Porque queridos amiguitos no todo es Profile (Bielas y bujes)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por David. Tanga Producciones, 17 Abr 2007.

  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos queridos amiguitos. Este post va dedicado a todos aquellos que no quieren parecer iguales al resto de sus compañeros de skatepark, tras el exaustivo análisis de cuadros, para ver las multiples opciones de compra de cuadro, tenemos ante nosotros la posibilidad de descubrir un infinito mundo de posibilidades en cuanto a bielas y bujes se refiere, PROFILE es la ******, no lo niego, pero ultimamente la aparición de juegos de bielas nuevos hacen que en el skatepark o en la calle se vean más cosas aparte de esta prestigiosa marca.

    Empezamos?????




    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  2. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola de nuevo, la primera marca que vamos a ver hoy es como no: FLYBIKES, esta marca española, creó hace varios años y sin exito un juego de bielas, muy similares a las profile, solo que no se porque *******, al usarlas durante un tiempo se apretaban los rodamientos y se jodian, algo asi, el caso es que Flybikes, muy agradecidamente recojió todas las bielas y abonó la diferencia a sus clientes (Otras marcas que yo me se no lo hubiesen hecho).

    Hoy, año 2007 las bielas Flybikes son un claro ejemplo de como cambia el asunto, ejes huecos tipo hollowtech de shimano, tres piezas con brazos huecos, eje de 22 mm. Y en varios colores. Un precio bastante bueno en España, 160 Euros. Buena opción de compra, aunque en Burgos he visto dos juegos partidos, mucha caña, tambien es cierto. 795 gs.

    En cuanto a bujes Flybikes tiene un buje delantero, ligero y barato, en colores variados y en 36 radios. Su precio es de 40 euros, por lo menos hace tiempo, ahora no lo se. De momento no se sabe nada de bujes traseros, Naran estuvo un tiempo montando con un buje prototipo de Flybikes pero no se nada de el, solo que hace ruido que se jode.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  3. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Odyssey bmx, una marca guapa de ******* que tiene algunas piezas que me dejan loco tiene varios modelos de bielas, para que encima tengas para elegir. Estas son de las que dispones:

    - Wombolt: Bielas ligeras y resitentes, 41 Thermal (garantía de por vida en brazos y eje excepto por atropellos de coche y por huracanes, eso pone en los papeles), estilo de montaje similar a Flybikes. Las tienes en blancas, negras, moradas (limited edition), Verdes (limited edition), y amarillas fosforitas (Aaron Ross limited edition).

    - 41 Thermal crank: Eje tratado con acero 4140, brazos tratados con acero 4140, en RHD y LHD, compatible con ejes profile de titanio (todo por el peso) Negras unicamente, y con garantía de por vida, por supuesto.

    - Phat black widow: La viuda negra, en aluminio 7075, no se te ocurra hacer calle con esto, solo para flatland, creo. En negro y en plata pulido. MADE IN USA.

    - Euro black widow: No tengo ni idea de la utilidad de estas bielas, están hechas en aluminio 7075, en negras y plata pulida.
     

    Adjuntos:

  4. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    dioss! tiene buena pinta
     
  5. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    No penseis que pasaríamos por alto los bujes de Odyssey, porque son muchos y variados.

    Cassette hub: Segun ellos el buje que más mola. Eje de 14mm tratado, espaciadores de aluminio 7075, 4 pestañas en dos grupos, con piñones de 12t, 13t, 14t, 16t de serie. Puedes colocar un piñon aparte de 10t. Disponible en LHD o RHD. Negro, rojo o gris.

    Race Cassette hub: Un buje para race, como de esto no entiendo mucho paso de meter la pata. Acero 4130, piñon de 16t,15t y 14t, entero en aluminio. No se más.

    Vandero Hub: Buje de aluminio "Ligero es poco", eje de 3/8 tratado térmicamente, 10 oz (A ver si usamos los ***** gramos que para eso están). Van a sacar el de Race que pesará 7 oz.

    Reloader freecoaster: Haces suelo???? este es un buje que te puede molar, eje de 14mm tratado térmicamente, 4 pestañas, piñón de 10t, en 36 y en 48 radios.

    Aquí van los precios:

    Wombolt crank: 230 €
    41 thermal Crank: 205 €
    Euro black widow: 115 €

    Hazard cassette: 110 €
    Race cassette hub: 100€
    Vandero: 64 €
    Reloader: 175 €

    Saluditosssss
     

    Adjuntos:


  6. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Primo, marca conocida indiscutible puede presumir de tener unas bielas y bujes resistentes, aunque no muy ligeras.

    En cuanto a bielas queridos amiguitos, disponemos de dos modelos, Powerbite y las Hollowbite.

    Powerbite: Las primeras de la marca, creadas en aluminio 7075, y con eje cuadrado (No compatible con profile, fly, odyssey, etc). Luego busco el precio.

    Hollowbite: 30% más ligeras que las Powerbite, disponibles en 175 y 180mm, en la caja viene para colocar en Euro o en Spanish BB, reforzadas en la zona del enganche del pedal. astante guapas. Luego busco el precio

    En cuanto a bujes amigos mios, Primo tiene dos modelos, uno delantero y uno trasero, pero sobran y bastan.

    El buje delantero, conocido como N4 Small Flange es un buje que vale tanto para suelo como para street y rampa ya que viene con dos juegos de ejes, uno hueco y uno macizo. Yo he tenido el hueco en mis manos y no pesa nada. Solo disponible en 36 radios, negro, y con una cajita de lo mas molona. 45 €

    El buje trasero, Primo Mix Cassette, tiene la particularidad de que viene montado con un piñón de 8t, 8t!!! es decir que puedes poner un plato de 23t. Edwin de la rosa en el último Bike Check de Too Many Rookies lo llevaba. Su precio es de 135 €. Pesa un poco.

    Con esto termina la visita a la empresa Primo, la siguiente esta noche.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     

    Adjuntos:

  7. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    me siento a escucharte :)
     
  8. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos.....ahora me tengo que ir pero prometo ayudar en este post
    de momento dire que hoy mismo e tenido en mi mano las wonbolt(vaya caja mas rara que trae xD)y sinceramente esa fama q se a ganado de que parten....no se no se.....las mias x el momento aguantan(primo excel) pero pienso pillarlas....

    en cuanto a los bujes...mmmmm sinceramente abra cosas buenas x ahi...pero como un cassette profile....nada

    ahhh otra cosa...David..por que este empeño en currate estos post aki? teniendo UD donde la gente de alli le sacaria mucho mas partido a la gran informacion que das?
     
  9. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    The Shadow Conspirancy
    Marca digamos, "nueva" en el bmx, pero con muy buenos resultados
    ha sacado unas bielas llamadas Torrid, bastante parecidas en forma a las flybikes, 861 gramos, cromoly 4130, eje de 19mm, y como las fly, compatibles con RHD y LHD.

    de bujes tenemos el delantero, el Rant; cuerpo de aluminio 7075, eje de 11 de cromoly, 303 gramos, 2 rodamientos sellados, solo en 36radios. Sara lo lleva, que comente como va.

    y el trasero es el Rant V2, en 48 o 36r, eje hueco de 14mm de cromoly, driver de 9, 487gramos.

    Todos en colores Negro, rojo, verde, azul, morado. y las bielas tambien en blanco

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola amiguitos.

    Sara, me mola ponerlos aquí porque quiero que la gente los mire a menudo, no quiero hacer un piezacatálogo sino un gran almacen de información, los moderadores no les debe de molar, pero bueno, los que somos asiduos al foro hemos visto ya los modelos de cuadros, seguramente existan miles más. Y ahora vamos a repasar piezas. No se, también será que soy un rayao.

    De la marca Shadow Conspiracy, decir que el buje trasero no le podemos encontrar todavía en el mercado porque el sistema que tenía era de colocar las pestañas en el cuerpo del buje no en el cassette, lo que propició una denuncia por wethepeople que tenía patentado ese invento. Yo tengo las bielas Shadow en negro, y existen en marron, negro, blanco, rojo,verde, azul, morado. Muyyy guapas, por 160 € (La alternativa a FLY) jejeje.

    Los bujes son algo más caros, el delantero de Shadow vale 60 o asi y el trasero 135€ marca la tarifa, pero no lo se porque no he visto ninguno.

    Profile es la *****, ya lo se, pero vamos a ver cuantaspiezas sacamos, por favor si poneis alguna marca, explicadlo de manera seria, no pongais una foto y ya está.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  11. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ¿que **** es UD?????


    Saludos.
    Burgos existe.
     
  12. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un MP ;)
     
  13. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    UD es DIOS.
     
  14. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    David, UD te quiere :mrgreen:
     
  15. pakorap

    pakorap bmxsero radical

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sestao
    y donde se pueden conseguir las bielas Shadow Conspirancy
     
  16. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    en una tienda

    siguiente pregunta?
     
  17. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo creo que el mejor buje para bmx cassete es:

    Coalition cassete

    [​IMG]

    Coalition BMX cassette hub
    Description: RHD or LHD, 36h only, 9t 1-pc driver or 10t, 11t, 12t 2-pc cog/driver; 6061 T6 aluminum shell, 7075 aluminum oversized locknuts, and 14mm hollow cromoly axle with machined hex end
    Price: $134.95


    mmmmmm!!
     
  18. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    UD es mi primo (umberto damian fermin cortes) xD es coña!! en cuanto a bujes ahora me curro algo con khe!
     
  19. pakorap

    pakorap bmxsero radical

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sestao
    chica fly;2462439]en una tienda

    siguiente pregunta?


    asi yo pensaba que las regalaban
     
  20. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página