Lo que te recomiendo por esa pasta es pillarte una bmx de segunda pata.
Si no, mirate las felt de bmx que no estan del todo mal, aunque sus bujes son una patata pinchada en un palo
Ya que esta es la pregunta del millon y que estareis un poco cansados de responder lo mismo 1000 veces pero supongo que cada persona tiene sus gustos a la hora de comprarse la bmx.
Bueno quiero iniciarme en el BMX y no tengo ni idea de que bici comprar ni donde.
Quiero una bici para usarla en circuitos de arena, dar saltos, etc.Tb la usaria por ciudad para hacer cositas asi que me gustaria que llevase freno delantero
En fin quiero todo en una misma bicicleta,jajaja.
se podria usar una Bici asi skatepark sin cambiarle las ruedas?
Me gustaria no gastarme mucho si puede ser.Maximo 300 €
Por cierto sobre los comentarios que he leido que por menos de 300€ una bmx es una mierda , solo decir que todavia tengo la BH California despues de 15 años.
Un saludo y gracias a todos.
Lo que te recomiendo por esa pasta es pillarte una bmx de segunda pata.
Si no, mirate las felt de bmx que no estan del todo mal, aunque sus bujes son una patata pinchada en un palo
Holas, pues si te digo la verdad, no se si existe una BMX para hacer todo.
Tienes que decidirte por la modalidad que mas te guste y se adapte a tu estilo y a ti.
Si quieres ir por circuitos de arena,tierra, necesitaras una bici de race (Supongo que te referiras a --Race--)
Si lo que tu quieres es ir por la ciudad, enfrentandote a obstaculos naturales (Barandillas, paredes, escaleras,rampas etc) necesitaras una bici de street.
De esas te recomiendo una Felt o una Eastern, son buenas marcas para esta modalidad. Tambien te sirven para park.
Si quieres una Eastern, pillatela en aciton.
salu2 y buena suerte.
los cuadros e felt dicen q se doblan en nada..COmmprate la que quieras..yo recomiendo alguna eastern ssobree 300 ya son novatasdeww y buenas!
brumm
YEEpaa¡¡¡ PUES YO TM TE RECOMIENDO EASTERN, y te recomendaria la eastern tridligger, k aparte de estar wapisima, ressiste mucho y te sirve para street, park, y por k no >>race<< esta por 300 euros justoss .... aki venden todo eastern .. www.alternativesportsevents.com .. Auuuu
las eastern pa mi gusto tan bien...
..I'm the street sound "Hip-Hop" I'm the art of the movement..
...No puedes Competir con los que Inventaron tu Estilo...
...Big Boss...
yo si kieres tngo una felt heretic q pa empezar no esta nada mal, si te interesa agregame y hablamos: alexcastillo88@hotmail.com
![]()
GETTING UP
Para los atontaos que dicen que los cuadros de las felt se parten que miren este video:
Haber si alguien de este foro puede darle mas uso a esa bmx (aparte de grindar).....
YouTube Video
Scotty Cranmer
**************************************************************************************
A que jode no poder leer mi firma JAJAJA
yo te recomiendo un 302 es barata i buena i si partes el cuadro te dan otro i alguien me puede enseñar un bideo o una foto k enseñe un cuadro partio?
no se yo creo que estaba pensando mas en una bmx de race pero si que me gustaria que tubiera freno delantero para cuando me desplace por la ciudad.
Que bicis merecen la pena?
Marcadores