En colaboración con

Página 4 de 715 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 7146
    Senior Member Adicto al foro
    Pues yo no os pongo fotos de las trialeras de bilbao que luego queréis venir todos...

(es coña pero en el portátil del trabajo no tengo fotos, pero hay unas cuantas que vamos...rampones pabajo, de piedra, de tierra.... ainsss... ender puede dar fe de ello... pa cuándo otra escapada??? )

Por cierto moyi, la bajada de la foto de nano se puede subir, otra cosa es q no tengamos fondo, pero por ahí subir se sube... y bajar tb

salu2

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por santi calvet Ver mensaje
    todo depende ¿ no ? , por ejemplo el primer año que fui a VallNord lo hice con una Merida MATTS Miami de rally , y claro TODO , TODO eran trialeras , estaba acojonado , los frenos casi a tope , el culo a tocar la rueda de detrás , la velocidad de 0.5 km/h y me caí mil veces . Total un suplicio .

El segundo año alquile una Stinky , lleve protecciones , y por arte de magia lo que el año anterior eran trialeras , se convirtieron en SENDEROS algo bacheados , eso si con algún sitio un poco dificilillo .

Además , depende de la persona y de lo que se atreva .
    Por eso creo que el termino trialera es muy diversificado .
    Yo, las trialeras del video las he hecho con la Kona Caldera rígida, con la Cake y con la Enduro.
    Ahora las bajo más sseguro pero la técnica que aprendí con la rígida me fue muy bien...
    Salu2
    Josep Antoni

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alfalfa147
    creo q el problema es q hoy en dia se le llama trialera a todo y se confunde la traialera con el singletrack
    MASMUSCULO.COM

Senior Member Adicto al foro
    Para mi la pregunta es...

pq nos empeñamos en catalogar todo?

nos quejamos del marketing de las marcas, de las categorías que se inventan para vender más (enduro, enduro light, enduro lt, all mountain, free light, free extreme, marathon, xc....) y luego somos los primeros en hacer lo mismo, llegamos a una bajada... ah no q esto no llega a trialera, es un sendero, no pq como es estrecho es un singletrack, pero como tiene piedras, y ahí delante se hace ancho es una pista con un tramo corto de trialera...

Yo ya no se para que es cada una de mis bicis :S, con lo fácil q es... "la cara", para ir a por el pan fardando y sin notar los baches, "la que no importa que se rompa" y la "anoréxica".... coño ya estoy yo tb catalogando

nusep.
    Última edición por Alexpin; 08/02/2007 a las 10:09

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Drilman
    Eso quería decir yo.

Adicto al "Flou" Adicto al foro Avatar de santi calvet
    Cita Iniciado por joansa Ver mensaje
    Yo, las trialeras del video las he hecho con la Kona Caldera rígida, con la Cake y con la Enduro.
    Ahora las bajo más sseguro pero la técnica que aprendí con la rígida me fue muy bien...
    Salu2
    Josep Antoni

Tu eres un caso aparte , puesto que trialeas , lo que nosotros solo nos atrevemos a saltar

Vivo con tu madre

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alfalfa147
    Hombre el tema de catalogar no creo q sea malo, puede servir de referencia para hacernos una idea de las dificultadas q nos podemos encontrar en una ruta, lo q pasa q hay q catalogar adecuadamente, no es lo mismo una autopista q una carretera provincial.........
    por ejemplo la trialera esa del video, pues está claro q por ahí no pasa cuanquiera(me refiero subido a la bici) yo cuando pienso en una trialera pienso en algo así, el tema de las singletrack (o vereillas como le llamamos en granada) tambien tiene su dificultad, me refiero q el nombre q le pongamos a las cosas nos sirva para identificar lo q nos vamos a encontrar con la bici, pues por ejemplo imaginate q quedo con vosotros y me dices vamos a hacer una rutilla en plan tranki con pistas y alguna zona tecnica, y yo todo contento cojo mi querida sunn de menos de 9 kilos y me metes por una bajadita como la de la piedra con mi bonita sid wc, q ocurriria pues q me iba a dar una paliza pero de andar no de montar en bici. jajajaja
    Última edición por alfalfa147; 08/02/2007 a las 10:34
    MASMUSCULO.COM

Quiés con yo?? Adicto al foro Avatar de El_Jorf
    yo creo q una trialera es una trialera independientemente del nivel de cada uno o de la bici que monte.
    Habrá quien la baje sobrado, quien la baje andando o quien la baje culo a rastras pero para todos el tramo tiene las mismas piedras y la misma inclinacion.

Por cierto, eso de singletrack que es?? seguro que hay palabras en cristiano pa designar esos tramos que no sean en guiri
    Solo vale la pena vivir por lo que se está dispuesto a morir
    http://reynodesobrarbe.blogspot.com/
    Del Pirineo al cielo: www.gpspirineo.com
    Nueva Zelanda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246855
    Señor Mallory, ¿porqué quiere subir al Everest?Porque está ahí

Adicto al "Flou" Adicto al foro Avatar de santi calvet
    Cita Iniciado por santi calvet Ver mensaje
    Tu eres un caso aparte , puesto que trialeas , lo que nosotros solo nos atrevemos a saltar
    por ejemplo : yo no bajo la rueda por esa piedra ni harto vino .

PD. no se cae , solo se le cambia un poco la cara
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Vivo con tu madre

TEAM MISTER MOON BIKES Adicto al foro Avatar de garypalmer
    Mister Moon Bikes: Murcia Cartagena San Javier Orihuela Alhama de murcia
    es simple, como bien se dice, una trialera es un sendero o pista que no es subible por su dificultad técnica....
    Última edición por garypalmer; 08/02/2007 a las 11:23

Página 4 de 715 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores