Vendo Mountain Bike BH Jumper con muchos añadidos

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por tidus skold, 2 May 2007.

  1. tidus skold

    tidus skold Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Vendo una Mountain Bike de la marca BH, modelo Jumper, correspondiente a la "Series 2000" (la compré en 2001). La Bicicleta tuvo uso cuando la compré, pero ahora hará años que no la toco. En su dia me costo unos 500 euros, aunque bueno, hace cosa de 1 año que le hice una revision y le cambie muhos componentos, bueno, simplemente cambie todo aquello que estaba cascado, por lo que la bicicleta que tengo actualmente tiene muchas cosas nuevas (mejores que las que llevaba de serie), y funciona todo muy bien:)

    En cuanto a las caracteristicas, pues decir que el cuadro y todos los componentes son de aluminio, incluye suspension delantera SR Sontour 6200 (nueva de hace un año, fue la substituta de la Sporty que llevaba de serie), tija de los pedales SR Sontour tambien, cojinetes nuevos, desviador Shimano Acera (3 platos), cambios Shimano Alivio de 8 piñones (nuevos de hace 1 año, substitutos de los STX que venian de serie), cuernos, mangitos nuevos más adherentes, palancas de cambio Shimano (24 velocidades) nuevas que incluyen palancas de frenos, frenos V-Brake marca Intox, portabotellas, porta-mancha, potencia individual, cadena nueva. Además, lo ultimo que le cambie fueron las llantas, poniendole unas de esas que se mete hacia dentro en forma de triangulo, siendo así más resistenes, me costaron 150 euros las dos. En cuanto a los neumaticos, el trasero se conserva sin más, y el delantero esta como nuevo.

    Lo unico que se le puede criticar a la bicileta es el cuadro, que aunque esta perfecto en cuanto a integridad, visualmente esta bastante rayado y las pegatinas estan bastante feotas, aunque ya digo, son defectos que solo afectan a a vista, ya que el cuadro en si no tiene ningún defecto. Algo un poco feo es el asiento tambien, que por la parte delante está un poco magullado y eso, aunque bueno, cuando te sientas es comodo como el primer dia (marca Shark).

    Si más no, os dejo 4 fotillos, una de la bici en general, la otra del manillar, la otra del cambio (que va de perlas) y la otra de las llantas;) Si os interesa alguna foto en concreto me lo decís y se la hago. Soy de barcelona provincia, y no tengo problemas en hacer entrega en mano y dejarla probar. Tambien estoi dispuesto a enviarla alrededor de España, aunque se le tendrá que sumar al precio los gastos de envio.

    Precio: 150 euros.

    fotos:
    Bicicleta: [​IMG]
    Llanta: [​IMG]
    Cambios: [​IMG]
    Manillas: [​IMG]

    Saludos
     
  2. tidus skold

    tidus skold Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    La rebajo a solo 150 euros, venga, que la bici esta muy bien y baratita;)

    Saludos
     
  3. wanyz

    wanyz Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy 100€ g.i. Por ella.

    saludos
     
  4. tidus skold

    tidus skold Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    La verdad es que me gustaria venderla por 150 euros, apurando te podría incluir en ese precio los gastos de envio, siempre y cuando no fueran demasiado caros (desconozco a cuando pueden ascender). Y es que 100 euros y encima "gi" me parece demasiado poco,xd.

    Saludos
     
  5. wanyz

    wanyz Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te sigo Ofreciendo 100€ g.i.

    saludos
     
  6. henry2

    henry2 Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he enviado mp
     

Compartir esta página