Duatlon de Alcorcon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brunete, 11 Feb 2007.

  1. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Hola a tod@s, a lo mejor corro el duatlon de alcorcon, ya esta colgado en www.laetus.es y me gustaria saber si es duro, o bastante asequible para los que no estamos en forma.
    El primero que quiero correr este año es Rivas, ya que me gusta mas los de carretera que los de cross, pero el de alcorcon aunque sea cross, si no es duro, lo correría para pillar algo de ese puntillo que me falta.
    Saludos a tod@s
     
  2. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    La carrera a pie es llana y tipo cross con algun que otro saltito a unos bordillos de unos 40 cm, y la bici no tiene grandes subidas pero es un poco rompepiernas, va a ser precioso todo el circuito es sobre un pinar, estara muy chulo seguro , no falteis.
     
  3. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Muchas gracias Ferroman por tu informacion, pero haber si alguien me puede comentar un poco la altimetria del sector en bici:globero .
    Saludos a todos
     
  4. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Donde podemos encontrar mas informacion de esta prueba???
     
  5. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Creo que la altimetria no la vas a encontrar en ningun lado, y mas informacion no lo se me imagino que en laetus, aunque ya sabemos como son los de laetus.... yo soy del club ctoa de alcorcon y si que sabemos el recorrido pero nada de altimetrias, pero vamos yo soy mas de carretera que de montaña y el año pasado ya lo hicimos y no me costo ningun problema el circuito, no hay que bajarse en ninguna cuesta ni nada de eso, solo un par de curvas cerradas con arena gorda que te hacen acojonarte un poco , estara muy entretenido, el año pasado lo organizamos el club pero este año al ser campeonato de madrid lo hace laetus
     
  6. tupamaro

    tupamaro Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeña duda, en la pagina de laetus en un punto pone que los no federados pagamos 18 € y al rellenar el folleto de inscripción pone 10 € y abonar la licencia de 1 día a los arbitros el día de la prueba, en concluión de cuanto hay que hacer el ingreso en la cuenta que ponen de 18, de 12 y 6 el día de la prueba de 10 y 8 el día de la prueba.
     
  7. lucanux

    lucanux aprendiz de DIOS

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    TUPAMARO, pregunta exactamente lo que quieres saber del circuito y te diré lo que se. Diseñé el circuito el año pasado y me lo tengo mas que trillado.
    Yo tambien soy del CTOA... y seguro que mi información es mas privilegiada que la de Ferroman, JA!!!!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

    De la altimetria...de momento no la tengo, la tuve en el GPS el año pasado.
    Pero como bien dice mi compañero era bastante rompepiernas. Sube,baja,sube,baja. Este año ha cambiado ligeramente, creo que será un pelín mas suave.Arena en zona de curvas y subidas cortas, pero que pican.
    La carrera a pie será bastante llana.
    Si puedo te diré algo de altimetría...y lo que si es verdad es que será muy bonita
     
  8. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    A mi lo que me gustaria saber es si tiene trialeras, o todo es mucho mas suave. Y si las subidas son tendiditas y sin grandes desniveles. Si corristeis en diciembre el duatlon de parla, el circuito de mtb me gusto bastante, porque no era tecnico, y la verdad que si fuese parecido no me lo pienso, me inscribo ya.
    Saludos amigos
     
  9. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El año pasado se hizo esta prueba??, es que no la recuerdo por ningún lado, o sólo la hicisteis los del club?.
    Brunete, con todos mis respetos al duatlón de Parla, yo prefiero que la bici sea de otra manera, Parla estuvo muy bien sobre todo para los novatos como yo, pero el ciruito no era nada bonito, aunque tampoco por alli habia mucho por donde sacar más y con la lluvia mas dificil aun.
    Este por lo que comentan va a sar mas ratonero, con más virages, por lo que será algo más técnico.
    Pero existiendo prueba de promoción seguro que será sencilla, que para dificultades o dureza ya está los federados.
    Saludos
     
  10. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    En ke parte de alcorcon se realiza la prueba?????
     
  11. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
  12. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Por cierto, alguien sabe si cuando te inscribes en ciclos delicias, te piden la licencia. Es que yo todavia no la tengo, pero segun me han dicho en la federacion para el dia de la prueba ya me cubrira, y lo que es el carnecito no lo tendré.
    saludos
     
  13. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Brunete este plano si lo he visto pero no caigo en ke zona de alcorcon esta ese circuito.
     
  14. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Es que está pegado a La Fortuna, el triángulo que se situa entre San José de Valderas, La Fortuna y la M-40.
    Saludos
     
  15. TriPece

    TriPece Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está al Noreste de Alcorcón si te manejas con el Google-Earth el parque esta en la posición: 40º 21' 33.47" N y 3º 47' 51.25"
     
  16. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Lo de la prueba de promoción de que va exactamente?, es para cualquier categoria y participante, para gente joven, para gente que quiera probar esta modalidad sin morir en el intento. Gracias.
     
  17. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    que diferencia hay entre el de promocion y el de campeonato,las pruebas son las mismas?
     
  18. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que se lee: http://www.laetus.es/dualton/alcorcon/mapas.htm
    El de promoción se suele hacer con distancias más cortas para los que quieran probar y le "asuste" el otro. Pero en este caso es muy cortito 1200-4-600, osea q es mas para niños, yo probaría el otro, ya que parece q de dificultas técnica es 0, por lo que comentan los que lo han hecho.
     
  19. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Yo me acabo de apuntar y he hecho el ingreso íntegro (los 18 €). Espero que no me pidan nada allí, sería una putadilla.
    A ver si alguien lo puede confirmar.

    saludos
     
  20. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    pero q dia es el 25 domingo o el 24 sabado es q en la pagina de la federacion de madrid pone el 24 y en laetus pone q el 25 , yo me imagino q sera el 25 pero si me lo podeis confirmar,de todas formas llamare por telefono para asegurarme
    gracias
     

Compartir esta página