La última frontera ultralight: aligérate a tí mismo!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por XCProMD, 7 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya tenemos la bici en 2.9 kg gracias entre otras cosas a un cuadro hecho con envases de yogur, un manillar para sólo una mano (se aligera un 50%, y un par de tornillos m5x100 en lugar de pedales. Y ahora qué?

    Amigos, llegados a este punto un auténtico Ultralight Biker (UB a partir de ahora) ha de tomar decisiones importantes. Todo ser humano llega a este tipo de momentos críticos en la vida y no hay que asustarse. Tras este importante momento seréis hombres màs fuertes y màs ligeros.

    Mirad a vuestra màquina: Cuántos sacrificios en nombre de la ligereza. No queráis para ella lo que no queráis para vosotros. O al revés: lo que habéis querido para ella, aplicàoslo a vosotros mismos!

    Sí amigos, se trata de llegar a las màs altas cotas de la ligereza a través de la eliminación del peso que nos sobra a nosotros mismos. Aligeráos y seréis felices!!!

    Para empezar, vamos a empezar a quitar elementos superfluos: por ejemplo, el pelo. Para qué queréis pelo? Para ligar? Vamos, no me seáis mariquitas, al fin y al cabo una manola antes de salir a andar en bici también aligera. A las chicas la masturbación no les produce tan deseable efecto, pero cierto es que un masaje en la zona de contacto con el sillín tampoco viene mal. Y al fin y al cabo, la bici es nuestro único amor! Así que todo el mundo a raparse al cero. Pero todo el cuerpo, eh?, no ve vengáis con medias tintas. Aquí es deseable ir ahorrando para una depilación laser total, ya que de esa forma se elimina el folículo que queda dentro de la piel y también pesa. No se os olvide pesar el pelo tras la primera trasquilada. Cuánta pasta te dejaste en la bici para quitar esos gramos? Amigos míos, ya estáis en la senda del UB auténtico.

    Tras comprobar que no es tan traumàtico aligerarse a uno mismo, vamos a seguir buscando cosas que no necesitamos en nuestro cuerpo... por ejemplo, realmente necesitas todas esas muelas? No podrías masticar sólo con una parte de la boca? Tu abuela lo hace y mira que bien se la ve. Así que, fuera la mitad de las muelas. Y a ver si no te sería posible vivir si algún diente también. Yo no lo veo tan complicado, es cuestión de comer solomillo bien hecho. Eso ya son unos cuantos gramos, eh? Pero aún podemos afinar màs... y si sustituimos las muelas que nos quedan por unas de carbono? Aparte de aligerar no veas como te vas a quedar con la peña cuando te las vean.

    Una vez aligerada la cavidad oral, vamos a ver qué mas podemos aligerar por ahí... *****, te has operado de apendice? No? Pues que sepas que llevas como 200 g de carne que no sirven para nada, y total, cualquier día lo mismo se te inflama y te tienes que operar igual. Así que venga, a operarse de apéndice. Los que tengáis màs labia no tendréis problema para trabajaros al médico, pero si sois màs bien cortados, haced como que os duele. Ademàs esto lo paga la Seguridad Social, así que sale gratis.

    Màs cosillas... te has fijado en lo mal diseñadas que están las orejas? les sobra material por todas partes. Para empezar, el lóbulo fuera. Esto igual te lo hacen en una tienda de piercing, no creo que te salga muy caro. Ya que estás allí les puedes decir que te agujereen el cartílago a discreción. No para ponerte pendientes, claro, sino para llevar los agujeros al aire. Pídeles que usen la broca màs gorda, total, duele lo mismo.

    Los màs atrevidos pueden utilizar el truco siguiente: el cartílago, la piel, la carne, pesan un montón, así que te puedes cortar las orejas (Van Gogh lo hizo) y para no perder audición y poder escuchar nítidamente cuándo el que te sigue cambia a una corona màs pequeña para atacar te pones unas trompetillas de carbono. Bueno, cuando la peña te vea en las carreras con las trompetillas, van a flipar contigo. Un UB de los auténticos.

    Llegado a este punto, habrás comprendido que el aligeramiento propio mola un montón, y seguramente ya te habrás convertido en un yonqui del cuchillo de carnicero, así que vamos a seguir buscando cosas de las que podemos prescindir.

    Tú usas los dedos de los pies? Quiero decir, realmente te das cuenta de que existen aparte de cuando se te quedan congelados porque tiene que pasar un río pateando? Pues ya sabes, cuchillo. Te aconsejo que sea de sierra, porque aquí ya quitas hueso y está muy duro. Como esto ademàs ya es cirugía mayor yo te aconsejo que busques en internet alguien que te venda coagulantes para parar la hemorragia, y que te los vayas cortando poco a poco: una semana uno, otra otro, y así. No te olvides de pesarlos, es importante seguir el registro de lo que vamos aligerando. Ademàs, esto tiene otra ventaja: al menos usarás 3 o 4 números menos, y las zapatillas màs pequeñas son màs ligeras. Es lo que tiene ser un UB iniciado, que vas encadenando pérdidas de peso de una forma virtuosa.

    Bueno, una vez iniciados en el tema de quitar huesos, no te será difícil dar el siguiente paso: Tu bici ultralight lleva Grip Shift no? Y tus manetas de freno serán de las que sólo cabe un dedo. Pues eso, te sobran un montón. Por lo menos dos de cada mano. Pero cuidado, aquí ya es mejor que busqes herramienta adecuada. Yo te aconsejo una ingletadora de carpintero. si te fijas, los carpinteros suelen estar aligerados en algún dedo, y los cortes que les quedan son limpios. Es la herramienta ideal para este menester. Pero recuerda! Pesa los dedos que te cortes y apúntalo. Un buen UB es un tío metódico.

    Màs... te has fijado que la nariz aparte de pesar incluso dificulta la respiración? No tengo que explicarte nada màs verdad? Una rinoplastia al 0 y ademàs ahorras el peso de la tirita nasal. En invierno a veces es jodidillo porque entra el aire muy frío, pero te pones una venda de carbono sin impregnar en epoxi y queda superpro!

    Bueno, esto son ideas para ir empezando, pero el maravilloso mundo del autoaligeramiento es sorpendente: hay UB que ya se han amputado un brazo porque lleavn sólo un plato y el freno de atrás y no te creas que bajan tan mal. El bazo también suele caer por el camino y hay quien se taladra partes del cuerpo. Seguramente tú también lo habrás pesado: Sí también hay castrati, auque esto ya es para UB muy iniciados porque la terapia hormonal puede tener efectos secundarios, entre ellos aumento de peso.

    Seguro que ya estás deseando eliminar peso innecesario de tu cuerpo. Ánimo, y que sepas que muchos UB que ya hemos dado el paso te animamos!!!
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    En mi opinion te tendria que dar veguenza poner esto aqui, para estas tonterias no hay que escribir nada, te las callas y se acabo, que tu no puedas poner cosas ligeras o no te interesse hacerlo no es problema de los demas.

    Me parece un mensaje fuera de contexto.
    37 mensajes y ya de esa manera...
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :comor2
     
  4. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    juajua pos yo me parto!!!!!
     
  5. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Pues luego nos pones fotos de como vas quedando.
     

  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Yo lo que no entiendo es que si lo de las bicis ligeras os parece una tonteria os molesteis en leer esta seccion...
    Por cierto, el cerebro tambien pesa.....aunque alguno eso ya lo tenga solucionado, ja, ja...
    Saludos!!
     
  7. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, si las bicis ligeras me pareciesen una tontería no tendría una doble de 10420... Yo soy también de los que me paso el día con el taladro y la Dremel.

    *****, qué poco sentido del humor...
     
  8. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    ahí le has dao Sun Tzu :pc

    Creo que el sentido del humor se presupone, que hay cosas que están fuera de contexto
     
  9. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Para la próxima podrías poner una pequeña introducción a modo de resumen y así no hace falta leernos todas las paridas.

    Por cierto, eres bastante poco original. No se si has comentado lo de sonarte los mocos, ir al WC, ..., porque ya lo comentamos aquí hace un par de días.

    Saludos, y no te olvides de vaciar el Camelbak antes de salir.
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puf ffffffffffffffff, la culpa la tiene el de los tornillos al cuadro
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    jajajja , buen sentido del humor .
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Algunos se aburren....yo aligero el foro también, post closed...que este mensaje pesa en el servidor :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página