En colaboración con

Página 931 de 1083 PrimerPrimer ... 431 831 881 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 981 1031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,301 al 9,310 de 10829
    En el reino de Pucelot Adicto al foro Avatar de agurno
    Cita Iniciado por olvik103 Ver mensaje
    Pues me agrada saber que conocísteis algo de tu provincia que como comentabas practicamente desconocías por motivos laborales ya que te marchaste muy jóven de Sanlucar.
    Y aqui alguna fotito de las que guardo para el final, que por cierto puse en algún post de Valladolid, no se si he acertado, ya que vi a Agurno por el.

Un saludo.
    buenas olvik, que fotos más chulas pusisteis en nuestro post, la verdad es que se ve que lo pasasteis bien, yo no pude contestaros porque estaba en galicia haciendo esto...

y aquí el vídeo de lo que hacen con el oso

[ame=http://www.vimeo.com/4166518]El Salto De La Grieta on Vimeo[/ame]
    Mis Fotos en Flickr (Siempre en Construcción) y mis Vídeos en Vimeo También en Twitter o aqui Ecudap.
    Antonio Machado dixit: Todo necio confunde valor y precio.

Member Glober@
    Bueno, el problema que se me planteo a mi con la rueda ya lo he reparado gracias a vuestras indicaciones.
    El caso era lo de la tuerca que me dijisteis que estaba floja, ahora pregunto, ¿es bueno que este muy dura (apretada con llave) o que no este muy dura? esque ayer la aprete pero con la mano, por saber si se me soltara para apretarla con llave.
    Muchas gracias.

Senior Member Adicto al foro Avatar de olvik103
    Cita Iniciado por norway Ver mensaje
    No me habia fijado en ese aspecto... habra que ver como estara ese tema en todas las marcas y a haber por cual se decantan mas

Recuerdo que antes del pasado año... la mayoria de horquillas de bicis de gama media alta eran FOX, y esta ultima temporada.. vi en la mayoria de marcas en bicis de gama alta y media.. en bicis de XC tanto dobles como rigidas en un porcentaje alto horquillas SID (la nueva SID) en bicis que años anteriores eran FOX..

Habra que ver como va ese tema esta nueva temporada..
    Por ejemplo en las dos nuevas Orbeas ALMA, llevan la SID....
    Yo entiendo esos vaivenes sobre suspensiones como una operación de disponibilidad, más por calidad ni precio.
    Porque me encanta la nueva SID, ¿o no...?

Un saludo.

Cita Iniciado por agurno Ver mensaje
    buenas olvik, que fotos más chulas pusisteis en nuestro post, la verdad es que se ve que lo pasasteis bien, yo no pude contestaros porque estaba en galicia haciendo esto...

y aquí el vídeo de lo que hacen con el oso

El Salto De La Grieta on Vimeo
    Ya veo que acerté en la página, no sabía si era la de vuestras kedadas.
    Pues sí ambos paisanos se fueron con una gran sabor de boca de la zona de Cádiz, ya que años anteriores solo habíamos hecho rutas desde casa y esta vez aunque solo a media hora en coche estaban esas vista que os puse. Como disfrutaron por las trialeras, que por cierto luego me confirmaron que era una antigua calzada romana, todo un lujo a nuestro alcance.
    Ya veo lo bien que le haces kilómetros "Remedios", que buenos parajes frecuentas en tus desplazamientos y eso que no debe de ser fácil compaginar trabajo y disfrute.

Un saludo.

Cita Iniciado por rcatope Ver mensaje
    Bueno, el problema que se me planteo a mi con la rueda ya lo he reparado gracias a vuestras indicaciones.
    El caso era lo de la tuerca que me dijisteis que estaba floja, ahora pregunto, ¿es bueno que este muy dura (apretada con llave) o que no este muy dura? esque ayer la aprete pero con la mano, por saber si se me soltara para apretarla con llave.
    Muchas gracias.
    Entiendo que era la tuerca del eje de la rueda, ¿no...?

Un saludo.

Limpieza & Lubricación

Un amigo me preguntaba que como podía tener la transmisión de la bici tan limpia.
    No hay secreto, por ejemplo tras venir de Los Alcornocales la cadena, platos y pinoses venía cubierto por una capa de polvo que lógicamente no es lo mejor para iniciarla siguiente ruta con garantías.
    Es por ello que utilizo un desengrasante biodegradable (como explico en el manuala de mantenimiento) de la marca Finish Line, que hay muchos otros por supuesto, pero cuidado con los KH7 y similares porque son muy abrasivos.
    Otra cosa nunca labo la bici con agua a presión (gasolineras), siempre con poca presión en casa, claro que en los momentos de mucho barro a cumulado no he tenido más remedio que darle con contundencia, pero sabiendo donde se dirige el chorro.

Prácticamente nunca he tenido que cambiar a la vez cadena y platos o piñones.
    Además en rutas tan exigentes como los 101 de Ronda (de eso fue testigo Yokinet), "perdimos" tiempo engrasando la cadena dos veces, porque estaba muy, muy seca.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por Jesus Morillo Ver mensaje
    Hemos disfrutado de lo lindo esas trialeras, y por supuesto he disfrutado con unos compañeros de ruta excelentes.

Nos veremos pronto en otra.
    Por supuesto que disfrutaremos de muchas más rutas.

Un saludo.

Ya he gastado la primera cubierta Specialized Fast Trak LK Control 2.0, muy satisfecho con ella pues ha aguantado muy bien las grandes rutas de primavera, hasta principio de verano.

Un saludo.

Senior Member Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por olvik103 Ver mensaje
    Ya he gastado la primera cubierta Specialized Fast Trak LK Control 2.0, muy satisfecho con ella pues ha aguantado muy bien las grandes rutas de primavera, hasta principio de verano.

Un saludo.
    Asi que ha aguantado bien las grandes clasicas de primavera..eh? jeje

Por cierto, gran etapa del Tour en el Mont Vontoux, y victoria de Garate

saludos

Cita Iniciado por norway Ver mensaje
    Asi que ha aguantado bien las grandes clasicas de primavera..eh? jeje

Por cierto, gran etapa del Tour en el Mont Vontoux, y victoria de Garate

saludos
    Se ha gastado la rueda trasera por la arte central del taqueado, quedando menos de un milímetros.

Hoy he disfrutado mucho con el final de etapa del Mont Ventoux, la victoria de Juanma Gárate ha sido la guinda. Pero no solo eso han estado todos espléndidos, ataques y demarrajes uno tras otro. Ahora podemos decir que tenemos un nuevo ganador del Tour en Alberto Contador, sin dejar de mencionar al resto de los españoles que han brillado durante todo el Tour.

Un saludo.

Página 931 de 1083 PrimerPrimer ... 431 831 881 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 981 1031 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores