En colaboración con

Página 219 de 1235 PrimerPrimer ... 119 169 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 269 319 719 1219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 12341

Tema: KDDs RIOJANAS

Senior Member Señor del Scandium Avatar de cabra-tormantina
    y para mañana??????????? algo mas para "ñiños"¿sale alguien?, que no soy tan duro, acabo de pillar la bici revisada....

www.kddsriojanas.es Señor del Carbono Avatar de DIESEL76
    Ruta de ayer sábado:
    Hora salida: 8:00 AM STOP
    Hora llegada: 17:30 PM (que no quiere decir de p... madre) STOP
    Temperatura media: 837 ºC a la sombra
    Litros de agua sudados: Equivelente a dos veces el pantano de Mansilla

Recorido: Logroño-Oyon-Lapoblación-León Dormido-Marañón-Genevilla-Pico Joar-Puerto de Nazar (con parada técnica en el bar e ingesta de líquidos varios)-Otiñano-Azuelo-Eólicos-Aras (segunda parada técnica por claros síntomas de deshidratación)-Viana-Logroño

Secuelas:
    1.Tengo los brazos tan quemados que parece que llevo manguitos rojos.
    2. La parienta está valorando la posibilidad de ponerme una cama en el trastero para que duerma con la bici, así no me separo de ella tampoco por la noche

Pon fotos, bribon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Senior Member Señor del Titanio Avatar de albpozo
    Me parece acertada esa descrición de la ruta... comparto todo menos lo de los brazos quemados... ya os dije yo que os dieseis crema! Yo no estoy nada quemado... bueno, solo interiormente!

Yo tengo un buen montón de fotos, cuando pueda las cuelgo para que no senos olvide la paliza, no vaya a ser que nos convenza denuevo Lukas a volver al Joar... yo desde logroño no vuelvo!
    Mi blog de MTB: Bici-O-Rama
    En facebook: www.facebook.com/biciorama

Mientras que llegan las fotos de la ruta de ayer, he visto que ya han colgado las de los dinos.
    Pongo algunas en las que salimos, seguramente habrá alguna que se me ha pasado...os dejo el enlace para que os busqueis http://www.luck90.com/ruta/fotos.htm
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por DIESEL76 Ver mensaje
    Ruta de ayer sábado:
    Hora salida: 8:00 AM STOP
    Hora llegada: 17:30 PM (que no quiere decir de p... madre) STOP
    Temperatura media: 837 ºC a la sombra
    Litros de agua sudados: Equivelente a dos veces el pantano de Mansilla

Recorido: Logroño-Oyon-Lapoblación-León Dormido-Marañón-Genevilla-Pico Joar-Puerto de Nazar (con parada técnica en el bar e ingesta de líquidos varios)-Otiñano-Azuelo-Eólicos-Aras (segunda parada técnica por claros síntomas de deshidratación)-Viana-Logroño

Secuelas:
    1.Tengo los brazos tan quemados que parece que llevo manguitos rojos.
    2. La parienta está valorando la posibilidad de ponerme una cama en el trastero para que duerma con la bici, así no me separo de ella tampoco por la noche

Pon fotos, bribon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo suelo patearme esta zona y me parecío un poco cañera la ruta que preparasties, solo la subida al Yoar desde Santa Cruz supone una hora y pico.

Por otro lado deciros que hoy se ha disputado la Extreme bardenas, y bastante menos polvo que otros años. (115kms)

RIOJA´S BIKER Señor del Girociclo Avatar de man
    Bueno gente, va a ser hora de pensar en las equipaciones, retomemos el tema si os parece y si puede ser que nos dejen tallas para probarnos y poder pedir con más seguridad.

En cuanto al pedido de cubiertas schwalbe a Alemania, (y otros componentes) decidme los que queráis pedir algo, cubiertas o lo que sea porque en la tienda habitual no me las consiguen, así que cuanto antes hagamos el pedido mejor.

Guel, ayer no te vi en las vueltas,je,je. Mírame lo que hablamos de los camelbak en Ebay.

caminero Adicto al foro Avatar de lukasrioja
    Mira que sois flojos, yo todavia me curre unos 15 kmtros más, no llegue a 100 de pura chiripa.
    Mi gps dice que estuvimos 3 horas y 20 minutos de descanso...82 kmtros de casa de las ciencias a casa de las ciencias, el garbeo extra nos supuso 10 kmtros y 120 mtros de desnivel...
    La subida desde Genevilla impracticable, ni cuesta abajo, hay que subir por la principal desde Santa Cruz, aun así esta estaba dificil por que la pista estaba destrozada...la bajada al puerto de Nazar por un sendero endurero impresionante, por las vistas y por el trazado, con alguna subida técnica y descensos espelugnantes...

bueno aqui subo mis fotillos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
    Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
    Nos vemos en los caminos. salu2 a to2

Arriba, Abajo Señor del Scandium Avatar de gualas
    jode !! la verdad es que cuando entramos por aqui , y vemos estas fotos de las rutas que os cascais, dan mucha motivacion para coger la bici. en serio. eso si, también da mucha envidia de no tener nivel suficiente para acompañaros.. xd

Campeón de la displasia Señor del Scandium Avatar de aquicolgao

que chulada de ruta y que vistas
    Al pan, pan y al vino tinto desde LA RIOJA al infinito
    VIDEOS AQUICOLGAO EN YOUTUBE Y VIMEO
    http://www.vimeo.com/2764454
    http://www.youtube.com/watch?v=3Xji3Y0h1O4

¿Qué tal vas de lo tuyo, aquicolgao? Espero que vaya bien...
    Gualas, vente cualquier día y verás que aunque alguna ruta es larga, nos la tomamos con mucha tranquilidad

Página 219 de 1235 PrimerPrimer ... 119 169 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 269 319 719 1219 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores