Quieres trabajar??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por demadridalcielo, 15 Mar 2007.

  1. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Buenas. Soy un chico que trabaja en decathlon Majadahonda (Madrid). Estamos buscando gente para la sección de taller, asi que si alguno sois manitas (no hace falta ser un crack de la mecánica) os gustan las bicis y reparar cosas, sois estudiantes y quereis un curro para compatibilizarlo con vuestros estudios, pues poneros en contacto conmigo por aqui o pasaros por el DKT y dejar vuestro curriculum a la atencion del responsable de taller.

    Venga, animaos, que hay muy buen rollo.
     
  2. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Gracias por avisarnos.
    Por cierto, cuanto pagan? Porque si me pagan más que haciendo practicas de la universidad, quizá heche currículum para el decathlon de Barcelona. Si no quieres publicarlo mandame un MP.
    Saludos
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, lo mismo que Matximbrat, me interesa, soy de Barna tambien
    saludos
     
  4. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    El sueldo son unos 6,30 brutos la hora. Los festivos un 50% mas, sin comisones (que en este caso se llaman primas) y que pueden llegar hasta el 20% de tu sueldo.
     
  5. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Lo que no se es si en Barcelona buscan gente, pero no esta de mas que echeis los curriculums.
     


  6. sinuo

    sinuo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues, por madrid no, pero por barcelona si ke estaria interesado... por cierto, hola sooy nuevo aki y en el mundo del descenso, antes hacia motocross, y esto me a enganchado mucho. necesito curro y si me pudieras echar un cable te estariamuy agradecido( por poder trabajar cerca de bicicletas...) grcias y un saludo...
     
  7. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo trabajo en el de sevilla, y se necesita gente que sepa de bicis para trabajar de vendedor en la sección. interesados enviar MP. saludos!!!
     
  8. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    jeje, parece que hay gente que se anima. Ingresar vuestros CV directamente en la tienda que queráis a ver si hay suerte o directamente en www.decathlon.es
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues para mi es un una explotación sin ánimo de ofender 6 € hora brutos q se quedarán en menos de 5 creo q pagan más en pizza hut y sin pedir conocimientos.
    Así pasa lo q pasa la mayoría (no todos) son niños de 16 años sin formación y te pueden hacer cualquier chapuza.
    Saludos
     
  10. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Tienes un privado.
     
  11. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Teniendo en cuenta la formacion de algunos vendedores del decathlon 6.3 brutos me parece hasta mucho dinero...
    Y lo mejor ya se encuentra dentro del taller. Ejemplo: Engrase de bujes 12 euros. En esta operacion esperas que te desmonten el eje, lo saquen, miren el estado de los rodamientos, echen grasa a tuti y te lo monten perfecto. Sin embargo en decathlon se limitan a quitar el guardapolvos y echar aceite en spray. (hablo del de Alcobendas)
     
  12. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo presisamente heche un curriculum ayer para lo mismo. Tampoco creo que sean todos unos incompetentes, habra de todo como por todo.Ademas cojen gente joven para que puedan compacinarlo con los estudios y normalmente tienen bastante flexibilidad horaria.

    Tanto defender para que luego no me cojan.
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cogen gente joven pq son los únicos q aceptan esos salarios, en Decathlon como en todas las grandes superficies te explotan hasta el máximo y no te pagan menos pq no hay nada por debajo del salario mínimo interprofesional.
    con esto no quiero decir q todos sean igual y demadridalcielo no sea profesional.
    Es lo q pienso por mi experiencia estuve haciendo prácticas en mi época de estudiante en el dpt. financiero de una gran superfie (veía los sueldos y horas trabajadas) y por lo poco q sé. Tú crees q un profesional te trabaja por 5 € la hora, o alguien q tenga la mínima obligación económica.
    Ese chaval cuando lleve el coche al taller y le cobren la hora a 60 € se le quedará la cara de mono
    Selecionan a gente joven pq se les paga menos y se manipulan mejor, actualmente demandan a personal hasta en foros pq la gente ya no trabaja por ese dinero debido a q hay más ofertas de trabajo y mejor remunerados.
    Saludos
     
  14. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué sabiduría la tuya Josearr... tienes más razón que los santos...
    Pero bueno, a algún chaval le puede venir bien que le "exploten" una temporadita, igual que te han explotado a tí y a mí, por supuesto...
     
  15. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Josearr, no hables de lo que no sabes (=generalices).
    Para empezar, no contratan menores de edad, se buscan tiempos parciales verdaderos (es decir, gente que no tiene necesidades economicas importantes= estudiantes) y en cuanto a la formacion y nivel... mira iba a darte nombres de lo mas ilustres del MTB español que han trabajado en Decathlon, pero he pensado que no tengo porque hacerlo.
    Con no mandar tu curriculum ya está, pero si ponen "anuncios aqui" es porque el perfil que se busca ante todo es el de deportista y mejor hacerlo por cooptacion que en las listas del inem.
    Ex-explotado y orgulloso.
     
  16. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley

    Que equivocado estás, pero bueno, si opinas así, es respetable. Desde luego te aseguro que no se quedan por debajo de 6 € netos. Y haber hay de todo como en todos lados. Lo bueno de esta empresa, es que si vales, te lo reconocen, y puedes ascender rapidamente.
     
  17. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Lo has dicho todo. Si ponemos anuncios por aqui es precisamente para que las personas como Josearr no se quejen del profesionalismo de los técnicos y sean verdaderos profesionales. Por cierto Josearr no se si estas enterado de lo que cobra un mecánico en copa del mundo de un equipo modesto, no dire cual, pero sube escasos numeros el salario de un 20H en DKT. Y repito, la empresa si eres válido te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en DKT, y no estar toda la vida arreglando bicis, pero como un responsable que tuve, no ves mas allá de lo que tienes delante, y asi no se llega lejos. No seas tan generalista, que vuelvo a repetir que hay de todo, pero hay mas bueno que malo.

    un saludo
     
  18. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    para tu informacion no solo cobras las horas que trabajas, tambien cobras las primas, y son 6 sino 6.30 la hora. tampoco voy a discutir, no merece la pena.

    yo no me siento explotado y estoy llevando bien mis estudios. tengo tiempo de entrenar y de competir. Me siento ofendido, no se porque...

    Podria dejar que mis padres me mantengan con sus maravillosas nominas, lo harian encantados y sin esfuerzo. yo prefiero depender de mi mismo y aprender un poco mas de lo que es la vida.

    quien piense que le van ha hacer una chapuza pues simplemente que no valla a decathlon y ya está, asi de sencillo.
    habria que ver a mas de uno de los que critican decathlon en su trabajo, se creeran que lo hacen todo perfecto...
    vamos que se ve cada cosa por ahi.... mejor me callo.

    lo mas fuerte es que hay gente que critica a los mecanicos de decathlon, y luego van alli a que le cambien las cubiertas, o a que le arreglen un pinchazo, hombre por favor...

    bueno ahora tengo 20 años, pero llevo toda mi vida en el mundo del btt. tu crees que sabes mas de bicis que lo que yo sabia con 16 años??(alomejor si, pero la mayoria no) ademas hay niños con 16 años que saben mas que cualquier persona , pero decathlon no contrata a menores de edad.

    que conste que no escribo esto por defender a decathlon, lo hago por mi propia dignidad y por la de mis compañeros de decathlon de camas(sevilla). son verdaderos profesionales y odio que la gente hable lo que no debe.

    disculpadme por el tocho, pero necesitaba desahogarme un poco. Ya me siento mejor.

    saludos!
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    todas estas empresas de este tipo no explotan más a los jovenes por q no pueden, pq si fuera por vergüenza no tendrían limite. Es un perfil típico; trabajan jovenes estudiantes a unas 20 o 30 horas semanales, aguantan unos 2 años trabajando ahí, no libran ni un solo sabado (bueno si, 2 al año y por convenio), pringan muchos domingos y no les hables a los jefes de derechos del trabajador y de convenios pq te miran mal.

    Así es fácil q estos gabachos se hagan ricos... antes abrían a las 10 de la mañana, pero se han dado cuenta q esto es hacer dinero a lo tonto aprovechandose de los jovenes, pues abren a las 9 y pq no les dejan abrir a las 8 de la mañana y no cerrar ni un domingo...

    como odio la globalización!!!
     
  20. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    O sea que pagar a un estudiante que trabaje 4 dias a la semana durante cuatro horas unos 400 euros, ponerle horarios que le permitan estudiar y permitirle cambios para ello es explotar a alguien?
    Y es globalizacion?
    Y no librar los fines de semana es explotacion?
    Y entonces los bomberos, medicos, policias, gasolineros, camareros, porteros de discoteca, conductores de ambulancias, panaderos y pasteleros, empleados de tiendas de alimentacion, pilotos, conductores de autobuses, taxistas, ferroviarios, marineros, vigilantes, empleados en las depuradoras, en empresas electricas, controladores aereos, barrenderos...son gente explotada?
    Y que es antiglobalizacion, comprar solo bicis "de billetes"?
    Sabeis a cuanto cobra la hora de mano de obra un taiwanes de los que os hacen las bicis de "marca"?
     

Compartir esta página