En colaboración con

Página 77 de 103 PrimerPrimer ... 27 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1026

Tema: Censo De Diabeticos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Cascoblanco
    Yo tampoco habia oido nada dl tipo LADA...

Saludos, Rafa.
    Al llegar a 1000 me cambie el nombre, antes era Rafa-DBR...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jarkonen
    Somos como las meigas... Haberlos haylos... Jajaja y espero que por mucho tiempo, por que sino pasaré a ser como un tipo 2 con insulina y encima bichos que me comen el páncreas a bocaos, y este apenas sí tiene capacidad de regeneración... Lo cual es un grave inconveniente.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de iberoelx

24 HORAS NON STOP, PRIMER DIABETICO EN EL MUNDO

Buenas.

24 HORAS NON STOP

PRIMER INSULINODEPENDIENTE
    DEL MUNDO EN CONSEGUIRLO.

650 KMS EN 24HORAS
    SIN BAJARSE DE SU BICICLETA

Con esto quiero mandar un mensaje a los que dudan o les cuesta esto de la diabetes... que PODER SE PUEDE.

¡¡¡ARRIBA!!!

Aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?feature...v=Se0nlHK_5sM#!

UN SALUDO.
    Última edición por iberoelx; 31/05/2012 a las 22:35

Senior Member Adicto al foro Avatar de lowrider
    Cita Iniciado por iberoelx Ver mensaje
    Buenas.

24 HORAS NON STOP

PRIMER INSULINODEPENDIENTE
    DEL MUNDO EN CONSEGUIRLO.

650 KMS EN 24HORAS
    SIN BAJARSE DE SU BICICLETA

Con esto quiero mandar un mensaje a los que dudan o les cuesta esto de la diabetes... que PODER SE PUEDE.

¡¡¡ARRIBA!!!

Aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?feature...v=Se0nlHK_5sM#!

UN SALUDO.
    Que crack! Suelo seguir su pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/Por-P...51815131500429

¿Alguno ha probado los medidores continuos de glucosa? He estado usando uno durante una semana, y lo veo muy util. Te analiza la glucosa cada 5 minutos y te avisa tanto de si esta subiendo como si esta bajando, si lo hace rapido e incluso lleva una alarma para avisarte cuando pases de una cifra, tanto alta como baja.

Ahora que ya lo he devuelto, hay veces que echo en falta el tener tantisima informacion, y eso que soy de los que se miden la glucosa 7-9 veces al dia.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de hibridus
    Cita Iniciado por lowrider Ver mensaje
    Que crack! Suelo seguir su pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/Por-P...51815131500429

¿Alguno ha probado los medidores continuos de glucosa? He estado usando uno durante una semana, y lo veo muy util. Te analiza la glucosa cada 5 minutos y te avisa tanto de si esta subiendo como si esta bajando, si lo hace rapido e incluso lleva una alarma para avisarte cuando pases de una cifra, tanto alta como baja.

Ahora que ya lo he devuelto, hay veces que echo en falta el tener tantisima informacion, y eso que soy de los que se miden la glucosa 7-9 veces al dia.
    Parece que el futuro mas inmediato va por esos medidores, ya me gustaria probar uno, pero me parece que economicamente son un lujo que no me voy a permitir, (si algun laboratorio se anima , aqui dejo la idea)...

Hoy una salida que me gusta mucho Argalario , por Durañona y utilizando la nueva via de La orconera00.jpg02.jpg01.jpg05.jpg04.jpg

Cita Iniciado por lowrider Ver mensaje

Una pregunta estúpida, de donde y como recoge la muestra...? Me da repeluco pensar que eso tiene acceso a mi sangre cada 5 minutos... Es cómodo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Senior Member Señor del Girociclo
    Hola, amigos, yo llevo el medidor continuo dexcom, ni futurista, ni caro (bueno eso depende claro). Es el mismo gasto que si fumara, pero no me planteo ya mi vida sin el cacharro ese. Hay que cuidarse igual pero ahora ante la mínima duda... Miras el medidor que llevas en el maillot y actúas...
    1saludo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de iberoelx
    Cita Iniciado por hibridus Ver mensaje
    Parece que el futuro mas inmediato va por esos medidores, ya me gustaria probar uno, pero me parece que economicamente son un lujo que no me voy a permitir, (si algun laboratorio se anima , aqui dejo la idea)...

Hoy una salida que me gusta mucho Argalario , por Durañona y utilizando la nueva via de La orconera00.jpg02.jpg01.jpg05.jpg04.jpg
    La ultima es de portada

Un saludo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de lowrider
    Cita Iniciado por Jarkonen Ver mensaje
    Una pregunta estúpida, de donde y como recoge la muestra...? Me da repeluco pensar que eso tiene acceso a mi sangre cada 5 minutos... Es cómodo?

Lo llevas pinchado en el abdomen y mide la glucosa que hay en la grasa del abdomen. En teoria, no es tan exacto como en sangre, pero en mi caso, solo hubo dos o tres veces que variara con respecto a la maquina en unos 20 mg/dl.

¿comodo? a mi al principio me resultaba incomodisimo, y hubo algun rato que me dolia un poco. En parte porque soy un poco "cagueta" para estas cosas, y en parte porque el aposito que lo cubre me dio un poquito como de alergia. Pero luego, no molesta. De hecho, he hecho saltos, he bajado bastante fuerte por senderos con zonas de raices y pequeños saltos, subidas en las que se te sale el corazon por la boca, y sin problemas...

Uffff... Ya me imaginaba yo que era algo así... Jajaja que listo soy... La verdad es que albergaba la esperanza o más bien ingenuidad de que ya la leyeran por infrarrojos o algo parecido... Sin prepararme psicológicamente ahora mismo me da algo sí tengo que llevar eso pinchado en la tripa... Pero es verdad que la información es poder.. y vaya si tienes información...

Página 77 de 103 PrimerPrimer ... 27 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores