En colaboración con

Página 63 de 103 PrimerPrimer ... 13 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1026

Tema: Censo De Diabeticos

mountain vital Señor del Scandium Avatar de merida NTF
    Cita Iniciado por iberoelx Ver mensaje
    Por que no pruebas a hacerte medio gel?

Un gel que tiene 40 hd? ( yo no los utilizo) si tienes 140az tomas medio 20hd y a la 1h 30 te haces el otro medio a ver que tal... y ves esas subidas

De todas formas, creo que tomas hd de accion rapida y ello hace que tengas esas subidas... menos las barritas, prueba a tomar mas, de accion lenta.

Yo lo que hago, sin parar en ruta muchas veces, es tomar un platano o kikkat y asi voy compensando mientras quemo.

Yo te digo esto para que pruebes, es una sugerencia... ya depende de tu cuerpo y por supuesto de ti.

Un saludo.
    eso hare primero probare las barritas haber que tal y si no ba bien hare lo que dices tu que yo no habia caido en ello comer medio gel gracias

---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:11 ----------

por cierto no se si alguno ha podido leer la revista PRONTO de esta semana pero dice que se acabarom los problemas para el tipo de diabetes tipo2 hecharle un vistazo yo lo bi rapido de pasada no dedique tiempo a ello.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de hibridus
    Saludos Merida. Esperando que alcances un control aceptable,no cambies todo de golpe, pq el lio sera fenomenal, ya se que sera dificil hacerles cambiar los habitos a los de tu grupo, pero si toca control y toca comer, pues para y lo haces, yo suelo usar lo de los platanos y casi siempre funciona muy bien, eso si, hoy solo me puse una unidad de rapida y toda la mañana fenomenal, 65 km. un repecho de 4 km...2 platanos un zumo y un milka tender sali con 140 y despues de casi 5 horas llege con 85...si te sirve de algo, para mi es mas facil mantener un buen control el dia que salgo con la bici, ...aver si coincidimos por Urkiola.

Globero de libro Señor del Carbono Avatar de fcarrillo
    Ya imagino que esto de la "luna de miel" no vuelve, por eso todo lo que la pueda prolongar lo haré.

¿Cuánto os duró a vosotros esta situación?si alguno ha estado como yo que se lo cogieron al principio...

Senior Member Adicto al foro Avatar de lowrider
    Cita Iniciado por cabronias Ver mensaje
    Llevo tres dias saliendo.Hago unos 10 km en unos 30 min..... lo se, es ridiculo pero estoy empezando y me da miedo hacer mas. En media hora me mido dos veces porque me da la sensacion de estar bajo.Poco a poco ire subiendo de km.Despues de estar un año o mas con una vida totalmente sedentaria quiero llevar mucho cuidado.
    Haces bien, hay que empezar poco a poco, pero no tengas miedo por estar una hora, por ejemplo. Eso si, siempre quitandote insulina y llevando comida por si acaso. Ah! Y ni se te ocurra ponerte la insulina si vas a hacer ejercicio en una zona que vas a ejercitar, porque se absorbe mucho mas rapido la insulina.

Cita Iniciado por merida NTF Ver mensaje
    hola lowrider el problema es el siguiente, yo no me mido mis niveles de glucosa, tanto si hago una ruta de 55 kilometros como si la hago de 20 solo que al llegar a ciertos sitios mas o menos la mitad de la ruta comemos algo todo el grupo,una barritas o dos aparte de que tarda y dura mas lo necesito ya, me comeria unas 3 barritas subida de glucosa ,tonces hago lo siguiente:geles 2 o 3 en esa mitad de ruta y en el camino mientras llega ese momento acuarius de limon en un bote sin azucar y con azucar en el otro, dependiendo de el esfuerzo bebo un poco del que tiene azucar a la bez bebiendo del que no tiene, para llegar a mitad de ruta comer los 3 geles y terminar la ruta bebiendo acuarius,claro por otro lado si no me hago un perfil glucemico cada rato(hora o hora y pico)debo de beber demasiado que llego con glucosas altisimas.creo que la deduciom es zumos,platanos(con azucar) y acuarius sin azucar
    Yo cambiaria los geles por barritas, que se absosrben mas lento. Y bueno, cada uno es un mundo, y cada dia es distinto, que aqui 2+2 no son 4. Hoy son 5, mañana 3 y pasada 17.4. Hay dias que sin motivo estas bajo, y dias que haciendo lo mismo justo lo contrario. Ha habido dias que he hecho 80 km sin comer nada, y dias que en 35 km me he comido 8 barritas mas dos vasos de zumo y un plaano al salir, y llegar a casa bajo.

Por eso, tambien en lugar de Acuarius, beberia agua. Con el Acuarius, siempre estas tomando un poquito de azucar, aunque tal vez no lo necesites

Cita Iniciado por fcarrillo Ver mensaje
    Buenas a todos,

Llevo bastante tiempo en este foro, desde antes que me diagnosticaran diabetes tipo I, pero no sabía que hubiera un hilo sobre este tema.

Os comento un poco mi caso, hace casi un año me dijeron que tenía diabetes tipo 1 e hipotiroidismo (aunque eso es otro cantar), tengo 26 años, me encuentro en lo que llaman luna de "MIEL" (Tiene cojones el nombre), siempre he hecho mucho deporte y desde que me lo diagnosticaron todavía más...si ya me hacía poca motivación para hacerlo con esto aún más.
    Bueno el caso es que me dijeron que me pusiera 4 unidades de insulina lenta levemir por las noches y hasta el momento con esto me ha ido bien, lo más que tuve fueron 300 en reyes que me pasé con el roscón xDD, últimamente he tenido más tiempo para hacer deporte y al salir por las mañanas con la bici casi todos los días ni siquiera me pongo insulina desde hace una semana porque sino me tengo que atiborrar para que no me den hipoglucemias, eso sí, me controlo muchísimo la comida, lo llevo todo a rajatabla en cuanto a hidratos...verduras..carnes etc...(que os voy a contar a vosotros).

La enfermera de diabetes que me "controla" periódicamente flipa con lo bien que lo llevo, yo creo que es por todo el deporte que hago y el control de la dieta, ya que cuando me he puesto malo y he tenido que estar una semana sin hacer deporte lo he notado mucho y he tenido que tirar de insulina rápida porque la cosa no bajaba de 200...

Esta claro que en esto soy un novatillo de momento (he flipado con los niveles que alguno ha puesto tanto en bajas..35...como en altas) y ya me llegará el tener que ponerme insulina rápida cada vez que coma, etc... pero mientras más pueda alargar esta situación a base de deporte y buena dieta pienso dar el 100% y salir a hacer rutas aunque haga frío, llueva o haya dormido 2 horas, e ir aprendiendo más sobre esto para cuando me haga falta.
    Sin duda que se nota el hacer deporte a la hora de pincharte y de comer

Junior Member Dominguer@
    Ya imagino que esto de la "luna de miel" no vuelve, por eso todo lo que la pueda prolongar lo haré.

¿Cuánto os duró a vosotros esta situación?si alguno ha estado como yo que se lo cogieron al principio...
    yo estoy como tu desde Mayo del año pasado y se supone que estoy tambien en esa fase...yo me pongo 3 de rapida en cada comida y 12 de lenta por las noches.
    Mañana voy a mi segunda revision con el endocrino,a ver que me dice...espero que vaya todo bien aunque ultimamente me entra hambre despues de cenar y estoy amaneciendo un poco alto(mas de 150...)
    Saludos a todos y a ver que dice el doctor...

Cita Iniciado por tomasolaspalmas Ver mensaje
    yo estoy como tu desde Mayo del año pasado y se supone que estoy tambien en esa fase...yo me pongo 3 de rapida en cada comida y 12 de lenta por las noches.
    Mañana voy a mi segunda revision con el endocrino,a ver que me dice...espero que vaya todo bien aunque ultimamente me entra hambre despues de cenar y estoy amaneciendo un poco alto(mas de 150...)
    Saludos a todos y a ver que dice el doctor...
    2ª revisión solo?yo cada mes y medio o 2 meses me ve el endocrino o la enferma de diabetes...en este año he ido la pera de veces, y más al principio que me hicieron bastantes pruebas para todo tipo de cosas.

Por cierto eres de Canarias? Me habían contado que allí la insulina que dan con la receta es aún de la que tiene que estar siempre en frío...es eso cierto??

