Y que cabron es el Alberto que siempre saca la mia con la lengua fuera... pero no saca la original, NO! saca una ampliación de la zona critica!!! XDD
Ya no me acordaba de lo campeon que estuviste la ultima vez!!! Que tio mas bien parido!!!El palillo "Original" el de la secreta, no lo hace todo el mundo ni mucho menos, es una de las ovejas negra del recorrido!!!
Y que ALTO que es el puto salto!! hay que estar colgao pa tirarle!!!! XDDD
Y que cabron es el Alberto que siempre saca la mia con la lengua fuera... pero no saca la original, NO! saca una ampliación de la zona critica!!! XDD
yo no podré ir este domingo q me tocan crios.....
Que os lo paseis muy bien en la wood.....
ep!! ya podeis dejar de buscar Beagles. Ya hemos encontrado lo que queríamos. Tiene 14 dias y hasta los dos meses no le pueden destetar, así que no nos lo darán hasta el 8 de agosto, cuando ya hayamos vuelto de vacaciones, perfecto. El domingo vamos a verle, ya pondré fotos.
O sea, que este domingo o se va a la wood o nada no? Pues habra que ir, no?...
Estoy de duras negociaciones...
je, je, la presión ha funcionado, eh Gus...? bien movida esa ficha, ja, ja.
Felicidades, Vicente!!! Oye... les queda alguno? Na, por si me da por ahí, jejeje.
Cambiando de tercio, el domingo saldré por Collserola (Gus, no se lo digas a la churri, que si no no colará lo de la Wood) no muy tarde, para volver a casa no muy tarde. Si hay algún interesado en aceptar mi compañia, que me lo haga saber, ya que si no es así iré sin horarios.
Salut!
Gracias Xavi, mañana te respondo a tu pregunta.
Hoy he visto un tipo de avería que no había visto en 21 años. He flipao. Carlos, uno de mis amigo de 'los de siempre' con quien he salido hoy en bici, se ha tenido que marchar por que ha 'roto' el disco delantero. Del desgaste estaba como el papel de fumar y se ha roto abriendose a mitad de disco por toda la circunferencia a medi cm de donde se une con los radios del disco (como las bandas de frenado de las llantas cuando frenábamos con cantilevers o v-brakes). Osea que se ha quedado con el disco propiamente dicho en la mano y el resto en su sitio. Pabernosmatao, no sé si me he explicado.
Marcadores