Me apunto. Y seguro que hay unos cuantos foreros más interesados.
Sábado 17, perfecto. Que salga buen día.
Igual no estaría demás si mucha gente no se fija en el mensaje mandar mensajes privados a la peña. (Tengo una lista de 12 foreros burgaleses)
-----------------------------------------------------------------------
Nuestro grupo en Facebook, animate y participa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Última edición por LGR; 03/02/2013 a las 20:49 Razón: Actualización del calendario
Me apunto. Y seguro que hay unos cuantos foreros más interesados.
Sábado 17, perfecto. Que salga buen día.
Igual no estaría demás si mucha gente no se fija en el mensaje mandar mensajes privados a la peña. (Tengo una lista de 12 foreros burgaleses)
Última edición por gohan; 09/03/2007 a las 19:12
En principio me apunto, aunque son fiestas de mi universidad
Cuantos más seamos mucho mejor, haber si nos juntamos unos cuantos.
Si consigo poner a punto mi burra me gustaria ir, esque la tengo sin pedalier y sin horquilla a la espera de que me llegue, avisad tambien a Hedonebiker creo recordar que es sino ya lo aviso yo, eso si intentad que sea para globerillo que llevo cerca de 9 meses sin montar por una lesion
SE BUSCA MATERIAL DE DESINFECCION PARA PROTECTORA ANIMAL
PUTO CAMBIO CLIMÁTICO
Casi todo sobre Cubiertass:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130274
Un Ferrari tan solo es mi Alfa cabreado
1.6TS 120CV
Bueno, me he tomado la licencia de avisar por mensaje privado a los foreros burgaleses, para que se pasen por el hilo.
He avisado a : Antxón, chemary, correcaminos, madjh, etaja, METZELER, glacius, oleole, hedone_bkr y piratabiciclista.
Si conoceis a alguién más avisadle.
Yo llevo la camara para inmortalizar el momento.
¿Alguna idea en cuanto al recorrido a realizar?, opiniones please.
Co0ntad conmigo .lugar de kedada y ruta?
saludos
ya se lo e dixo a otro mas de burgos a rilova (por favor lento k mañana cojo la bici dewspues de 4 meses por lexion )espero entrenar algo pa el sabado
repe
Marcadores