Junior Member Dominguer@
    2ª revisión solo?yo cada mes y medio o 2 meses me ve el endocrino o la enferma de diabetes...en este año he ido la pera de veces, y más al principio que me hicieron bastantes pruebas para todo tipo de cosas.

Por cierto eres de Canarias? Me habían contado que allí la insulina que dan con la receta es aún de la que tiene que estar siempre en frío...es eso cierto??
    jeje no te asustes hombre!te cuento como fue mi "rollo":yo empeze con 10 dias ingresado en el hospital desde que me la detectaron.Era para estudiarme y controlarmela,y como,para enseñarme a pincharme y llevar todo el tema...luego iba cada semana a que me vieran las enfermeras lo que comia y como iba llevando los controles y todo eso.Asi estuve como un mes y ya despues iba cada dos semanas y asi hasta que ya les hago una visita cuando me parece o les hago una llamada en caso de duda de algo...
    Hoy he ido al endocrino y ahora hasta el 10 de Julio no lo vuelvo a ver.
    Asi que no te preocupes que yo al principio estaba asi tambien...y no hace ni un año que me la diagnosticaron.

Pues si,soy de Las Palmas y yo uso Apidra(rapida) y Lantus(lenta) y lo que se es que aguantan un mes fuera de la nevera...no se si habra alguna que tenga que estar siempre en frio...

Saludos para todos!!!

Cita Iniciado por tomasolaspalmas Ver mensaje
    jeje no te asustes hombre!te cuento como fue mi "rollo":yo empeze con 10 dias ingresado en el hospital desde que me la detectaron.Era para estudiarme y controlarmela,y como,para enseñarme a pincharme y llevar todo el tema...luego iba cada semana a que me vieran las enfermeras lo que comia y como iba llevando los controles y todo eso.Asi estuve como un mes y ya despues iba cada dos semanas y asi hasta que ya les hago una visita cuando me parece o les hago una llamada en caso de duda de algo...
    Hoy he ido al endocrino y ahora hasta el 10 de Julio no lo vuelvo a ver.
    Asi que no te preocupes que yo al principio estaba asi tambien...y no hace ni un año que me la diagnosticaron.

Pues si,soy de Las Palmas y yo uso Apidra(rapida) y Lantus(lenta) y lo que se es que aguantan un mes fuera de la nevera...no se si habra alguna que tenga que estar siempre en frio...

Saludos para todos!!!
    Ah bueno, a mi es que ni me ingresaron ni nada...tenía 130 en ayunas y ya me dijeron DIABETES!!

Es que yo se que antes la insulina tenía que estar siempre en frigorífico y tenía que ser un lío tremendo y había oído que en Canarias seguían recetando esa, pero ya me extrañaba a mí...

saludos,

PoBrE mUndO RicO Glober@ Avatar de jocheema
    Yo llevo un uño ahora desde el diagnóstico, 10,6 de hemoglobina glicosilada, poliuria, pilidipsia y claro, anticuerpos en el análisis. Al principio entre la luna de miel y el deporte me hacía falta muy poco, 9 de lantus y 1 o 2 con las comidas. Hace 6 meses de repente me tocó empezar a aumentar de golpe hasta más del doble, casi 30 de lantus y 8 o 9 de rápida. Al poco tiempo empecé a entrenar en serio para volver a competir, casi 2000 km al mes, saliendo casi todos los dias de la semana y me ha tocado bajar las unidades hasta la mitad. Así llevo 6 meses. En mi caso es fundamental la noche para saber las unidades de Lantus que hacen falta. Pongo la lenta a mediodía y aumento o disminuyo hasta acertar las medidas de la noche, acostarme a 90 y levantarme a 90, mas o menos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Buenas a todos,me presento como nuevo diabetico más,ni me imaginaba que habia un tema como este en el foro,solo presentarme ya que me lo diagnosticaron el miercoles y hacer una pequeña pregunta.Cuando podré montar en bici? ya que me han dicho que de momento nada de deporte.Supongo que ya se habrá comentado en este hilo pero esque me tiene en ascuas!!Bueno,pues saludos y voy a empezar a leerme todo este post desde el principio,gracias.

Página 63 de 103 PrimerPrimer ... 13 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores