En colaboración con

Página 9 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 313

Tema: FAQ: LINKS y preguntas y respuestas frecuentes sobre gps.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Palentino
    Entradas de blog
    2

Una pregunta más

Cita Iniciado por iogrea Ver mensaje
    EL topohispania no es un programa si no un conjunto de mapas que gestiona el programa mapsource.

En la tarjeta de memoria puedes almacenar track pero solo eso. El gps NO sabe usarlos. Solo almacenarlos. SOLO puedes usar los tracks que están en la memoria interna del gps.
    Y para enviarlos (track/waypoint/rutas) a la memoria interna o bien desde compegps le das a transferir al gps o desde mapsource.
    De cualquiera de las 2 maneras lo tienes que hacer con el gps en el modo normal, no en el almacenamiento masivo.
    Y luego en el gps veras los track dentro de su correspondiente menu de tracks.
    Gracias Iogrea.

Poco a poco me voy enterando.
    Tres preguntas más.

• ¿Por qué con el compegps no puedo transferir? Me lleva a una pantallas en el que me dice que debo de comprar un módulo de comunicaciones. El pgm. es el descargado libre de su página web, por 30 días.

• El topo hispania lo tengo cargado en el pc (mula). ¿Para transferir mápas al gps tendría que tener el desbloqueo de mapas con el código identificativo del gps?

• ¿Qué finalidad tiene la tarjeta SD (1mb) del gps? ¿Solo para almacenar datos? ¿Se puede transferir desde ese almacenamiento masivo a la memoria del gps, para ejecutarlo ahí?

Muchas gracias por todo.

Ahora estoy releyendo tu tutorial para instalarme tus pgms, pero primero quiero tener las ideas más claras.

Saludos

Fabada´s Master Glober@ Avatar de Pabliño
    Cita Iniciado por P-PON Ver mensaje
    Hola, sabría alguien decirme porque cuando instalo el Topo de Sinrencor el Mapsource no me envía mapas al gps. Gracias
    Hola Isma, a mí me pasa lo mismo. Si nos puedes ayudar genial!
    Con jamón de buen cochino
    y queso fuerte de oveja
    correrás presto el camino
    y seguro hasta la meta.

Vista HCX
    Dudas al pasar los mapas.

De hecho paso los mapas con el Mapsource y el GPS en modo ALmacenamiento Masivo, y aparentemente no hay error.
    Voy al GPS y no veo los mapas, aunque cuando le doy Info Tarjeta del GPS veo que hay 120 MB en la parte de Mapas.

¿Qué puedo hacer para verlos? (Aparentemente están)
    ¿Por qué no me los deja enviar sin la opción de almacenamiento masivo?

Gracias anticipadas.
    y queso fuerte de oveja
    y seguro hasta la meta.

Pregunta
    VISTA HCX

¿Alguien sabe cómo hacer para que te aparezcan las coordenadas UTM en la pantalla de Satélite o en la del mapa cuando vas a crear un waypoint?

En el mío aparecen unos campos vacíos USR, aunque he configurado coordenadas UTM y European 1950 (tengo muchos mapas en papel con ese formato)

Gracias anticipadas
    y queso fuerte de oveja
    y seguro hasta la meta.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Os pongo aqui para que no se pierda demasiado un link que ha colgado en un post Javierm1964 para los que tienen problemas de apagado con su gps.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299078
    http://www.bttmania.org/forum/viewto...44bf93d4c5419a

Junior Member Dominguer@

Formato Google Earth a CompeGPS

Hola, soy bastante nuevo en esto pero estoy enganchado totalmente. Unos amigos me han pasado unas rutas traileras guays pero estan en formato Google Earth (.Kml) y las queria pasar a formato CompeGPS (.trk) o a formato .gpx. ¿Alguien sabe de algun programita que haga tal conversion? Muchas gracias

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de JOLIN
    Con el GPSBabel que lo localizas con Google y es gratuito puedes transformar cualquier extensión a otra que quieras.

www.ccriazor.com
    Para amantes del ciclismo en A Coruña

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Palentino
    Entradas de blog
    2

Consulta

Garmín Etrex Vista HCx –tarjeta 1 GB.

Me han surgido varias dudas sobre el funcionamiento del gps. Son

1.- Tengo pensado hacer el Camino de Santiago – Camino del Norte. ¿Cómo debo configurar el gps para que el track de mi recorrido (de 12 a 14 días), se pueda guardar automáticamente en la tarjeta en vez de la memoria?

2.- ¿Por qué, a pesar de que en la configuración inicial, tengo puesto la retroiluminación de la pantalla al 20%, cuando enciendo el gps la barra que indica esto (la retroiluminación) sale como si estuviese puesta al 0% y no se ve nada y tengo que subir la iluminación manualmente?

3.- ¿Para qué sirve realmente la tarjeta de memoria (1 GB en mi caso) ¿Si yo guardo track en ella, desde ahí puedo seguirlas o sólo se tiene acceso a las 20 que se pueden almacenar en la memoria?

Gracias.

Saludos

BIP BIP.. Señor del Titanio Avatar de El Coyote
    ¿Como se mete el topohispania directamente en la tarjeta de memoria 1gb que tengo? Por supuesto sin el mapsource pues tarda mucho
    ¿hay que crear una carpeta especial o directamente en la que hay de Garmin?
    Lo he intentado pero despues no veo los mapas aunque el proceso a funcionado perfectamente.
    Última edición por El Coyote; 10/05/2008 a las 16:26

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por Palentino Ver mensaje
    Garmín Etrex Vista HCx –tarjeta 1 GB.

Me han surgido varias dudas sobre el funcionamiento del gps. Son

1.- Tengo pensado hacer el Camino de Santiago – Camino del Norte. ¿Cómo debo configurar el gps para que el track de mi recorrido (de 12 a 14 días), se pueda guardar automáticamente en la tarjeta en vez de la memoria?

2.- ¿Por qué, a pesar de que en la configuración inicial, tengo puesto la retroiluminación de la pantalla al 20%, cuando enciendo el gps la barra que indica esto (la retroiluminación) sale como si estuviese puesta al 0% y no se ve nada y tengo que subir la iluminación manualmente?

3.- ¿Para qué sirve realmente la tarjeta de memoria (1 GB en mi caso) ¿Si yo guardo track en ella, desde ahí puedo seguirlas o sólo se tiene acceso a las 20 que se pueden almacenar en la memoria?

Gracias.

Saludos
    1.- Dejalo en automatico y en la configuracion de track marca la casilla de guardar en tarjeta de memoria.
    Con esa casilla marcada cada vez que apagues el gps se guardara un fichero .gpx con el track del día y te evitas preocpuarte por los track que vas generando.

2.- Porque ese botón es para encenderla manualmente y tiene 3 posiciones.
    0-50-100. Es un poco fallo que no se pueda dejar la luz perenemente por ej.

3.- La tarjeta sirve para guardar los mapas principalmente.
    Y para guardar los track automaticamente pero... los zeporros de garmin solo permiten eso, guardarlos. No puedes acceder ni usarlos.
    Cuando llegas a casa la metes en un lector o pones el gps en modo almacenamiento masivo y los puedes pasar al PC.
    Es una lástima que no se puede usar mas que como almanaque pero bueno, al menos no hay que preocuparse por guardar los track cada vez y perder los datos en rutas largas

Página 9 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores