Ein?![]()
Como Está España Señores!!
ánimo Jose Luis,que Ya Es Tuyo.
¿que Será Lo Próximo?
" EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"
Ein?![]()
No sé hacer nada, exijo un puesto de asesor!!
pero sed positivos!! y mandarle bocadillos a un pobre hombre que hace varios meses que no conoce el significado de la bella palabra "jamón serrano"
Rigidité, legéreté, simplicité
No sé hacer nada, exijo un puesto de asesor!!
Vergonzoso.
si que es vergonzoso, en el séptimo año del siglo XXI, una bandera con "la gallina turuleta" por las calles de Madrid
![]()
Rigidité, legéreté, simplicité
YouTube Video
como bien dicen esto no es nada nuevo, pero no por ello deja de ser vergonzoso, si algun dia me quedo sin casa o lo que sea dire que soy militante de ETA o extranjero sin papeles asi tendre una vivienda y comida garantizadas...
Si el PP lo que hace ultimamente solo es tocar las narices, ni oposicion ni ostias, tocar las narices (por no decir otra cosa) que es lo que mejor se le da ultimamente.
Efectivamente, la culpa de que Rubalcaba, según sus palabras, haya tomado la decisión de llevar al Pais Vasco al "enfermo voluntario" por razones humanitarias (entre comillas mi opinión" es del PP también......en fin.
Reflexiono en voz alta: ¿En que momento de su vida le surgió a Rubalcaba ese "remalazo" humanitario con los etarras?? Que yo sepa, corrijanme si me confundo, este señor era el portavoz del gobierno que fue partícipe del GAL....con casos como el Lasa y Zabala???.. supongo que de este cambio de mentalidad tambien tendra la culpa Aznar y cia.
No sex, no drugs, no life, no love...
Marcadores