doble suspension o rígida?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por litos010, 23 Feb 2007.

  1. litos010

    litos010 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro, pero la verdad esq llevo toda mi vida andando en bici, pero siempre en carracas de carrefour con suspensiones de juguete. ahora he perdido un poco la aficción supongo q porque mi bici está tan hecha polvo q me da pereza cogerla. (creo q el camino de santiago desde roncesvalles tuvo la culpa):cuñao

    asiq keria comprarme una nueva, ya algo más serio, q me dure pa toda la vida. me he puesto a leer cosillas en el foro y ahora tengo más dudas q antes.

    la primera de ellas, pa empezar ya, es si debo comprarme una rigida o una con doble suspensión. Mi presupuesto es de unos 1000 euros.

    yo soy mucho de subir de pie, y de bajar rapidillo pero sin hacer el cafre, por eso lo de las dobles me tira un poco para atrás, y ademas creo q tengo el presupuesto un poco limitado para una doble no?

    pero claro, leyendo por akí, casi-todos decis q mejor las dobles, q son mas cómodas, q no notas las piedras, q mi espalda me lo va a agradecer...

    q me aconsejais??

    gracias y saludos a todos
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola compañero
    bienvenido al foro!
    te cuento, como bien has leido en otros post las dobles son mas comodas sobre todo para bajar y dependiendo de la doble que sea tambien para subir. Pero con el presupuesto que tienes yo me decantaria mas por una rigida, para el uso que le vas a dar y si eres de los que se levantan subiendo (como yo) pillate la rigida, ademas te va venir mejor montada que una doble.
    yo la verdad que estoy tambien detras de una doble pero mantendre si puedo mi rigida a no ser que alguien me haga una buena oferta por mi cuadro pero bueno...
    mirate rigidas por 1000€ que hay muy buenas
    un saludo
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Coincido con gegiodejaen en que es más cómoda una doble, pero yo creo que por 1000€ es mejor una rígida, porque hay mucha diferencia entre los montajes de doble y rígida por ese precio.
    Saludos.
     
  4. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
  5. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    La 9.2 del decathlon esta muy bien por 1400€ y pon 900€ la 9.1 no esta mal y las dos son dobles
     

  6. litos010

    litos010 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la verdad q le estoy echando un ojo a las rockrider de decathlon.

    cual os parece mejor? cual tiene mejores componentes? la doble 9.1 o la rígida 8.2??

    sabeis de alguna mejor por esos precios??

    muchas gracias por vuestra ayuda
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pero son dobles que ya sabemos que para subir....
     
  8. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    cuanto mas dura es la subida mas divertida sera la bajada,con una doble te meteras por sitios que con una rigida no puedes
     
  9. litos010

    litos010 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    conoceis la massi a-kin tech.

    es una doble, y cambiandole la horquilla q trae por una mejor me la dejaria en 1090 euros.

    q os parece?
     

Compartir esta página