La Pinilla 2007

Tema en 'Freeride' iniciado por gerar1013, 14 May 2007.

  1. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Queriamos ir a La Pinilla a mediados del mes de junio
    Alguien sabe cuando abren?
    He leido que hay una carrera el finde del 9-10 de Junio.
    Alguien sabe si hay alguna novedad con respecto al año pasado?
    Gracias
    Si alguien se quiere apuntar y enseñarnos el Bike park ya sabe que sera bien recibido.
     
  2. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Creo Que El Año Pasado Abrienro0n En "julio" Y A Mediados Para Arriba.
    Cada Año,la Pinilla Es Una Incertidumbre.
     
  4. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que este año, de Pinilla nos podemos olvidar
    De momento son rumores, pero creo que fundados, yo no me haría muchas ilusiones
     
  5. recovery

    recovery Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo estuvimos por la pinilla haciendo el circuito del bike maraton, y preguntamos en el bar y parece ser que no se abre y alli nadie sabe nada de las carreras, parece ser que el proyecto del bike park lo llevaba un tio y se fue por la falta de apoyo del director, el tipo este nos dijeron que este invierno estaba trabajando para Navacerrada, ¿alguien le conoce? ¿ no sera que esta haciendo el bike park de Navacerrada? tendremos esa suerte??
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Creo Que El "tio" De Que Hablais Nos Dijo En Vallnord Que Se Piraba A Canada Con Su Hermano.
    Hablo De Una Rmx Blanca Y Una Banshee.
     
  7. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    En navacerrada??? No lo creo, es un parque natural, "y casi ni se puede respirar". En la pagina de la pinilla te lo pintan de P.M pero no se.
     
  8. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Si pero si os fijais la pagina de la Pinilla es de la temporada 2006.
    No se pero yo creo que a estas alturas ya deberian de empezar a mover un poco el tema.
    Haber si llamo al tlf que marca en la pag, y haber que me cuentan.
    chao
     
  9. carlos2391

    carlos2391 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada, pues el plan a tomar por el saco. A buscar otra cuesta para gozar y un telesilla para no sudar.
     
  10. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Habra que llamar primero haber que cuentan.
    Si no a Andorra un finde.
    chao
     
  11. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    *****, como esta navacerrada, como esta la pinilla...

    Estoy por vender la de descenso, por que es que no se la puede sacar nada de partido en esta zona...
     
  12. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje que pasa chavales, Uno de los patricinadores de la pinilla es TREK y si tiene metida pasta, supongo que hara abrir eso pero de canteo. El tio ese del que hablais, no es el chico de la RMX blanca, ese es miguel, es uno de los que se encargaba del mantenimiento del bike park en la medida de lo posible junto con "el rubio" y otro chico mas con una kona staff, que creo que se llama jose, pero como hace mazo que no le veo se me ha ido la castaña! jejeje, no es el mandamas alli ni mucho menos.

    habra que esperar a ver si los de TREK meten presion y deciden abrirlo.

    Respecto a Navacerrada, yo mismo me acerque a hablar con el del telesilla que sube a la bola del mundo y me dijo lo siguiente:
    Esto lo han decretado ya parque natural y estamos esperando a ver porque sitios dejan ir en bicicleta y dependiendo de por donde, equiparemos los telesillas con un gancho para montar las bicis o no, ya que no vamos a hacer la inversion ahora, para que luego resulte que no dejen circular por aqui os metan un puro a vosotros y postiriormente a nosotros y encima despues de haber hecho la inversion para subir las bicis".

    Asi que ya sabeis como esta el tema, pero de BikePark en navacerrada, yo creo que nada de nada :D

    Un saludo
     
  13. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    que majas las autoridades "puretas", no nos dejan dar ni un paso
     
  14. recovery

    recovery Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun contaron los que estaban trabajando en la estacion, parece ser que Trek ya no esta en la Pinilla, parece ser que acabaron muy quemados con la mala gestion que hicieron del bike park el verano pasado.

    Asi que tendremos que irnos a la covatilla o a la Serra de la estrela al Bike Park de Vodafone.
     
  15. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a todos
    Deciros que hoy he llamado al telefono de La Pinilla y me ha salido una chica y me ha comentado que este año no se sabe si se va abrir y de abrir seria julio o agosto, pero que no cree.
    Osea que este año nos podemos olvidar de la pinilla.
    chao
     
  16. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    cada bez ay menos sitios donde ir a montar esto resulta un tanto patetico.
    Un saludo
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre la pinilla la cerraran, pero abren el bike park de granada...osea que aunque este mas lejos estara mas wapo, seguro.

    respecto a anvacerrada en parte entiendo que lo hagan parque natural, pero la putada es que no tenemos muchos sitios para montar...pero bueno se la vi!
     
  18. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso de que no hay sitios para montar... lo que pasa es que nos pesa el culo, porque sitios hay de sobra y cada día más, estamos en el mejor momento que ha vivido este deporte en el territorio nacional...

    Por cierto, la pinilla la abren este año, por lo que les cuenta, por la pasta que van a ganar que no es poca, más que si tienen cerrado.
     
  19. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    Mover el culo?? tronk yo no tengo coche, ni carnet para hacer remontes, mis compis tienen coches pero no me mola estar siempre tirando de ellos.

    Hay sitios aki en nuestra comunidad, ya sea berzosa, avantos, Navacerrada, etc pero la putada es esa, pa llegar, yo lo tengo ******, podiamos hacer una superkedada, os parece?
    Lo de navacerrada, esta bien que lo hagas parque natural, pero los malditos rumores (que si nos hechan de alli, que nos van a cortar las alas a los bicivoladores) te joden, frustan, pero a mi hasta que me metan en el furgon de la venemerita voy a seguir yendo.

    Espero que la Pinilla la abran, es malo para todos, y creo que los tiempos que corren la gente no kiere perder dinero.

    Un saludo a todos.
     
  20. josechu

    josechu Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Estacion de Esqui de La Pinilla
    Hola hoy estuve charlando con Tomas Misser, y me confirmo que si se hace el GPG de La pinilla el fin de semana del 9 de junio, asi que espero veros por alli dando buen ambiente.
     

Compartir esta página