le puede poner???
    cualquier sram

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de RR6.3
    Oye aibbbor todo lo que le has puesto a la bici se lo has montado tu , yo voy a ver si me pillo tus frenos en king barcelona, estan dificiles de insalar o lo puedo hacer yo mismo, ya te ire preguntando cosillas ,si no te importa y no es mollestia, porque quiero hacer cambbios y al no saber ,pues tengo que pregutar,saludos y lo dicho una pasada como esta quedando tu bici.

rr6.3 toda la razon aibbor as hecho de una diosa una diosa con ruedas flipa tu bici 10 de 10 sobre mi pregunta alguien lo save de cuantos mm son las suspensiones tanto la horquilla como la trasera? a i prometi que pondria foto aqui tengo mi rr sola i con su hermana la felt que la pobre ahora solo la coje el polvoDSC00776.jpgDSC00774.jpgDSC00772.jpgDSC00771.jpg

100% rockrider Maestro Glober@ Avatar de pakito_mtb
    yo estuve a punto de comprarme la 6.3 pero las bicis rigidas y grandes me tiran mucho...

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de RR6.3
    ttoti10 es muy raro eso de que te cambia sola y de 2 en 2 ,yo la llevaria al decatlon donde la comprastes y les diria que el cambio no te ba bien, y que te lo revisen, ya que supongo que como esta en garantia no te cobraran nada,tu si te preguntan no has tocado nada,supongo que no te daran problemas, si no quieres ir a decatlon, la puedes llevar a una tienda de bicis de tu barrio y que te lo ajusten todo, si ya has tocado y no te a ido bien te lo aconsejo,total te cobraran 10 o 15 euros y te evitas problemas, pero si puedes ves al deca, si puedes estar delante cuando te la revisen,estas y te fijas en lo que hace, para aprender el tema y tener mas idea,yo soy bastante malo tambien en el tema de toquetear y siempre acabo cagando algo,jejeje,eso nos pasa a todos ttoti10,pero como te dije tranquilo que todo se soluciona.
    El cambio trasero,sram5,7,9 o shimano slx,xt,etc....eso segun lo que te quieras gastar,preguntale a un tendero de confianza,a ver que precios tiene con material y montaje y que te aconseja,en el caso de que te decidas a cambiarlo.

ya nos iras contando tio,espero se solucione pronto el problemilla,un saludo

Página 2 de 292 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores