En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Q NEUMATICOS PONGO??

Señor de la Periostitis Maestr@ Biker Avatar de sammejor

Q NEUMATICOS PONGO??

necesito cambiar los neumaticos delanteros de mi coche, un Focus TDDI 90cv. Aconsejadme y ya sabesis, bueno bonito y barato, la medida es 195/60 R15, asi q ya sabeis.

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    Si lo que buscas es un neumático con buen agarre y con una buena durabilidad, yo le pondría unos Michelin Premacy o los Exalto II.

De todas formas, especifica un poco tu tipo de conducción y lo que buscas (agarre, durabilidad, neumático lluvia, etc)
    Salu2. 塞尔希噢

Master Of Puppets Adicto al foro Avatar de skunk
    Bridgestone potenza,
    en 195/50/15 son mas baratas que las exalto y no tienen nada que envidiarles. Con perfil 60 igual son mas baratas las exalto, cuaquiera de estas dos van de P*** Mad**
    www.lindecubel.es Comienza la aventura www.cadventur.com
    Blog de nutrición deportiva www.gpnutricion.blogspot.com

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    Por eso le he dicho que especifique un poco, porque dependiendo de lo que quiera, pues se recomiendan unas y otras.

A mi Michelin me gusta por su relación calidad/precio/durabilidad, pero si nos metemos en ruedas de altas prestaciones, me quedo con las Bridgestone S-03 pp de todas todas y si tuviera llanta de 17" en adelante, las Michelin Pilot Sport 2 creo que tienen muy pocos rivales.

Y las 195/50/15 no son equivalentes a las 195/60/15 ni en desarrollos ni en precio
    Salu2. 塞尔希噢

Mr. Tobillo de Canario Señor del Scandium Avatar de Cacaito
    Si kieres algo que te dure bastante tiempo mirate las Michelín Energy. Si quieres algo un poco más prestacional en cuanto a agarre mira en la gama Pilot de Michelín(Primacy, Exalto, SP Sport). Si lo que te gusta es una cubierta blanda, con mucho agarre(pero claro, que dure menos) y con un dibujo guapo en V mira las Toyo Proxes. En cuanto a los precios, por orden: Energy-Toyo-Pilot, con poca diferencia, y supongo que según el taller.
    Cacaito a tus pedales, buscando sensaciones. Axioma: Cuando menos avanzas en una ruta es cuando estás parao. Me la echaste por coño,pero totalmente. Cómo te lo sabes!!!

Señor de la Periostitis Maestr@ Biker Avatar de sammejor
    pues ahora mismo llevo unas continental y van muy bien,, lo q pasa es q en 2 años el dibujo se ha ido bastante rapidito, todavia no estan criticas pero es hora de ir mirando. sobre el tipo de conduccion, pues no voy hecho un loco, pero de vez en cuando como a todos me gusta pegarme alguna curvita q otra, pero sin poner mi vida en peligro. los q llevo ahora son de indice V, por lo tanto se puede ir poco mas al limite q con las H.

Atoperrrr Señor del Girociclo Avatar de óscar wiky
    eso te esperas un momentillo
    k le consulte a mi padre
    k es mecanico y controla del tema
    El Dolor es pasajero, pero el Orgullo es eterno! =)

Bon vivant Adicto al foro Avatar de jontomac
    Yo llevo Bridgestone Potenza en la misma medida que tu 195/60/15 y de momento van muy bien, 20.000 kms y como nuevos. www.neumaticosonline.com
    Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.

Mafia colgate member Maestr@ Biker Avatar de eVee
    yo llevo Pirelli y son una puta mierda
    ...and I started running out...

Senior Member Adicto al foro Avatar de Juancar
    Hola. Yo metí en su día unas Michelin Pilot Primacy, y muy contento con ellas.

Un saludete

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores