1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Bmx Haro Fr 1.0 por 150 pavossss!!

Tema en 'BMX' iniciado por Ziro, 25 Mar 2007.

  1. Ziro

    Ziro Novato

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    La vendo porque ace un año que esta cojiendo polvo en el garage
    la bici esta bastante bien conserbada y va muy bien.. el neumatico trasero se lo canvie aze muy poco tiene un par de ralladas en sitios donde apenas se pueden apreciar y por lo general estaticamente esta bastante wapa el manilar es un fli bikes nuevo tambien de cuando deje de usarla... la vendo por 150 € si hay interesados este es mi correo vi1one@hotmail.com o mandarme un simple privado

    [​IMG]

    SALUDOS!!
     
  2. minda

    minda Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    tela compro por 145 e !!!!!
     
  3. 91_angel_91

    91_angel_91 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página