1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruido al frenar,vibra hasta el cuadro...

Tema en 'Mecánica' iniciado por biciadicto, 25 Feb 2007.

  1. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    al frenar me vibra hasta el cuadro en freno de disco.
    le e ajustado las pinzas,cambiado las pastilas,repretado todo...
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    que cuadro y que freno es?
     
  3. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Yo Tengo El Mismo Problema Con Lapierre 400 Oro24kl
     
  4. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    una foxy rx con deore
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Si llevas centerlock quizás sea holgura en los remaches.

    A mi me pasó en mi disco trasero XT y los síntomas eran los mismos, bici inestable y mal control en la frenada. Única solución cambiar el disco.
     

  6. alberto-13

    alberto-13 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ami tambien me pasa los mismo tengo ese problema de que me vibra todo el cuadro y la casa Specialized me dio 2 soluciones o unas pastillas nuevas de mas calidad o unos frenos nuevos en este caso Shimano Deore pues la bicicleta me seguia igual entonces se dieron cuenta de que el cuadro estaba deformado asi que mi problema es que tengo el cuadro deformado y estoy a la espera de qu eem lo cambien.
    Un saludo
     
  7. parra 1

    parra 1 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aviles
    Ami tambien me vibrava y era la horquilla.
     

Compartir esta página