En colaboración con

Página 299 de 361 PrimerPrimer ... 199 249 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3607

Tema: Cuentate Un Chiste!!!!!

Trankilo Member Señor del Girociclo Avatar de karmauri
    Tres cubanas se van hacía su país, y dice la primera:
    -Ay muchachas yo traje un tanga rosa fluorescente por si se estrella el avión que me recojan la primera.
    a lo que la otra responde:
    - Ay muchacha pos yo me compre uno rojo por lo mismo.
    y salta la otra y dice:
    -Pos yo no llevo ropa interior.
    -Como que no?
    - Pos no muchachas, he oido que lo primeroque buscan si se estrella el avión es la caja negra......

"El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre"

rider-descender Adicto al foro Avatar de farru
    En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina de Hierro, un espía huía de la policía secreta Rusa, la KGB. Estaba a punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.

Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo había visto.

Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:

- Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB.

- Ha sido con mucho gusto, hijo.

- Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas. ¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?

- Claro, hijo.

- ¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las rodillas?

- Sí, hijo.

- ¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las rodillas?

- Sí, hijo.

- ¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de besos?

- ¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabrón! ¡Yo también soy un espía!

Tres amigos se van de safari, y uno de ellos dice:

- ¡Nos vemos mañana aquí (en las faldas del Kilimanjaro) y vemos lo que hemos cazado!

Al día siguiente se encuentran y le dice uno al otro:

- ¿Qué has cazado?

- Yo un elefante, una gacela, 4 leones y 5 cominos, ¿y tú?

- Yo he cazao dos rinocerontes, tres hormigas cabezonas y cuatro guanaminos

- ¿Y ezo qué es lo que es?

- Unos bichos negros que salían de entre las matas diciendo: ¡¡guana mí no, guana mí no….!!

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
    Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo…

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.

- ¿El próximo invierno será muy frío? – preguntó.

- Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío – respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:

- ¿Será un invierno muy frío?

- Sí – respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

- ¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío?

- Absolutamente, sin duda alguna – respondió el meteorólogo – va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-Pero… ¿cómo pueden estar ustedes tan seguros?

- ¡¡Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de citricus
    Están en un fusilamiento y le preguntan a el señor:
    -¿Cual es su última voluntad?
    -Cantar una canción hasta el final.
    -Muy bien, adelante.
    -Un elefante se balanceaba…

---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ----------

Había un niño tan feo, tan feo, que para darse ánimos le preguntaba al teléfono: ¿Quién es el niño más guapo?
    Y el teléfono sonaba:
    Tú tu tu tu tu tu tu tu tu...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tejares
    Cita Iniciado por citricus Ver mensaje
    Están en un fusilamiento y le preguntan a el señor:
    -¿Cual es su última voluntad?
    -Cantar una canción hasta el final.
    -Muy bien, adelante.
    -Un elefante se balanceaba…
    Otro final para este chiste
    ¿cual es su ultima voluntad?
    Que me dispare Sergio Ramos

Enviado desde mi GT-I9000

Senior Member Señor del Acero Avatar de citricus
    jaja

van dos misioneros por la selva,cuando de repente les sale un león enorme con una melena hasta el suelo y relamiéndose, cara a ellos:
    y le dice uno a otro:
    oye que esta criatura de Dios se nos quiere merendar ¿por qué no rezamos a ver si nos libra de esta?
    en eso que empiezan a rezar mirando al cielo:
    señor ayúdanos para que esta fiera no nos devore y asi podamos seguir ayudando desde la tierra….
    en eso que ven que el león se arrodilla frente a ellos….
    y uno le dice al otro: mira,mira, ha dado resultado nuestra plegaria….
    y en eso que por otro lado se escucha al león,arrodillado:
    señor,bendice estos alimentos que vamos a devorar….

Un Americano, un ingles y un español hablando cada uno de su pais y de repente dice el americano:
    ¡¡ en mi pais tenemos la mayor cantidad de aviones F-18 que cuando salen a volar no se ve el cielo¡¡ y dice el Ingles: ¡¡ pues en mi pais tenemos la mayor flota de buques de guerra que cuando salen del puerto no se ve ni una gota de agua de mar¡¡ y salta el español: ¡¡ pues en mi pais tenemos en el puerto de a Coruña a BARTOLO, que tiene una polla tan grande que se posan 100 gaviotas y no se ve nada de polla ¡¡ y dice el americano: ¡¡hombre la verdad es que he exagerado un poco algo de cielo si que se ve entre f-18 y f-18 ¡¡ y dice el ingles: ¡¡ hombre yo tambien he exagerado un poco entre buque y buque claro que se ve algo de agua ¡¡ y salta el español: ¡¡ si yo tambien he exagerado un poco entre gaviota y gaviota se le ve algo de POLLA ¡¡ jajajajaajajajjajaaja

va un destacamento de tanques por una llanura,cuando de repente un gran charco de agua frente a ellos:
    sale el capitán que dirigía el primer tanque:
    altoooo! se baja,mira por los alrededores a ver si encontraba alguna señal de la profundidad de aquello….cuando se gira y ve un pastor,que estaba sentado en una piedra junto a las cabras….
    y el capitán le pregunta:
    oiga usted ¿sabria lo que cubre ahi?
    y este responde:
    -pues a usted….por los tobillos más o menos.
    en eso que el capitán hace un gesto como de pasota y se sube al tanque….
    aaaadelannteeee!!!!
    todos en marcha y de repente todos hundidos hasta el cañón.
    sale el capitán como puede del agua,todo mojado,y le pregunta al pastor:
    pero pedazo de cabrón ¿usted no decía que cubría por los tobillos? mecagüen en….
    y el pastor responde:
    ¡¡¡¡ hombre yo veo que a los patos les cubre por la cintura…. pues a usted….

Página 299 de 361 PrimerPrimer ... 199 249 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 349 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores