En colaboración con

Página 8 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: Diferencias entre bici de crt y ciclocross

Junior Member Dominguer@ Avatar de gcristofol
    Alguno de vosotros usa, o sabe si es posible usar, una bicicleta de ciclocross y tener un segundo juego de ruedas de carretera para salidas solo asfalto?
    Me solucionaria bastante el tema de espacio, pero no se si la medida de los frenos coincide y son funcionales.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por gcristofol Ver mensaje
    Alguno de vosotros usa, o sabe si es posible usar, una bicicleta de ciclocross y tener un segundo juego de ruedas de carretera para salidas solo asfalto?
    Me solucionaria bastante el tema de espacio, pero no se si la medida de los frenos coincide y son funcionales.
    Es posible sin duda, aquí algunos lo hacen. Yo he salido con ella alguna vez para probar algo. Durante la temporada saldré a rodar con ella también por el hecho de hacerme más a ella.

Aquí puedes ver a la gente del FIDEA de veraneo(entrenando) en España. Van con las de ciclocross pero neumático de carretera.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Cedrik
    Yo la compré exactamente con ese objetivo. Tengo dos juegos de ruedas, las que venían y ahora compré unas campagnolo vento para carretera. Con eso no me hace falta más. De hecho me sobra una bici, la de montaña, que no la he vuelto a usar.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de the cayman
    Hola tengo una duda haber si hay alguien me puede ayudar, llevo muchos años haciendo carretera y este año he adquirido una bicicleta de ciclocross, observando el cuadro como es lógico tiene una geometría diferente a la bicicleta de carretera, tubos mas rectos, etc... pero la duda viene cuando he intentado trasladar las medidas de mi bici de carretera (retraso de sillín, diferencia altura sillín manillar, etc..) a la bici de ciclocross, por ejemplo en carretera tengo de retroceso de sillín 6 cm, pero en la bici de ciclocross el tubo de la tija y la tija es tan recto que es imposible poder poner el mismo retroceso que en la bici de carretera, ni aunque retrasara el sillín del todo en la tija no alcanzaría los 6 cm de la bici de carretera, mi pregunta es: si esto es normal y en las bicis de ciclocross la posición es diferente o deberia compara una tija que tenga un poco mas de retroceso y poner la misma medida que la bici de carretera.

Member Glober@ Avatar de Ignacio25
    mola mucho el ciclocross, me gustaría hacerme una

Senior Member Adicto al foro Avatar de dyc.cola73
    que talla deberia de comprar para una altura de 1.80?

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de andresdelriego
    "¿Que talla deberia de comprar para una altura de 1.80? "

Talla 54

Cita Iniciado por dyc.cola73 Ver mensaje
    que talla deberia de comprar para una altura de 1.80?
    Depende de la entrepierna!
    Por la altura sería una 54.

En mi caso mido 1,80, y 82 de entrepierna... y me queda mejor la 51 que la 54. En carretera sería 54, ó 53.

Aunque también depende de la marca!!!!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de tximbos
    Cita Iniciado por the cayman Ver mensaje
    Hola tengo una duda haber si hay alguien me puede ayudar, llevo muchos años haciendo carretera y este año he adquirido una bicicleta de ciclocross, observando el cuadro como es lógico tiene una geometría diferente a la bicicleta de carretera, tubos mas rectos, etc... pero la duda viene cuando he intentado trasladar las medidas de mi bici de carretera (retraso de sillín, diferencia altura sillín manillar, etc..) a la bici de ciclocross, por ejemplo en carretera tengo de retroceso de sillín 6 cm, pero en la bici de ciclocross el tubo de la tija y la tija es tan recto que es imposible poder poner el mismo retroceso que en la bici de carretera, ni aunque retrasara el sillín del todo en la tija no alcanzaría los 6 cm de la bici de carretera, mi pregunta es: si esto es normal y en las bicis de ciclocross la posición es diferente o deberia compara una tija que tenga un poco mas de retroceso y poner la misma medida que la bici de carretera.
    A mi también me pasa, aunque viendo lo que dura una carrera de cx y el poco tiempo que estan sentados, supongo que ayuda a ir al ataque, más racing.
    Neumaticos de Ciclocross Vittoria Pro, cambios campagnolo chorus 9v.
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post17730933

Hola, alguien sabe por qué se usan ruedas con perfil en el ciclocross?

Página 8 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores