|
-
Quiés con yo??
Adicto al foro
-
tatikieti
Adicto al foro
eiiiii a mi tb me gusta escribir y sobretodo cuando salgo con la bici, tengo una libreta por si se me ocurre algo!
es preciosa la poesia!!!! Además plasmas realmente lo que sentimos a los que nos gusta ir a rutear!!! me encanta, muy guapo! si señor!!!!!
REMONTA Y SUPERATE!
http://www.tatidh.blogspot.com/
trabajar+gim+bici+comer+(piiip)+dormir+crear+disfr utar cada segundo y compartir los buenos momentos sola y algunas veces acompañada,seguir mis instintos sin prejuicios, y nadar en un mar de un mundo que construyo con mis deseos.
-
el xico malo de la guarde
Adicto al foro
estaria muy bien como cartel para el imba, no detrozamos el monte lo amamos y para muestra un poema
feliz dia amigüitos
el interés es la rueda principal de la máquina del mundo. august von kotzebue
-
De FE
Adicto al foro
Enhorabuena !!
Está muy bien !!
De verdad que sí.
Un saludo !!
Ahora es tiempo de leones y de bicis. Adelante tropa, ahora.
-
en su día fuí
Maestr@ Biker

está guapo el_jorf, pon más.
A ver si tendremos que crear una nueva sección para este tipo de posts, entre los de &re, el_jorf, ....
-
Quiés con yo??
Adicto al foro
 Iniciado por tati
eiiiii a mi tb me gusta escribir y sobretodo cuando salgo con la bici, tengo una libreta por si se me ocurre algo!
es preciosa la poesia!!!! Además plasmas realmente lo que sentimos a los que nos gusta ir a rutear!!! me encanta, muy guapo! si señor!!!!!
muchas gracias!!
A mi me encanta escribir, es como una válvula de escape, y hago versos acerca de las cosas que más me emocionan, que me llenan de sentimiento, ya sean buenas o malas. Y esta (bici, naturaleza) es de las que hago no sólo con el corazón sino con todas las entrañas, porque ahí me siento libre del todo
-
Senior Member
Maestr@ Biker
-
Quiés con yo??
Adicto al foro
 Iniciado por xapas
está guapo el_jorf, pon más.
A ver si tendremos que crear una nueva sección para este tipo de posts, entre los de &re, el_jorf, .... 
Pues la verdad que una sección "artísitica" no estaría mal, para nada. Que los que hacemos el cabra por el monte somos algo bestias, pero tambien tenemos nuestro corazoncito y nuestra vena artística, jejeje
-
Member
Aprendiz de Glober@
Gracias por poner sentimentos y emociones en la red.A lo mejor , alguno de los que nos impiden el paso por algunos lugares, comprendan que vamos al bosque por que nos gusta y lo respetamos y no para destrozar nada.
Saludos...
-
RR
Señor del Carbono
Muy bonito!!! Esta bien contar lo que se siente dando pedales. Y la foto, mu chula. Enhorabuena!!!