Aki Tunin: La Cara Oscura de la Luna

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 27 Mar 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ATENCION!!!
    Señoras y señores... esta movida queda postpuesta en espera de un clima mas estable :crybaby
    No se confunda nadie con kakita que parao no nos vamos a quedar :mrgreen:


    Proyecto “La cara oscura de la luna”
    Sábado 31-marzo-2007
    Salida del sol 08:04
    Salida de la luna 18:44
    Puesta del sol 20:37
    Domingo 1-abril-2007
    Puesta de luna 07:24
    Salida del sol 08:02
    Ha llegado el momento. Este finde hay luna llena, el día y la noche duran casi lo mismo, estoy bien física y sicológicamente... ¡Unas 24 horas están llamando a mi puerta! Y van a caer bajo las siguientes premisas:
    1- 24 horas de pedaleo efectivo o en movimiento, es decir, que saldrán más horas reales.
    2- En autosuficiencia, es decir, sin ayuda externa premeditada y saliendo con todo lo que pueda necesitar, menos agua y algo de comida susceptibles de adquirirse por el camino.
    3- Saliendo y llegando a mi ciudad, Alcorcon.
    4- Sin luces (no se, no se…) al ir por sitios que conozco
    5- Viendo amanecer en el punto más alto de Madrid donde se puede llegar con una bici de montaña: la Bola del Mundo 2.300 m.
    6- Manteniendo los siguientes valores:
    * Velocidad media total 10 km/h. incluido todas las paradas.
    * Distancia mínima 240 km.
    * Desnivel mínimo 5.000 m.
    * Paradas no más largas de 10 minutos, salvo avería.
    Recorrido, resumido y con posibles cambios:
    Alcorcon – CDC - El Pardo – Colmenar - Guadalix de la Sierra – Miraflores – Bustarviejo – Valdemanco - Pto. Medio Celemín – Cuadron – Buitrago – Braojos – Horizontal – La Granja – Pto. Navacerrada – Bola – Barranca – Collado Mediano – Alpedrete – Villalba (Posibilidad de regreso en tren si estoy hasta las narices) – LA Navata – Torrelodones – Canal del Guadarrama – Puente Retamar – Río Guadarrama – Residencia CAM – Alcorcon.
    Tentador, ¿no? Este fin de semana será el día D. Saldré a las 12:00 del sábado 31 de marzo y llegare más allá de las 12:00 del domingo 1 de abril. Iré manteniendo informado a algún forero de mi progresión vía sms. No voy a esperar al que me quiera acompañar, estáis avisados, aunque el domingo cuando este medio muerto se lo agradeceré infinitamente. Es un reto personal aunque se admiten mensajitos por si las paso canutas y pueden dar ánimos, aunque cuento con la mas absoluta soledad al paso por “la cara oscura de la luna”, ya sabéis, esos momentos en los que los astronautas no tienen contacto alguno con “Jiuston” pues la luna eclipsa toda onda de radio procedente de la Tierra :mrgreen:
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    cuando espana sea demasiada pequena para ti , vente que ya conosquo tus gustos , suerte para esa ruta increible , saludo
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    sergio mucha suerte y eres un crack.
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Puf, de flipar.
    Yo porque no estoy en Madrid este finde, que si no, tampoco te acompañaba (no hay nivel)
    Creo que sólo hay un forero (1) que pueda acompañarte a esta ruta, pedazo ruta heeeeee :mrgreen:. Estoy por jurar que la has planeado para picarle-probarle y determinar con el primer rayo de sol sobre la Maliciosa quién es el más bestia del foromtb.com
    Por cierto, ¿de la Granja a Navacerrada todo por CL-601 o crta. república a Fuenfría y luego camino Schmidt?
    Llévate un frontal, que apenas pesa y para la trialera de la tubería te va a venir muy bien, hombre.
    Y cuando te pite el móvil en forma de sms, que sepas que es un aplauso de ánimo. Si ya cambias la melodía y le pones una a medida, pues mejor que mejor
    http://blogs.ya.com/algodetodo/files/aplauso.mp3


