rotor y ahora a por los q rings

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escalador de montañas, 15 May 2007.

  1. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues eso que he estado con el rotor pero aunque es un invento maravilloso yo no me hago con el y harto del dolor de rodilla(se me quito usando bielas normales y plantillas pero ya tenia pedido el rotor y me lo monte)voy a por los q a ver si se me jode del todo la rodilla por que estoy hasta la coronilla del dolor de la narices.El rotor va de lujo de puro lujo y como los efectos buenos si los he notado(lo unico que no he notado es la mitigacion del dolor pero eso puede ser por infinitas causas) y no quiero vovler a las bielas normales por que el tener menos fatiga poder ir mas atrancado recuperarte antes poder estar mas tiempo en la bici TODO ESO si que lo consigue el rotor y como los q son similares pero con punto muerto.....
    Chico sera que soy adicto al punto muerto o yo que se.
    LMARINidad es que estoy desanimado por mi fracaso y tampoco creo que me adapte a los q pero es que el pedaleo rotor es LO MEJOR QUE HAY EN EL MTB.
    Abro el post sin buscar nada en especial simplemente contaros mis historias por si a alguien le pueden interesar....
    un saludo y perdonad el ladrillo
     

Compartir esta página