sabeis el del hombre entre dos vallas??????
entra un pavo en un bar i dice: brrrr (ruido de pavo) xDD
sabeis el del hombre entre dos vallas??????
la vida es muy puta y yo me vuelto mu malo
Doctor doctor que padezco
-padeze uzted un ozito
Jaén, levántate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.
esto son dos amigos que hacia mucho tiempo que no se veian y se encuentran y se ponen a hablar y uno le preguta ¿que ya tienes pareja? y responde no pero con el tema del sexo tengo una cosa de alucinar vamos a mi casa y veras llegan a casa del amigo tenia un caiman de mascota a hora veras se baja los pantalones y el caiman sale corriendo y empieza a chuparsela el tio flipando de placer y cuando llega al orgasmo le dice para,para,para,para y el caiman que no paraba ya coge el zapato y empieza a pegarle en la cabeza hasta que paro y le dice al amigo quieres probar tu y contesta el amigo vale pero a mi no me peges tan fuerte jajajajaja
mira:esto son dos putas en un ascensor y le dice una ala otra :mese pegan las bragas. dice la otra sera ..SE ME.Y dice la otra :sera semen o mierda pero mesepegan...
jajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dos amigos se estan contando chistes y uno le dice al otro "Va una tia y se sienta encima de una hacha" y le pregunta "¿te a hecho gracia?" y el otro dice "Pues no" y va y dice "pues la tia se partió el culo"
Sentir que la vigilia es otro sueño, que sueña no soñar, y que la muerte que teme nuestras almas es esa muerte de cada noche, sueño..
IBMX Sιи сιсαтгιсэѕ‚ ѕιи αяαйαzσѕ, ѕιи ρяυэβαѕ
www.the360.tk
www.table-top.tk
ai va...
le dice una madre a sus hijos: NO JUGUEIS CON FUEGO, y el fuego se quedo sin amigos.
otro
Que le dice un jaguar a otro? jaguar you?
si me ves a dos ruedas es un bug
¿Cuál es el coche preferido de los marikas????
el POLO GT!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo pillo.
Niño comete el bocata de atun !!!
Y atun se quedo sin bocadillo
MArineros!!! tiraros a la mar!
y mar kedó preñada
Haced la foto sin flash
y flash no salió en la foto.
k pasa si pones un huevo en el microonda.....k te pillas el otro con la puerta!!!
• пдTзо •
Marcadores