    (1) un forero habitual de la zona centro. Quizás haya otros por otras zonas, quizás haya máquinas que apenas postean, pero de los habituales...
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    :shock:
     

  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Aunque a mi me parece una locura, si no lo intentas no vas a quedar agusto, y si lo consigues una gran satisfacion, te deseo suerte en esta megaventura.
    Un consejo llevate luces, los caminos aunque creas conocerlos bien, y la luna te de buena visibilidad, cambian de un dia para otro, hay areneros, piedras, regatos donde menos te lo esperas. Hoy he venido yo de noche y sin luces, aun teniendo claridad algun susto me he llevado.

    Animo y "palante"
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Quiero entender que sales a las 12 del dia no?
    y no has pensado mejor salir a las 00 de la noche y terminar a la misma hora del mismo dia,y si son 240kilm como es que te da esa media tan baja?
    bueno tu sabes mejor que yo,animo y actitud mental positiva camino al exito
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la competicion de los chiflados es por aqui, ¿verdad? , **** **** se os caen los tornillos trialera abajo..... jejeje como estamos...
     
  9. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Tu de pequeñito no parabas mucho verdad??
     
  10. lunic

    lunic Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ROZAS VILLAGE
    ¡Ánimo Tunin! No dejas de sorprendernos. Estos retos son los que te hacen vivir con intensidad y no hay que resistirse al impulso de llevarlos adelante por imposibles que parezcan. Te lo dice alguien que va camino de los 50 tacos.
    Mucha suerte.
     
  11. Breaker

    Breaker En su escuálida montura.

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo tio... yo quiero hacer el camino de santiago, lo que no sé es cuando lo haré, asique te animo, Porque son cosas como estas las que hacen que te sientas más vivo.
     
  12. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Esto va a ser épico y este ****** lo va a conseguir!!

    Ánimo Tunin!! :amo :amo :amo
     
  13. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    sin lugar a duda en un reto psicologico muy grande , pero si tunin dice que lo hace lo hace.

    fisicamente estas preparado.
     
  14. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Animo Tunin, estoy convencido q puedes conseguirlo.
    Aunque se de uno q seria capaz de duplicar el tiempo encima de la bici....
    Podrias poner el tiempo de paso aproximado en cada uno de los sitios, a mi me haria ilusion acompañarte desde la granja, hasta donde pudiera.
    Jejeje seria un orgullo para mi acompañar al hombre marathon, durante un buen tramo.
     
  15. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Esto ya me empieza a recordar a una película... La peña acompañando a Forrest Gump por el desierto...

    Corre Tunin, Correeee!!!
     
  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Vaya locura de proyecto.
    Ánimo!!!
     
  17. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** tunin, eres la *****!!!!

    Espero algún día tener tu nivel.

    Salu2 :eek:la2
     
  18. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Menudo pedazo reto que te has planteado, campeón.

    Desde aquí, todo mi ánimo para que lo consigas ... y si no lo consigues (que no pasaría nada), que el trayecto que completes te haga sentir satisfecho.

    ¿Hay alguna forma de que nos des a conocer tu número de móvil, para enviarte mensajes?

    Saludos.
     
  19. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    sergio... estas seguro de que el domingo el rolhof ese se pararara al llegar a alcorcon??? lo mismo te da por seguir hasta toledo.

    con lo poco que te conozco se que vas sobrado de animos, pero si quieres mas...
    otra cosa, si al final decides llevar luces, cuenta con las mias.
     
  20. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Estoy viendo que la gente te va a mandar mensajes, tu mandaras alguno para ir informando, etc.
    Cuidadín, a ver si te va a pillar la Guardia Civil nocturna y te quitan no se cuantos puntos creyendo que vas "mamao" ya que por la noche, en bici, sin luces (dices que a lo mejor no llevas) y utilizando el móvil... imaginate... inmovilización del vehículo y retirada de carnet por lo menos, je, je, je.

    Fuera de bromas, mucha suerte con tu reto.
    Ya nos contarás la experiencia.
    ¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!
     

Compartir esta página