Ahí te veo Juanjo, ya veo que estás en perfecto estado tras la "bajada" de tu bici en la Grajera.
A Perico, seguro que también le vemos en Sto. Domingo, pero sólo a la salida y en la llegada, ese si que es un "máquina total".
18:30-20:30_valdegastea-clavijo-valdegastea. Quería tomarme tiempos desde las piscinas de Albelda hasta Clavijo por el camino de la peña que es el más fuerte, pero me he liado un poco con el crono del móvil... eso sí, bajar 12min. clavaditos. De todos modos bien, sin poner pie en tierra hasta arriba, como en los viejos tiempos.
Tendré que probarme en la marcha de Santo Domingo con el recorrido largo, no?
Ahí te veo Juanjo, ya veo que estás en perfecto estado tras la "bajada" de tu bici en la Grajera.
A Perico, seguro que también le vemos en Sto. Domingo, pero sólo a la salida y en la llegada, ese si que es un "máquina total".
Jeje, gracias man, no es para tanto... la verdad es que no tenía pensado ir, este finde tenemos la maratón de los Monegros y con esta prueba quería cerrar el ciclo de Btt hasta la vuestra de Cornago y centrarme con la flaca... que tengo varias purebas muy cerca... pero Barbares y alguno más me están calentando la cabeza... jeje
La verdad es que todo el mundo habla maravillas de esa prueba.... ya veremos... si voy será un placer veros de nuevo...!
¿hay algún plan razonable para mañana?
yo me quiero dar una vueltilla mañana, pero lo malo es que a las 11:30 tengo que estar en casa. Si poneis algo me apunto a media ruta, o a 1/8 de ruta depende lo grande que la deis los del Soplao.
Por si alguno va al Soplao y no tiene donde meterse... Ha quedado un apartamento libre en Carrejo, apartamentos Santa Lucía, muy cerquita de Cabezón, darse prisa que vuelan...
Preguntar por María Salas en 942391439 o 661304158.
http://www.booking.com/hotel/es/apar...&dva=0&lang=es
mañana a las 8h en la casa de las ciencias direccion a dar una vueltita por el leon dormido
Mañana yo me apunto. Lukas, paso por tu casa y vamos juntos a las 7:45-7:50?
Germán, si vienes, 7:45 en mi casa?
Marcadores