En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que BMX se compra el novato?

Member Glober@

Que BMX se compra el novato?

Ya que esta es la pregunta del millon y que estareis un poco cansados de responder lo mismo 1000 veces pero supongo que cada persona tiene sus gustos a la hora de comprarse la bmx.

Bueno quiero iniciarme en el BMX y no tengo ni idea de que bici comprar ni donde.

Quiero una bici para usarla en circuitos de arena, dar saltos, etc.Tb la usaria por ciudad para hacer cositas asi que me gustaria que llevase freno delantero
    En fin quiero todo en una misma bicicleta,jajaja.

se podria usar una Bici asi skatepark sin cambiarle las ruedas?

Me gustaria no gastarme mucho si puede ser.Maximo 300 €

Por cierto sobre los comentarios que he leido que por menos de 300€ una bmx es una mierda , solo decir que todavia tengo la BH California despues de 15 años.

Un saludo y gracias a todos.

Version bmx 2.0 Señor del Carbono Avatar de il_nano
    Lo que te recomiendo por esa pasta es pillarte una bmx de segunda pata.

Si no, mirate las felt de bmx que no estan del todo mal, aunque sus bujes son una patata pinchada en un palo
    Cita Iniciado por Sergio Layos
    "La gente debería vivir un poco la vida y aprender de ella, más que dejársela en los libros, que la vida es larga pero la juventud dura poco y eso los libros no te lo van a enseñar"

Nothing else matters Señor del Titanio Avatar de Edusillo
    Holas, pues si te digo la verdad, no se si existe una BMX para hacer todo.
    Tienes que decidirte por la modalidad que mas te guste y se adapte a tu estilo y a ti.
    Si quieres ir por circuitos de arena,tierra, necesitaras una bici de race (Supongo que te referiras a --Race--)
    Si lo que tu quieres es ir por la ciudad, enfrentandote a obstaculos naturales (Barandillas, paredes, escaleras,rampas etc) necesitaras una bici de street.
    De esas te recomiendo una Felt o una Eastern, son buenas marcas para esta modalidad. Tambien te sirven para park.
    Si quieres una Eastern, pillatela en aciton.

salu2 y buena suerte.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de hectorfree301
    los cuadros e felt dicen q se doblan en nada..COmmprate la que quieras..yo recomiendo alguna eastern ssobree 300 ya son novatas deww y buenas!
    brumm

bmx sin limites ¡¡¡¡ Señor del Titanio Avatar de streetalex
    YEEpaa¡¡¡ PUES YO TM TE RECOMIENDO EASTERN, y te recomendaria la eastern tridligger, k aparte de estar wapisima, ressiste mucho y te sirve para street, park, y por k no >>race<< esta por 300 euros justoss .... aki venden todo eastern .. www.alternativesportsevents.com .. Auuuu

...Hijo De La Libertad... Señor del Scandium Avatar de Big Boss
    las eastern pa mi gusto tan bien...
    ..I'm the street sound "Hip-Hop" I'm the art of the movement..
    ...No puedes Competir con los que Inventaron tu Estilo...
    ...Big Boss...

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de 8_ALEX_8
    yo si kieres tngo una felt heretic q pa empezar no esta nada mal, si te interesa agregame y hablamos: alexcastillo88@hotmail.com
    GETTING UP

Para los atontaos que dicen que los cuadros de las felt se parten que miren este video:
    Haber si alguien de este foro puede darle mas uso a esa bmx (aparte de grindar).....
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Scotty Cranmer
    **************************************************************************************
    A que jode no poder leer mi firma JAJAJA

Member Aprendiz de Glober@
    yo te recomiendo un 302 es barata i buena i si partes el cuadro te dan otro i alguien me puede enseñar un bideo o una foto k enseñe un cuadro partio?

Member Glober@
    no se yo creo que estaba pensando mas en una bmx de race pero si que me gustaria que tubiera freno delantero para cuando me desplace por la ciudad.

Que bicis merecen la pena?

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores