yo a los canarios les doy alpiste, alomejor quiere
suerte con el mirlo
pues resulta q estaba en el jardin lavando la bici cuando de repende he escuchado una pelea de pajarillos y he he acercado a la valla q separa mi casa de la del vecino y he visto una cria de mirlo q la estaban atacando unas urracas y he metido la mano entre la valla para coger al polluelo y no se q hacer con el, le estoy dando pan bimbo con agua pero dice q me lo coma yo!!!
alguien sabe q darles q les venga mejor? o como hacer para q coman algo?
gracias
saludos.
yo a los canarios les doy alpiste, alomejor quiere
suerte con el mirlo
Digo yo que si es una cria se lo tendrás que poner dentro del pico para obligarle a tragar no?? Yo lo he visto hacer cogiendo el trozo d pan bimbo mojado con unas pinzas, y hacerle tragar abriéndole el pico.
te metes el pan en la boca, lo masticas y luego lo regurgitas.
P.D.:No sabía que te habías ido con la novia a vivir...
La vida es como ir en bicicleta: sólo nos caemos si dejamos de pedalear.
Le tendrás que meter en la boca con unas pinzas la comida, abriendole el pico presionando en los lados (en las boqueras). Pan mojado en leche les gusta.
Si el pajaro es pequeño, es jodido que coma, yo he criado algun pajaro recien caido del nido y ha costado lo suyo.
es granivoro o insectivoro?
mira bien eso, porque te lo puedes cargar
Sinceramente no creo que lo puedas sacar adelante, ya que son pájaros muy delicados en cautividad, pero mi consejo es que compres una pasta que se mezcla con agua, de venta en las tiendas de animales.
Los mirlos comen frutos, lombrices, insectos
Deberías de tenerlo suelto por el piso (nunca enjaulado), y si todo va bien poco a poco ir dejándolo en el campo para que se adapte hasta su total libertad. Suerte!!
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Echale pan con winstrol. Asi luego de mayor que se vengue de las Urracas. XDDD
nose pero hace unos años rescate a otro q cayo del nido y una tarde q iba a darle de zampar me lo encontre mas tieso q un palo! espero q este salga adelante.
gracias a todos por vuestra colaboracion.
saludos.
disfrazate de mirlo padre y le das d comer jejej
salu2
Marcadores