Darnos ideas para un campillo!!!!!!!!! [FOTOS pag 3,4]

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Jose Juan, 28 Mar 2007.

  1. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    A ver gente...os comento, tenemos un terreno bastante grande de un colega( una pinada ) y queremos montar un campillo a lo grande!!! Tenemos muchas herramientas, agua y lo que se necesite. Y el campillo está vallado!!!!
    Necesitamos ideas para montar el campillo bien y original, ya que es el primer campillo que montariamos....pero tenemos algo de experiencia de montar saltos de freeride.
    Expertos darnos ideas please!!! :neutral:

    :mrgreen:
     
  2. RONCA!!!!

    RONCA!!!! Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es jose juan el sabado al curro lla !!!!!!!!

    cuanto antes este acabao mejor
     
  3. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    base de cemento y por encima unos 50 cm de tierra os van a acer falta aplanadoras palas picos ...... tambien podeis acer peraltes de la misma forma o con pales o con madera bien puesta a lo freeridepark acer saltos tambien con madera saltos de diferentes medidas pero lo primero alisar el terreno y quitar malas hierbas y hierbajos que estorben aunk no kites los arboles k t van a dar sombra y te agarraran con las raices el terreno y con las ramas te cubren de la llubia lo unico las ojas y ramas que sueltan pero eso se limpia

    suerte y currar

    p.d. ir mojando la tierra para alisarla y aplastarla
     
  4. RONCA!!!!

    RONCA!!!! Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias coxis si con lo que a llovido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si teneis maquina mejor. Haced mesetas si no sabeis y dobles si sabeis mas. A vuestro gusto, es vuestro campillo.
     

  6. RONCA!!!!

    RONCA!!!! Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿maquinas?= pala piko hazada ...

    i nuestras manos

    jajaj :)
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    Con una maquina ganareis... mm.. unas 30 horas de trabajo. Ademas una hora de maquina no es para nada cara... Si el terreno esta bien con una bobcat pequeña se hacen las pilas y luego las moldeais.
     
  8. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Que estilo de campillo podriamos hacer??algun peralte???que tipos de dobles?? de menor a mayor?? viceversa???alguna variante??
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    el primer paso es cojer el pico y la pala XD si es un dia que no haga calor mejor...si a llovido el dia anterior mejor que mejor...y a dejar el lomo...yo os aconsejo marcar los saltos mas o menos...comprar un camion de tierra, si sois muchos os sale barato...y ir depositando en montones ya marcados...y luego a pisar como cerdos! tambien podeis hacer rampas de madera o chapa y recepciones de tierra, sale mas caro pero lleva menos curro...
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo haria 2 o 3 ristras de 6 dobles y mesetas cada una, con diferentes niveles de dificultad...una de dobles empuntados muy altos, otra de mesetas laaaaaaaaaaaaaaargas y otras de mesetas y dobles normales y empuntaos para lo que viene siendo practicar trucos...y al final de las ristras un wallride de madera bien tocho... yo es lo que haria sin duda alguna...y si os podeis permitir una piscina de espuma al final de una de las 3 ristras pues estaria de muerte
     
  11. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    si lluebe se jode la espuma y en cuanto a los saltos y peraltes acer lineas de saltos variados de facial a dificil si podeis acer una custa con saltos estilo down hill supercross mejor si los saltos son en una rampa acia abajo y luego rectas exale imaginacion
     
  12. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    4 ristras:
    1ª: dobles pequeños (de 50cm a 1 metro)
    2ª: dobles medianos (1 metro a 1.50m) y una meseta de 1m al final
    3ª: dobles medianos-grandes (1.50m a 2m) y meseta de 1.50m al final
    4ª: mesetas y algun gualride
     
  13. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    hacer pinchos y mas pinchos, y sobre todo, ir empezando desde saltos pequeños, e ir aumentando la altura, y la separacion, en funcion de la velocidad que podais pillar para cada uno.

    es algo de logica, practica, y tecnica. suerte muchachos...
     
  14. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    GRACIAS A TODOS... El sabado si no llueve nos pondremos ya a currar..y iremos poniendo fotos
     
  15. geris st. cugat

    geris st. cugat Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ahora stoy contruiendo uno con unos amigos y por experiencia empieza distribuyendo los saltos x la zona, pon ristas d saltos k es un puntazo aprovecha los arboles para poner algun wall ride y peraltes, haz saltos con bastante recepcion si el terreno es plano ya k asi n necessitaras pedalear sino es una ****** tener k ir pedaleando asta
    y luego ves jugando con los altos x ejemplo poner uno k cruce xo muy empuntado para caer en la rececion de otro no se si me entiendes bueno la cuestion es girar en el aire y siempre compactar muy bien la tierra y n tengais prisa x tirarle a los saltos k sino a la larga lo pagareis por experiencia
    espero k te sirva d algo
     
  16. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Poned las ristras de saltos JUNTAS, a la larga os beneficiara, nunca imaginasteis la de transfers que podreis crear.
     
  17. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pero tampoco somos pros ..... xD
     
  18. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    acer tambien zonas de trucos como dobles de 1m 1.5 m o 2 m y zonas tecnicas con dobles (((( de race es decir k no se corten en el medio como los anteriores ))) asi podreis aprnder a absorber cojer velocidad y en esa zona poner alguna meseta de 1m al final de esa recta como ya llebareis velocidad acer un doble de campillo vamos cresta de entrada hueco de 2 m 2.5 o si lo llebais bien 3m y caer a la otra cresta o rampa de salida poner peraltes k unan alguna ristras acer zonas de dobles de campillo k empiecen de facil a dificil con mesetas algun roller para cojer velocidad ........ podeis acer tambien algun step para cojer vuelo y si os gusta y tneis pasta una piscina de espuma es un capricho jejej
     
  19. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    De race tenemos más idea porque vamos a San Vicente....poco a poco veremos lo k acemos...el sabado pongo fotos del terreno
     
  20. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    pues si sabeis de race os vendra bien zonas de roller mesetas steps dobles doobies ......
     

Compartir esta página