Perdon
1) Flutox
2) Suky 346
3) Pequeñín (pendiente horquilla)
4) Kain
5) Carrasco
6 )VICENTE's
7) Gusnet (con doble)
8 Mondo Btt
Si hay sitio para un (lastre). Me apunto.
Prometo llevar repuesto para la cadena.
Perdon
1) Flutox
2) Suky 346
4) Kain
5) Carrasco
6 )VICENTE's
7) Gusnet (con doble)
8 Mondo Btt
Venga ,venga, que ya somos 8 (presuntamente, claro)
DOMINGO 29 de ABRIL A LAS 08H EN EL PARKING DEL VELÓDROMO.
Lista provisional de "inscritos":
1) Flutox
2) Suky 346
4) Kain
5) Carrasco
6 )VICENTE's
7) Gusnet (con doble)
8 ) Mondo
Una duda, yo tengo una Kona Coiler y una de rally del 98 ( Amerbik Cheyene) con cual es mas recomendable ir? la Coiler la uso para FR y DH, por lo tanto para subir lo tengo mas complicado. Mas que nada paso de que me tengais que ir esperando por que subo lento.
Luego para lias trialeras... ire con mas cuidado xD
1) Flutox
2) Suky 346
4) Kain
5) Carrasco
6 )VICENTE's
7) Gusnet (con doble)
8 ) Mondo
9) XpyXt
¿Como se va al parking del velodromo? llega el metro? vivo en bcn ciudad.
Como dijo Groucho Marx:
"¿Está usted casada?
¿Es usted rica?
Respóndame primero a la segunda pregunta"
Pues eso, que para llegar al Velódromo en Metro tienes la parada de "Mundet" de la Línea 3 (verde), que te deja al lado.
Con respecto al tipo de bici... tú mismo. La mayoría de la gente creo que llevará más bien bicis de rally rígidas y alguna doble también habrá. Para esa fecha yo tendré una doble (Giant Trance), pero no sé cuál llevaré, si esta o la Conor rígida de toda la vida con la que he bajado todas las trialeras sin mayores problemas.
Sinceramente, lleva la la bici con la que te sientas más cómodo y creas que vas a disfrutar más. Como se trata de una "trialerada" nos lo tomaremos con calma en las subidas... y quizá también en las bajadas, ya que insisto en que prefiero las bajadas técnicas y de escoger bien la trazada que las de hacer el burro con una bici de 15 Kg y suspensiones por todos los lados. Vamos, que la que elijas estará bien.
Salu2
Flutox tu propuesta tiene muy buena pinta, agradezco tu invitacion, haber como me lo monto,para poder estar en esta quedada,de momento seguire el post por si haces alguna variacion, si consiguo bono alli estare un saludo biker.
Donde van tus pensamientos van tus pasos.(Proverbio Vasco)
Buenas!! otro mas que se apunta si las cosas no se tuercen, hace poco que estoy por aqui y seria mi primera quedada. Asi que espero que no le deis mucha caña al molinillo![]()
hola buenas, yo tambien me apunto soy nuevo en esto de las kdd, pero se que me lo pasare bien, ya traigo las palomitas y el alcohol. tengo una decathlon rockrider con ruedas de 2,50 creo que morire subiendo jeje
1) Flutox
2) Suky 346
4) Kain
5) Carrasco
6 )VICENTE's
7) Gusnet (con doble)
8 ) Mondo
9) XpyXt
10) ismaelweb (con super llescas)
Vamos a ir poniendo orden..., que se pierde gente en la lista.
DOMINGO 29 de ABRIL A LAS 08H EN EL PARKING DEL VELÓDROMO.
Lista provisional de "inscritos":
1) Flutox (con doble)
2) Suky 346
4) Kain
5) Carrasco
6 )VICENTE's
7) Gusnet (con doble)
8 ) Mondo
9) XpyXt
10) ismaelweb (con super llescas)
11) +GAS
12) PUAS BTT
Como la lista crezca mucho más, vamos a parecer hormigas en fila india en la trialera del Viaducto... Necesitaremos carteles luminosos de esos de "respecte la distancia de seguridad". En fin, seguro que lo pasamos bien.
Incluyo de nuevo el recorrido para refrescar la memoria:
1) Salida desde el Velódromo de Horta (para que el que venga en coche lo pueda dejar allí tranquilamente y nos podamos juntar todos en un punto de cómodo acceso)
2) Subida por el Hosp de Sant Llàtzer hasta el Coll de la Ventosa
3) Forat del Vent, Matamachos (trialera subida), Rompechulos (trialera subida), Portell de Valldaura
4) Trozo de pista hacia Turó de Sant Cebrià + trialera por detrás del Turó de Santa María (no muy conocida, con un tramo inicial muy técnico) Probablemente la suprimamos del recorrido por estar cubierta de troncos caídos
5) Coll de l'Erola (fuente) + cruzamos carretera de l'Arrabassada hacia Tibidabo
6) Subimos hasta arriba del Tibidabo e iniciamos trialera allí (junto a parking de autobuses un poco antes del parque de atracciones) y bajamos hasta la fuente del Coll de la Vinassa
7) Seguimos descenso trialero hasta la carretera + cruzamos a Can Ribes
8 )Trialera del VIADUCTO desde Can Ribes hasta Can Borrell (altamente recomendable... incluye guía turístico que les mostrará los pedruscos escondidos, los escalones más interesantes y las raíces más traicioneras)
9) Una vez abajo, subida por Sant Medir y la Font Groga, de nuevo arriba
10) Subimos por la trialera de la Font de la Salamandra y salimos al mismo sitio que antes (Coll de la VInassa) pero esta vez seguimos hacia Vallvidrera pasando por detrás del Tibidabo y de la Torre de Collserola (trialeras sencillas)
11) En Vallvidrera bajamos las escaleras de la plaza por la rampa central (tiene su punto... más que nada porque a la vuelta los más hábiles la subirán)
12) Seguimos por el Collet de la Vinyasa y salimos al Collet de l'Espinagosa donde iniciamos trialera que nos llevará hasta el Coll de Can Cuiàs... y volvemos sobre nuestros pasos
13) Al pasar por Vallvidrera de nuevo, subimos por la rampa central de las escaleras (premio especial al que lo haga de un tirón)
14) Volvemos tranquilamente hacia el Portell de Valldaura, recuperando fuerzas para...
15) Trialera de Can Massó que nos llevará vertiginosamente hasta el punto de partida en el Velódromo de Horta.
Total: entre 35 y 40 Kmts aprox y unas cuantas trialeras (algunas largas como la del viaducto, la de l'Espinagosa o la de bajada al Velódromo y unas cuantas más cortas pero que vale la pena hacer)
Salu2
Marcadores