Javito, mira en www.misrutas.net
Tienes la opción de ver las rutas por provincias. Allí seguro que encuentras algo.
Lo acabo de mirar y en Gerona tienes disponibles 36 rutas.
Hola, esta semana santa nos vamos para la Costa Brava. Pienso llevarme la Blur. Me gustaria hacer alguna ruta por la zona de Montseny o por la comarca de Osona.
Busco rutas bonitas y con muchas trialeras y senderos, nada de pistas a no ser para subir al comienzo de un bonito sendero. Alguien me puede pasar algo. gracias por anticipado.
En venta Cuadro Dune, Leatbrace Fox Van 36RC2,
Dakota 20 a estrenar de una garantia.
Frenos XTR ,Avid Elixir Cr Carbono.
miblog
Javito, mira en www.misrutas.net
Tienes la opción de ver las rutas por provincias. Allí seguro que encuentras algo.
Lo acabo de mirar y en Gerona tienes disponibles 36 rutas.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Ya, ya pero necesito alguna que sea "patanegra" de verdad. Sendero, y trialeras a tutiplen. Vamos que queremos acertar y elegir alguna que venga con recomendaciones de la gente de la zona y que la conozcan bien.
miblog
La primera parted del Cabrerés de este año estaba bien. Y tramos de trialeras había.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Hola Javito, aqui van unas cuantas que seguro no te defraudarán, los tracks en la pag de misrutas ......
la nº 10 Ruta de los senderos de Navarcles
la nº 13 Hivernal del Bages ´05 ,esta la hicimos con Pinillaken,Galán,Cavallé y otros listeros.... preguntales....
la nº 16 Pedalada del Montnegre, he oido hablar mucho y bien de ella
la nº 59, les Franqueses Tour , con semejantes "padrinos" seguro que cumple las espectativas .....
un saludo y a disfrutarlas
chus
¿Quien las ha publicado ...?la nº 10 Ruta de los senderos de Navarcles
la nº 13 Hivernal del Bages ´05 ,esta la hicimos con Pinillaken,Galán,Cavallé y otros listeros.... preguntales....
la nº 16 Pedalada del Montnegre, he oido hablar mucho y bien de ella
Los números corresponden a la selección de rutas de la provincia de Barcelona
Doy fe de su calidad indiscutible.
Puedes ver alguna refrencia más en; http://www.bttbadalona.com/rutasgpsPedaladas.htm
y en: http://www.bttbadalona.com/rutasgpsQuedadas.htm
pues la mayoria ...... tu ....... jajaj :P
Yo colgué un cabrerés en mis rutas.net
Saludos
Gracias, Ahora de repente ya estoy desbordado y con dudas de cual elegir. las voy mirando. Gracias de nuevo.
miblog
Marcadores