Aquí os pongo una nueva comparativa de cubiertas, en este caso, también vienen cubiertas tubeless. Como podeis ver, también he escaneado lo que significan varias de las palabras esas raras (si es que no hay quién entienda el alemán :rasca) en imagenes, para que entendais mejor lo que significan. Ahhhh y como lea un solo comentario de que no vienen tal o cual cubiertas, se acabó el escaneo :cursing lo digo en serio :angry vienen las que vienen y punto. Bueno, espero que le saqueis provecho :grin: Saludos
Que maravilla msxtr, te lo has currado. Son muy interesantes las speed king, 418 gr en 2.1, y 428gr en 2.3!, aunque el grosor de carcasa pone el mismo
como siempre msxtr........ muchas gracias... tienes razon en lo de que vienen las que vienen y punto, tu no tienes la culpa, pero no vienen las ........ jajajaja es broma.
muuuuuuuchisimas gracias msxtr!!!no veas q bien me vienen siempre estos escaneados¡q dios te lo pague q yo no tengo un euro!
no se porque no me sorprende . Nobbi nic en 2.25 la mejor , delantera y la racing ralph porque elijieron mal tenian que haber puesto la de 2.4 ( reales mucho menos esta al mismo anchura que la nobbi nic en 2.25 ) que es mucho mas dura y mas all mountain .
de todas formas para atras me falta una cubierta de specialized la fast track que tambien es magnifica , especialmente montandola al reves de como recomienda el fabricante , teniendo una traccion y retencion en frenada magnifica y cuya durabilidad y dificultad para pinchar esta muy por encima de las schalwbe racing ralph .
vaya me viene de perlas ya que las corssmark delantera que llevo esta pidiendo el cambio, y dudando entre la hig roller y la nobbi nic despues de la comparativa lo tengo muy claro,
m...yo creo q teneis a esta revista en un pedestal y q no hay para tanto. quien se ha encontrado una maquina de estas mientras rueda? estas pruebas cientificas sin salir al monte,a mi no me sirve para mucho. esta muy bien saber si la goma es mas o menos dura,si es mas facil o menos de perforar.pero tb es muy importante saber para q terreno estan diseñadas y q tal se comportan sobre el.no sobre una maquina.
piratabiciclista, claro, puedes pillar la información sin problemas, para eso está Dr.power , las pruebas siempre las hacen en "laboratorio" y prácticas sobre el terreno, y me imagino que las conclusiones son tomadas juntando ambas cosas. Saludos