En colaboración con

Ver resultados de encuesta: ¿que norma os parece emjor sobre la distancia a respetar en drafting?

Votantes
436. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da igual/No tengo opinión.

10 2.29%
  • Permitir el drafting en todas las modalidades

45 10.32%
  • Aplicar con rigidez la norma de los 7 metros desde la rueda delantera

38 8.72%
  • Aplicar con rigidez la norma de los 7 metros desde la rueda trasera

86 19.72%
  • Volver a la norma de los 10 metros

257 58.94%
Página 8 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129
    http://arkaitzcb.blogspot Glober@
    Soy de la opinión de que los triatlones deberían de ser (pese a las dificultades en la organización) sin drafting, como el triatlon puro.

http://arkaitzcb.blogspot.com/

Member Glober@ Avatar de alex_mallorca
    sprints con drafting larga distancia 10 metros eso seria lo suyo

2ªLey:Equilibrio y Avance Señor del Scandium Avatar de con_Pedales
    Pienso que hay pruebas que es imposible que se elimine el drafting. Y en larga distancia es mejor que este prohibido. De todas formas podian hacer algo los organizadores para eliminarlo..., poner algun puertecito en los tramos de bici y alguna cuña guapa cuando se corre, asi cada uno va como puede jeje.

P.D: Existen pruebas donde no hay ventaja para los nadadores jiji, los duatlones en estaciones de montaña por lo menos también tienen que saber esquiar y muy bien, si quieren ganar. Pero en estas pruebas se queja la gente que ganan los ciclistas pro y ex-pro (nunca llueve a gusto de todos).

70.3 Triathlete Glober@ Avatar de CasillasTri*
    Para mi en LD sin lugar a dudas 10 metros lo demas digamos que "induce" a error, sin embargo me parece genial que en sprint y olimpica exista drafting, siempre y cuando haya diversidad de circuitos; duros, ratoneros, tecnicos, llanos... y tambien son interesantes nuevas propuestas como la del Tristar, por mi cuanta mas variedad mejor...

PD:Ahora los que vayan a chupar abstengase de ir a pruebas LD, IM, 70.3...

Poolwatch TriMember Glober-Trotter Avatar de VincentPopov
    Cita Iniciado por ismael19856 Ver mensaje
    hola haber el drafting en larga distancia no esta permitido pero claro no hay tanto juez solo estan entre los 30 primeros como paso en el ironman de lanzarote de 2008 que estuve yo compitiendo y si te veian haciendo drafting te penalizan con 5 minutos en boxes mas de uno aprendio la leccion porque si haces drafting se va de puta madre a rueda luego en la maraton vas bastante comodo el que no va a rueda lo sufre bastante hay que tener piernas no chupar tanta rueda muchos presumen de bicicleta luego chupan rueda donde deberian de cambiar es en el triatlon de corta distancia de la world cup que me parece lamentable todos a rueda ahi yo no veo esfuerzo ni nada si no hubiera drafting en esa prueba mas de uno sufriria pero claro no lo hacen para hacer vista gorda pasar de largo donde se ve a un buen triatleta es en un ironman o un ultraman en esas dos pruebas son para mi la admiracion de todos los corredores que vamos ahi.Gomez Noya es campeon de chupar rueda como todos solo gana en maraton yo no se donde esta el espectaculo como que no lo veo si no fueran a rueda seria otra cosa porque se ve el esfuerzo que hace cada uno
    Impresionante tu uso de las comas y los puntos

Creo que solo has utilizado un punto y seguido justo antes de minusvalorar a Gómez Noya. No lo considero justo, y creo que en bici es de los mejores triatletas de España. Sin acritud
    Vicen

TriYo Señor del Girociclo Avatar de Jantito
    A pesar de que me beneficia el drafting (de mi pasado ciclista solo conservo mi habilidad para chupar rueda y no soltarla), prefiero las pruebas "sin".
    Los sprints los dejaria con, los olimpicos con y sin (el Volcano en Lanzarote sin drafting es una gozada) y la LD sin siempre.
    SI EL TRIATLON FUERA FÁCIL LO LLAMARIAN FÚTBOL

Visita mi Blog http://titotri.blogspot.com/

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de A.P.H.
    Me quedo con el segundo parrafo de Jantito. Es que lo de ir en grupo no se me dá bien, ni en competición ni entrenando. Así que salvo los sprint, que lo veo casi imposible el resto sin drafting

Toño-Lanzarote
    Toño -Solo de Bici- Tienda, alquiler y reparación de bicis.
    agusst7@yahoo.es
    www.tri69.blogspot.com

SKIN FOREST MEMBER Señor del Acero Avatar de Demostoles
    Yo por mi parte, considero que no debería haber drafting ni en corta, ni larga, ni "na de na", es decir, hay que demostrar lo que vale cada uno y no aprovecharse del trabajo de otros.
    Si es que el ANSIA os puede.....
    SKIN FOREST al poder

Senior Member Glober-Trotter
    Pues yo quitaría el drafting, pero entiendo que hay carreras que es imposible.
    Lo que no termino de entender son las distancias de cada sector porque no son nada proporcionadas. No me parece normal que en distancia ironman, por ejemplo, en el challenge, que Marcel Zamora haga en el agua 51´47, en la bici 4h 27´, y en la marathon 2h 52´.
    Saludos.

Senior Member Señor del Acero
    Lo suyo sería todas las pruebas sin drafting,pero como se ha comentado ya mucho por aquí, seria muy compicado sobre todo en las cortas, en las super sprint,sprint e incluso olímpica que el tramo de bici es relativamente corto y por tanto menos decisivo, creo que si sigue como esta tampoco es una burrada,pero la cosa cambia en las dobles, medias ironman e Ironman creo que 7 de la rueda trasera y tres por el lateral es más que suficiente,larga distancia totalmente sin drafting desde mi punto de vista,que sea la lucha de uno mismo contra el sufrimiento de cada uno y el espíritu de superación personal.

Pd:desde luego que cuando estas metido en la prueba y vas tocado en bici ....te cagas en la madre que p.... al que saco lo del drafting jajajajjajj

Página 8 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo

Marcadores